Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 10, 2024, 08:15:01 am

Autor Tema: Sobre salas de juego...  (Leído 8760 veces)

civilako

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #20 en: Abril 14, 2010, 03:08:44 am »
ami me gustaria saber si no ay algun tipo de lag o algo por el estilo y si los tableros se asemejan a los de la realidad

Crow

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Partidas Online en ésta web
« Respuesta #21 en: Septiembre 27, 2010, 04:24:51 pm »
Tengo una duda, como aún no soy esqueleto, pues me la planteo.... ^^
Teneis una continuidad con los personajes de HQ aqui?
Es decir, se podrán hacer campañas e ir subiendo EXP y luego reutilizar ese heroe con otras personas(usuarios) en ésta web?
Gracias de antebrazo por vuestras respuestas.... :P

Odrek

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Partidas Online en ésta web
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2010, 07:12:34 pm »
Por favor si alguien puede contestar a este hilo yo tambien lo agradeceria mucho. Saludos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Sobre salas de juego...
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2010, 07:39:33 pm »
Buenas  :).

Las salas de juego es una herramienta que permite jugar en red del mismo modo que se haría con el juego "convencional". Con el juego de mesa puedes jugar una campaña, guardando las hojas de personaje, manteniéndo los héroes de reto en reto hasta convertirlos en campeones etc... o bien puede jugar una partida suelta con unos personajes, tirar sus hojas y no volver a jugar con ellos nunca más, no?
Las salas permite lo mismo con la ventaja que toda esa información puede ser guardada en la aplicación, mientras la sala siga activa.

Pd: Por favor tratar de exponer las dudas de las salas de juego en su correspondiente subforo  ;)
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png