Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 12:57:03 pm

Autor Tema: Tygra hielo y fuego  (Leído 12015 veces)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Tygra hielo y fuego
« en: Julio 17, 2008, 11:46:34 am »
Esta pelicula de animacion me parecio fantastica para epoca!!
0
« Última modificación: Julio 17, 2008, 12:04:57 pm por fre3men, Razón: corrijo el título poniendo fuego en vez de guego ;) (la g y la f están juntitas, sí) »

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2008, 04:16:00 pm »
Pues sí, esta pelicula, al menos para mi, me parece buenisima (por no mencionar a la protagonista jajaja). Muy buena aunque hay gente que dice que es muy lenta.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2008, 04:24:23 pm »

Tengo que conseguirla, de pequeño siempre la quería ver pero mi padre no me dejaba verla
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2008, 06:19:58 pm »

Tengo que conseguirla, de pequeño siempre la quería ver pero mi padre no me dejaba verla

Esa historia la conozco demasiado bien...

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #4 en: Julio 18, 2008, 02:01:18 am »
Es muy buena...creo que para la epoca bien conseguida y la historia no es nada despreciable en comparacion con la basura de cine que hay hoy en dia...
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2008, 12:42:18 am »
 :P EN fin buena mala o lo que sea, pero que alguien ponga una ligera sinopsis cuando saque un nuevo tema hablando de una peli en concreto, por que habemos gente que no la hemos visto ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #6 en: Julio 30, 2008, 12:52:09 am »
Trata sobre una princesa (Tigra), que tiene su castillo sobre un volcan. Su hermano y su padre (el rey) están en guerra contra una especie de mago del frio, el cual tiene el poder de c0ncentrarse sobre su trono y extender el hielo por todas regiones que hay alrededor de su reino. La princesa Tigra es raptada por Nekron (el mago maloso) para forzar la rendición de su padre. Y toda la peli trata de como el prota, un hombre que vive en una tribu cercana al reino de Tigra, que va en su busca para rescatarla. También hay una especie de barbaro amigo del prota, que es la oxtia repartiendo estopa por doquier y algunas sorpresas más.

En resumidas cuentas: si la ves te va a gustar, y mucho.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #7 en: Julio 30, 2008, 02:01:58 am »
Esta muy guapa,el prota es una especio de He-Man y el basrbaro es una especie de Conan,no tiene desperdicio es muy buena
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2008, 12:19:15 am »
 :o wooo !!! habra q verla si señor!!!
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2008, 02:16:50 am »
Es una pelicula adulta, eso si, sin grandes dosis de violencia y sin herir la sensibilidad de los más pequeños. Lo unico  sexual de la peli es que tigra siempre va ligerita de ropa (lo cual se agradece), pero por lo demas no tiene nada que pueda incomodar a nadie, excepto a los mas puristas.

Peliculas asi ya no se hacen. Ademas, toda está dibujada sobre imagen real, lo que le da un efecto chulísimo. Si entrecierras los ojos parece que estas viendo una peli con actores de verdad.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2008, 02:19:05 am »
no tiene nada malo tio pero la vi con 4 años...y de vet Dumbo a ver una piva exhuberante en bolas...pues se nota
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2008, 10:45:35 am »
no tiene nada malo tio pero la vi con 4 años...y de vet Dumbo a ver una piva exhuberante en bolas...pues se nota
jajajajaj XD XD
Como te cuidabas ya de pequeño XD

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2008, 10:53:52 am »
no tiene nada malo tio pero la vi con 4 años...y de vet Dumbo a ver una piva exhuberante en bolas...pues se nota

El problema es que de pequeños nos saturan tanto de "dumbos" y "peterpanes" y maric****** de esas, que cuando le pones a un niño algo natural, muchos padres se escandalizan, e incluso creen que es ofensivo, cuando en realidad es todo lo contrario. Yo también la vi cuando tenia 4 años y el tema de que Tygra fuera medio en bolas no me parecio nada extraño, me impactaron más las escenas de lucha, que con eso hay que llevar más cuidado que lo vea un niño. Sin embargo, como he dicho en otro post, no se pasan con la violencia.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2008, 10:59:19 am »
Bueno yo ya la estoy descargando... Pronto daré mi opinión sobre la peli (y sobre las berzas de la tia XD)

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2008, 12:50:06 pm »
Ey un respeto a Dumbo y a Peter Pan(en el cual me veo reflejado)!!!jajaja,no son mariconadas tio...son peliculas que corresponden a una edad y te enseñan buenos valores...que prefieres,tu infancia???o la que tienen los niños ahora???pues voy a sacar un post para pedir opiniones,jojojo
0

Sototumulo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2008, 01:05:20 pm »
Satamente, antes no había pelis de dibujos malas, lo que pasa es que Disney es una compañía ñoña y americana, es decir doblemente ñoña, con el paso del tiempo el puritanismo y el mercantilismo de la compañía han progresado a la par, hoy día si que hay mucha marico.... pero los clásicos son clásicos.
Lo que pasa que en los 70 llegó una mentalidad más abierta en cuanto a los dibujos (no solo son para niños) y al compañía que hizo Tygra fue una pionera en América en otro tipo de dibujos, no para adultos exclusivamente, todo sea dicho, tb se encargó de hacer El Señor de los Anillos, y si no me equiboco tb HE-MAN y productos similares.
0
Namaste y buena suerte

Kenshin86

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 281
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #16 en: Julio 31, 2008, 01:23:06 pm »
Que grande Heman y los Thunder cats
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #17 en: Julio 31, 2008, 01:40:43 pm »
Que grande Heman y los Thunder cats
Diossss los thunder cats que recuerdos  :D

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #18 en: Julio 31, 2008, 03:17:10 pm »
Ey un respeto a Dumbo y a Peter Pan(en el cual me veo reflejado)!!!jajaja,no son mariconadas tio...son peliculas que corresponden a una edad y te enseñan buenos valores...que prefieres,tu infancia???o la que tienen los niños ahora???pues voy a sacar un post para pedir opiniones,jojojo

Si yo no he dicho que sean malas, digo que nos saturan con demasiadas ñoñerias, antes y ahora, aunque ahora es por demas. Y esos buenos valores que dices habria que verlos desde otro punto de vista, que hay mas de un cuento  para niños que parece estar escrito por Hitler.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Tygra hielo y fuego
« Respuesta #19 en: Julio 31, 2008, 03:25:56 pm »

Disney tiene más facetas oscuras de las que aparenta.

En la pelicula del rey León todos los personajes "malvados" tiene la cara rasgada y alargada, ojos pequeños, sombras muy morenas, rasgos egipcios....  mientras que los buenos tienen colores más claros, ojos y cara redondos.....  pensad vosotros que intentan transmitir a los niños que ven las películas.

Ninguno de los personajes de Disney habitual (donald, goofy, Mickey,...) tiene hijos, de hecho ninguno esta casado ....  lo único que aparecen son sobrinos de los cuales nadie siquiera pregunta por sus padres.

esto me lo contó una amiga que estudió publicidad, me dijo alguna cosa más pero ya no me acuerdo.

0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.