Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:31:20 pm

Autor Tema: Munchkin  (Leído 13737 veces)

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Munchkin
« en: Julio 20, 2008, 09:17:14 am »
Alguien puede darme su opinión sobre el Munchkin?? Al principio no le preste atención porque me parecía un juego en plan infantil, pero ya e leido un plan de veces q mola un *****, xDDDD
Opiniones??
0

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Munchkin
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2008, 05:35:02 pm »
Esta bien para echar un dia el rato con los colegas, pero a mi parecer de eso no hay que pasar, se hace cansino  e incluso aburrido muchas veces
0

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Munchkin
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2008, 05:57:55 pm »
jop..:( en serio? Y q juego de cartas recomendarias?  Esque el verano es muy largo, y los ratos para jugar a algo son cortos y en lugares no muy propicios a extender un tablero enorme...:S   Alguna sugerencia??? (Dungeoneer, Illuminati, Ciudadelas...? No e jugado a ninguno asi q como si no los conociera...xD)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Munchkin
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2008, 11:57:35 am »
El Si Señor Oscuro es una panzá de reir... yo te lo recomiendo, pero necesitarias entre cinco y ocho jugadores mas o menos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Munchkin
« Respuesta #4 en: Julio 22, 2008, 02:07:02 pm »
Los tres que propones son muy buenos. Ahora, si quieres juego de fantasia Dungeoneer sin duda.  ;D
0

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Munchkin
« Respuesta #5 en: Julio 22, 2008, 02:43:55 pm »
Alguien tiene opinión sobre el Illuminati?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Munchkin
« Respuesta #6 en: Julio 22, 2008, 03:00:30 pm »
Alguien tiene opinión sobre el Illuminati?

Pues son de esos juegos que puedes perder los amigos ;D . Digamos que es algo más fuerte que en Los Hombres Lobo de Castronegro (juego de "cartas" que te recomiendo para el verano).

También te recomiendo uno futurista que también es de "puteo": Mag-Blast.

Por cierto, el Illuminati ha salido este mes a la venta en castellano de la mano de Edge (por supuesto que ya lo he pedido :D ).

Ahh, y otro que ha salido este mes en castellano es el Munchkin Cthulhu.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Munchkin
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2008, 10:45:06 am »
Esta bien para echar un dia el rato con los colegas, pero a mi parecer de eso no hay que pasar, se hace cansino  e incluso aburrido muchas veces

Totalmente de acuerdo. Ademas pienso que las ampliaciones no hacen sino liar el asunto, rompen la proporcion que pueda haber entre cartas de monstruo, maldiciones y demas.

Ah, y eso de 45 minutos por partida... A lo mejor una de cada cinco, el resto, de dos horas no bajan.

P.D.- Mi primer post!!!! Un placer de foro, y cantidad de material. Gracias a todos.
0
Que no os confunda la @

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Munchkin
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2008, 11:44:33 am »
P.D.- Mi primer post!!!! Un placer de foro, y cantidad de material. Gracias a todos.

Te doy la bienvenida. Espero leerte más. (ok)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Munchkin
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2008, 12:13:34 pm »
P.D.- Mi primer post!!!! Un placer de foro, y cantidad de material. Gracias a todos.

Te doy la bienvenida. Espero leerte más. (ok)
Te digo lo mismo que el bardo, bienvenida (ok)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Munchkin
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2008, 11:54:50 pm »
Bienvenido entoces :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Munchkin
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2008, 01:41:43 am »
Hola Carolin@ bienvenid@ al foro.  8)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Munchkin
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2008, 06:48:49 pm »
Bienvenida!

Saludos,

-= Orcrist =-
0
« Última modificación: Noviembre 07, 2008, 12:24:44 pm por Orcrist »

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Munchkin
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2008, 07:44:22 pm »
Hola. Bueno ante todo aprovecho para dar la bienvenida a Carolin@  :)

Bienvenida. Y que sepas que si no llegas a tener nick femenino, ya te habrían avisado hace unos cuantos posts de que hay un subforo para las presentaciones xD

Saludos,

-= Orcrist =-

Bueno la verdad es que no entiendo muy bien lo que insinuas Orcrist. Aunque te doy la razón en que hay un subforo como el de Comunidad para que los usuarios, entre otras cosas se presenten, hay gente que aprovecha hilos de presentación de otros usuarios o incluso de otros temas para presentarse. De hecho hay gente que ni se presenta  :D.
Creeme que personalmente, si tengo que comunicarle algo a un usuario (como ahora hago contigo) no tendría en cuenta en ningún caso su sexo... mas que nada porque nadie me asegura que sexo, raza o edad tiene cada uno de vosotros (excepto los conocidos).

