Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:41:25 am

Autor Tema: Nuevos Fimirs  (Leído 31563 veces)

Maxtor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Nuevos Fimirs
« en: Enero 21, 2009, 10:06:09 am »
Para aquellos que no tengan a su disposición los antiguos, o deseen "actualizarlos"



Y la marca que los comercializa es esta
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2009, 10:21:55 am »
Jod..., me encantan!!! Son como los de heroquest, en cuanto pueda me los pillo seguro  :D :D :D
0

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2009, 11:16:56 am »
Estan muy bien, la verdad es que su calidad contrasta con la mayoría de las miniaturas de la marca, pero algunas merecen la pena, cuando pueda, yo tambien las pillo. Gracias por enseñárnoslo
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #3 en: Enero 21, 2009, 11:26:24 am »
Guauuu!!! Están geniales!!!  :o :o
No conocía esa marca de miniaturas   :D

La verdad es que son los fimirs perfectos, creo que es bastante obvio que se han basado en lso del HQ  ;D

Maxtor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #4 en: Enero 21, 2009, 11:41:55 am »
[Modo ironia ON]
Nah! No te creo, a sido solo coincidencia
[Modo ironia OFF]

Pues si realmente hay gente que lo quiera todo es planear hacer un pedido.
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2009, 12:06:51 pm »
Fomori? Son fomori?
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2009, 12:29:44 pm »
[Modo ironia ON]
Nah! No te creo, a sido solo coincidencia
[Modo ironia OFF]

Pues si realmente hay gente que lo quiera todo es planear hacer un pedido.

Estás de coña!!?????????????? si me he enterado bien de lo que pone en la web 12$ un pack de 15 bichos de estos que además parece que vienen pintados, no!??

Cuenta conmigo al 200% y lo mismo me interesa alguna cosa más, siempre he quiero pillar alguna amazona y algún otro monstruo... ::)

EDITO: Ya he visto que el pack es de 15 son 50$  y el de 3 son los 12$ que había visto, aun así estoy interesado.
0
« Última modificación: Enero 21, 2009, 12:36:19 pm por dOOgie »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2009, 12:37:41 pm »
Citar
vienen pintados, no!??
No, no vienen pintados. Además son multicomponentes, es decir, que se montan con varias piezas  ;)

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2009, 12:41:19 pm »
Gracias por la info... lo de multicomponente si me había parecido verlo, pero lo de intados... Bueno aun así, me molan mucho, si se hace un pedido... ::)
0

Maxtor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2009, 12:54:44 pm »
Me temo que has mezclado churras con meninas:

Un pack de 3 son 12$, el pack de 15 son 50$. Son caros pero muy relativo entre 3 y 4 dolares dependiendo  de que opcion elijas, y siendo metal multicomponente esta muy requetebien.

El resto de productos no son tan buenos, pero cuestion de gustos.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #10 en: Enero 21, 2009, 12:56:48 pm »
Cuenta que con los gastos de envío desde estados unidos si que pueden salir carillos.  :-/
La verdad es que apenas tienen minis sacadas, pero la heroína bárbara y el elemental de barro también están muy chulos  ;D

Maxtor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #11 en: Enero 21, 2009, 01:25:28 pm »
La barbara me gusta porque me repase Reaper de cabo a rabo en busca de minis de heroes y los barbaros que tienen o son muy simplones o demasiado recargados... Además de ser una buena escusa para poner personajes femeninos.

No se hasta que punto nos la meterian doblada en la aduana, pero me suena que si nos pueden meter un impuestazo de ordago, y no se hasta que punto alguna tienda está dispuesta a hacerse cargo de un pedido asi
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #12 en: Enero 21, 2009, 03:47:00 pm »
No he mirado especificamente los gastos de envio desde esa pagina pero todos los que compramos en ebay sabemos lo bueno que es el servicio postal america. Un envio por us postal a españa ronda los 5 Euros lo mismo que un paquete azul de correos y normalmente llega antes desde estados unidos que desde españa. Un saludo a todos.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #13 en: Enero 21, 2009, 05:34:34 pm »
No he mirado especificamente los gastos de envio desde esa pagina pero todos los que compramos en ebay sabemos lo bueno que es el servicio postal america. Un envio por us postal a españa ronda los 5 Euros lo mismo que un paquete azul de correos y normalmente llega antes desde estados unidos que desde españa. Un saludo a todos.
No se keintol, a mi me han llegado a cobrar bastante más de 5 € y tardar tarda más que el paquete azul seguro. Si fuese desde UK no te digo que no.
0

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2009, 06:28:19 pm »
Si te han cobrado mucho más sería porque el paquete era muy grande o porque sería mediante compañía no mediante Us Postal. De todas maneras no tiene sentido entrar en discusiones simplemente hablo por experiencia personal y de allegados.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2009, 07:45:59 pm »
La barbara me gusta porque me repase Reaper de cabo a rabo en busca de minis de heroes y los barbaros que tienen o son muy simplones o demasiado recargados... Además de ser una buena escusa para poner personajes femeninos.

Maxtor, supongo que la habrás visto, pero por si acaso... ¿No te gusta esta bárbara de Reaper?



A mí también me encantan los Fimirs de la página.

¡Si hay pedido me apunto!
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Pocho

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #16 en: Enero 21, 2009, 08:55:01 pm »
Hombre sería interesante hacer un pedido,pero ten en cuenta que se pagarían dos veces gastos de envió,una a la"ccentral de compras" ,dos una vez en España a la house de cada uno.

Si sale bien de precio yo también me apunto.Esa mini de la bárbara es brutal.
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2009, 11:56:15 pm »
Hombre sería interesante hacer un pedido,pero ten en cuenta que se pagarían dos veces gastos de envió,una a la"ccentral de compras" ,dos una vez en España a la house de cada uno.

Se podría hacer algo parecido a lo que se hizo con el pedido de dados que se hizo el año pasado por estas fechas... ::) bueno un poco más tarde ::) ...

Es decir el alma caritativa que lo pedía (lo organizaba, recaudaba la pasta, se pegaba con la tienda  :D) lo recibía en su casa, y esos gastos de envío se pagan entre todos, y luego el que no pueda quedar con esa persona (por ser de otra ciudad), tendría que pagar cada uno sus gastos de envio. Si la mayoría de la gente es de la misma ciudad se ahorran gastos de envios...  ???

En cualquier caso todo es preguntarlo y ponerse...
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #18 en: Enero 25, 2009, 06:54:04 am »
De todas formas, como puede que la segunda quedada esté cerca nos los podemos dar allí.  :)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Nuevos Fimirs
« Respuesta #19 en: Enero 25, 2009, 04:22:07 pm »
Chicos si se va a organizar un pedido yo me apunto también  ;D
0