Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:58:00 pm

Autor Tema: Munchkin  (Leído 13729 veces)

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Munchkin
« Respuesta #20 en: Noviembre 08, 2008, 01:24:53 pm »
Es cierto, la quinta expansion, lo lei el otro dia. Creo que incluyen como nuevo personaje al explorador, y como nueva habilidad el poder adiestrar a los monstruos como monturas.

Personalmente, pienso que las expansiones le hacen un flaco favor a este juego. No es posible jugar con todas las cartas, y decidir cuales incluir y cuales no puede ser problematico.
0
Que no os confunda la @

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Munchkin
« Respuesta #21 en: Noviembre 08, 2008, 01:28:34 pm »
Yo pienso que las expansiones siempre son buenas si estas no son necesarias para jugar, lo que es lo mismo que con el Munchkin tienes ya la posibilidad de jugar y pasar algunos ratos divertidos, y si buscas más, pues ahí están las expansiones ;) . De todos modos yo aunque las tengo todas (menos esta última que comentáis), sólo he jugado con las dos primeras, y ni los dados utilizo, ya que me hice mi propia plantilla para llevar la cuenta de los niveles :D (pero hace ya bastante tiempo que no juego a este  ::))

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

NeLk

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re: Munchkin
« Respuesta #22 en: Noviembre 26, 2008, 06:28:49 pm »
Alguien puede darme su opinión sobre el Munchkin?? Al principio no le preste atención porque me parecía un juego en plan infantil, pero ya e leido un plan de veces q mola un *****, xDDDD
Opiniones??

Si quieres cachondeo jugando, buscate un par de amigos, compraos el munchkin y jugad una partida en serio ... a mataros a la mas minima entre vosotros.... XD
0

leugim

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Munchkin
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2008, 09:38:17 pm »
Yo lo he jugado varias veces y con gente que sabia jugar y hacian alianzas hasta que se veian ganadores y entonces traicionaban a sus aliados. La verdad es que para cualquiera que no ha jugado a éste juego, jugarlo sin ampliaciones o por lo menos con la primera ampliación (es la única ampliación con la que yo he jugado).. son muchas risas aseguradas.

En la casa de mi amigo que tenia el munchkin, puso lentejas secas para hacer de marcadores xD (para saber en qué nivel estábamos cada uno jaja)
0

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Munchkin
« Respuesta #24 en: Enero 03, 2009, 03:15:01 pm »
Que locos no leugim? La verdad esque te ries mucho. Yo la primeravez que jugue gracias a un amigo gane xd. Esta muy chulo ;)
0

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Munchkin
« Respuesta #25 en: Enero 05, 2009, 10:07:29 am »
Yo también he jugado solo con la 2 primeras ampliaciones.
Mi opinión : El juego es divertido en las primeras partidas ya que te ries de las paridas escritas en las cartas. Una vez ya conoces las cartas pasa a ser un juego bastante monotono devido a la mecanica simple.
Es entonces cuando tienes que añadir la expansión. con las nuevas expansion encuentras nuevas paridas y pequeñas modificaciones que le dan vidilla al juego.
Por lo que te recomiendo que juegues al juego basico y si despues te sigue gustando vayas ampliando progresivamente. Para mi es un error jugar con las amplaciónes desde el principio.
Si el grupo de jugadores quiere pasarselo bien se lo pasara bien independientemente del juego. 

Baro massi
0

Elim

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Munchkin
« Respuesta #26 en: Mayo 04, 2009, 04:58:48 pm »
Grandísimo juego que recomiendo a TODOS (sobre todo roleros en general y a los que gusten de las temáticas fantasí ficción). He jugado hasta la cuarta expansión, así como la versión star-wars y la de los mitos... Juego 10/10...
Lo peor: los piques con tus amigos pueden ser el "final" de una bella amistad  8)
0
La verdad está ahí fuera... pero se está más calentito dentro.

alverd7

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 92
Re: Munchkin
« Respuesta #27 en: Mayo 04, 2009, 05:59:13 pm »
Hola! Pues a mi me parece que cualquier juego jugado en exceso puede ser aburrido. Pero el munchkin me parece una parodia divertida de los juegos de rol tipo D&D, así que si estis puestos os hará gracia. Si no... Tampoco creo que sea 10/10. Pues no se. Peró en cuanto a juegos de cartas yo voto por el ciudadelas (MUY BUENO), el jungle speed, el guillotine, el camelot o el bang. El hombre loboo el bang no me gustan  porque eliminan jugadores a lo largo de la partida, y siempre hay alguien que se queda sin jugar. Pero el resto me encanta. Y el jungle speed y el hombre lobo los puedes jugar con una baraja de cartas normal, que es como se jugaba antes de que alguien los editase "en bonito". Hay mas juegos cortos, pero ya no son de cartas (vease carcassone o descubridores por poner un ejemplo).

Salud!
0

sonesito

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Munchkin
« Respuesta #28 en: Mayo 16, 2009, 06:05:49 pm »
Es el tipico juego que lo juegas 1 vez y te llama la atencion, lo juegas 2 veces y te gusta y como caigas en la 3º vez ya no puedes dejar de jugarlo. La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo, es el tipico juego que todo el mundo deberia tener.
0

MrManager

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Munchkin
« Respuesta #29 en: Febrero 05, 2010, 10:53:44 pm »
Es el tipico juego que lo juegas 1 vez y te llama la atencion, lo juegas 2 veces y te gusta y como caigas en la 3º vez ya no puedes dejar de jugarlo. La verdad es que lo recomiendo a todo el mundo, es el tipico juego que todo el mundo deberia tener.

Estoy completamente de acuerdo, nos compramos el juego en un viaje a Madrid, con gente que nunca había jugado a juegos de este tipo, y desde entonces no paramos de jugar y se une más gente. Es super divertido, y cuando acabas tienes ganas de quedar para jugar la siguiente. En cuanto al tiempo de partida, nunca hemos llegado a las 2 horas, siempre sobre 45 min. pero también depende de con quien jueges por que hay algunos que se leen las cosas 20 veces antes de decidir su turno...

Sin duda... un Juegazo...!!!
0

mutmuten

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Munchkin
« Respuesta #30 en: Febrero 25, 2010, 07:07:18 pm »
Esta guapo...pero como juegues con mas de 4 personas y no vayan rapidito se hace un poco anodino, porque hay demasiadas cartas para "putear" a los demas (mostruo venerable). Hoy hemos jugado con unos cuantos que no sabian y casi han sido dos horas de partida...para mi el bang sigue siendo el mejor y dentro de poco ademas sacan otra expansion y el videojuego!!!
0