Un saludo.

Pd: Bueno y no perdamos el hilo por favor

0
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 07:58:19 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Orcrist

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: Munchkin
« Respuesta #14 en: Noviembre 07, 2008, 12:23:13 pm »
Bueno la verdad es que no entiendo muy bien lo que insinuas Orcrist.

Nah Uzhiel, estaba de coña  :D. Aunque sorry si he molestado a alguien; edito  :-[

Pues a mí el Munchkin me ha encantado desde siempre. El problema que tiene este juego, en todas sus expansiones, es que si todos los jugadores saben jugar más o menos bien, solo hay 2 maneras posibles de ganar: teniendo muuucha suerte, o realizando alianzas (de cara a varias partidas, quiero decir). La gente muchas veces se olvida de lo segundo, y es entonces cuando se convierte en un "todos contra todos", y las partidas partidas se eternizan más incluso que una partida de ZOMBIES!!!.

Aunque también es cierto que si te hacen jugar día y noche, como creo que le pasó a... ¿Félix?, puedes acabar odiándolo y deseando estar muerto, sí xD

-= Orcrist =-
0

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re: Munchkin
« Respuesta #15 en: Noviembre 07, 2008, 12:43:34 pm »
Yo por casualidad topé con este juego en cáceres,que lo había comprado un compañero cuando estaba de permiso.Llegó con este juego en una guardia y va!!!!!Saco la baraja y yo:
-Va tio paso de cartas que ami las cartas y la oca,parchis y todo eso me raya pila tronko.
Me explicó que rea de rol y tal.Decidí probar y la verdad que me divertí bastante la primera vez que las vi por que me ropía el culo con las patochadas.
Aparte con un mazo se puede jugar unas cuantas personas.
Si llega a cansar???Supungo que sí,a la larga.Cosa que con hero quest no me pasa.

Miquelez...
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Munchkin
« Respuesta #16 en: Noviembre 07, 2008, 12:48:09 pm »
Aunque también es cierto que si te hacen jugar día y noche, como creo que le pasó a... ¿Félix?, puedes acabar odiándolo y deseando estar muerto, sí xD

Eso me pasó, si...

Carolin@

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Munchkin
« Respuesta #17 en: Noviembre 07, 2008, 01:01:33 pm »
Vaya "revuelo" que se ha montado, ¿no? Aunque es culpa mia, por no haberme presentado (ya he subsanado esto, he abierto un post para ello), mea culpa  :P

Pero bueno, este post es para hablar del munchkin. Ya exprese mi opinion, aunque aprovechando que se ha hecho mencion al Zombies!!!, es un juego que tampoco sale muy bien parado, aunque este tiene la ventaja de que es muy "casero", en el sentido de que se presta mucho a introducir reglas propias que enriquecen las partidas. No se si ya hay un tema abierto sobre este juego, ahora lo miro y si no existe lo creare para exponer las reglas caseras que suelo utilizar yo.

Un saludo, y reitero mis disculpas por el jaleo que he montado.
0
Que no os confunda la @

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Munchkin
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2008, 11:56:22 pm »
Hoola.

Bueno no creo que tengais que disculparos ninguno, y si hay que discuparse me uno entonces a la suplica de perdón  :D. El problema es que no nos vemos las caras cuando hablamos y a veces una lectura puede ser malinterpretada (la verdad es que releyendo mi post parezco "enfadado" pero de ninguna manera es asi Orcrist, de hecho puse una carita de ojos locos aunque ya te digo que releyendome puede parecer otra cosa. Aunque es cierto que no me gustan las "bromas" de discriminación por cualquier razón, ya sea positiva o negativa (además que las normas del foro son claras sobre comentarios a ese respecto... aunque imaginaba que no iba con mala intención  ;)).

Bueno y con el hilo... Sabeis que Highorph casi me pega el otro dia en su casa porque le dije que nuna habia jugado a Munchkin. Al final va a tener razón en eso de que soy un "talibán del tablero"  8)

Pd: Me alegro Carolin@ que te hayas abierto un post para presentarte... asi todos los usuarios podrán conocerte (no solo los que lean este hilo)

Saludos.
 
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Munchkin
« Respuesta #19 en: Noviembre 08, 2008, 11:13:10 am »
Bueno y con el hilo... Sabeis que Highorph casi me pega el otro dia en su casa porque le dije que nuna habia jugado a Munchkin. Al final va a tener razón en eso de que soy un "talibán del tablero"  8)

Es que no tienes perdón de Dios. Voy a hacer como con Ballfire, te voy a regalar el básico y luego corres tú con los siguientes  ;D  Esto es como las drogas, una vez que empiezas... Por cierto, ya ha salido la quinta expansión...
0