Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 06:50:53 am

Encuesta

¿Has participado en crowdfundings? y en tal caso ¿cuantos más o menos?

Sí, pero en uno sólo.
53 (24.9%)
Sí, entre dos y cinco.
71 (33.3%)
Sí, entre cinco y diez.
24 (11.3%)
Sí, ¡más de diez!
12 (5.6%)
Sí, ¡más de veinte!
16 (7.5%)
No, pero puede que lo haga.
25 (11.7%)
No, no me interesa.
4 (1.9%)
No, no me gusta el sistema y no me fio de él.
8 (3.8%)

Total de votos: 213

Autor Tema: Interesantes Crowdfunding  (Leído 520785 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Interesantes Crowdfunding
« en: Abril 26, 2013, 12:36:16 am »
No os perdáis ninguna campaña interesante por llegar tarde. Poned aquí cualquier enlace de interés para apoyar nuestro vicio hobby:

Kensei Fantasy Miniatures - Finaliza el 14 de mayo, pero si lo apoyáis antes de que termine abril os lleváis una miniatura de una Bakeneko.
Empiezo con una promo española muy interesante, por 60e ofrecen ya una muy buena colección de miniaturas inspiradas en la mitología japonesa.



Galaxy Defenders - Finaliza el 21 de mayo a las 9:00 EDT.
Juego cooperativo de hasta 5 jugadores con poderes únicos que luchan para defender la galaxia de invasores alienígenas. Inspirado en las películas '80s y '90s.


Zpocalypse - Aftermath - Finaliza el 1 de mayo a las 10 EDT.


Planequest - Finaliza el 1 de junio a las 9:36 EDT
Juega con miniaturas sobre un mapa interactivo en tu tablet. Permite juegos cooperativos.


Krosmaster Arena Anime Miniatures Game - Finaliza el 1 de mayo a las 15:40 EDT.


Ghost of Hefei - Finaliza el 1 de mayo a las 7:00.


Para no desvirtuar el propósito del hilo, se ruega hablar en otros temas distintos de alguna campaña en particular. Dicho de otro modo, no comentéis en este hilo las campañas propuestas, cread un tema para ello (hijo, que hay que explicarlo tó).
1
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2013, 04:13:15 am »
Guardians Chronicles - Finaliza el 18 de junio
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2013, 10:52:45 am »
Recordad que en KS (y en otras plataformas supongo que igual) podéis ver los proyectos que están aún en tiempo de financiación y los que han terminado:
Aún financiándose: https://www.kickstarter.com/discover/advanced?category_id=34&sort=end_date
Financiación finalizada: https://www.kickstarter.com/discover/advanced?category_id=34&sort=most_funded

Hay muchos proyectos, pero para mi los interesantes son los que te ofrecen muchas recompensas por hacer un "pre-order". Estaría bien añadir una plantilla e indicar varios aspectos del proyecto, entre ellos si hay eso, muchas recompensas ;)


Heroes of Normadie

Coste*: 90 libras (+10 libras de envío)
Tipo de juego: Wargame
Plataforma: Kickstarter
Finaliza: 27 de abril del 2013
Recompensas: Bastantes (varias en exclusiva)

* Precio mínimo de compromiso para recibir recompensas
0
« Última modificación: Abril 27, 2013, 09:18:43 am por fre3men, Razón: Fecha arreglada gracias a Axuss »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2013, 05:03:15 pm »
Añado uno de escenografía 3D:
https://www.kickstarter.com/projects/1679800548/dungeons-of-the-mountain-king?ref=category

Son unos pdf para imprimir en papel, recortar y pegar. Es algo caro (relativamente), pero entre varios saldría rentable, ya que es muy reutilizable, pudiendo imprimir cada componente todas las veces que quieras. Y siendo pdf, se pueden enviar por mail sin problema.
Sólo quedan 2 días, si alguien quiere apuntarse conmigo que me lo diga, para compartir los gastos...
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2013, 06:11:07 pm »
Este tiene pinta de ser una especie de necromunda bastante interesante. Las campañas de mantic games suelen dar bastantes cosas. Ahora mismo es de 150$ me parece muy interesante para pillarlo entre varios. y acaba de empezar cuando termine seguro que regalan el doble de cosas  :)

https://www.kickstarter.com/projects/1744629938/deadzone-the-sci-fi-miniatures-board-game
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2013, 09:04:23 pm »
He encontrado uno con una estética muy buena (aunque se fundó en enero):
Kingdom Death: Monster
¿Habéis oído hablar de él?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2013, 12:07:39 pm »
Campaña Dungeon Forge from Necrom Studio. Amplia gama de mazmorras modulares esculpidas a mano y una gran variedad de mobiliario modelado con Zbrush.
Todos estos accesorios están elaborados en resina de altísima calidad y se han diseñado especialmente para miniaturas de 28mm, siendo a su vez un añadido perfecto para cualquier juego de fantasía.
Estas mazmorras tienen unas casillas de suelo de 2,5cm (1 pulgada) y las piezas básicas de muro miden 5x5cm. Todos estos sets son compatibles entre sí y pueden expandirse de forma infinita para ampliar y recrear cualquier tipo de Dungeon formando incluso varios niveles de altura.

https://www.indiegogo.com/projects/dungeon-forge-from-necrom-studio




Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2013, 09:28:07 am »
Dungeon Dice - Finaliza el 25 de mayo
Éste me parece curioso, a lo mejor os interesa.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2013, 10:18:40 am »
Dungeon Dice - Finaliza el 25 de mayo
Éste me parece curioso, a lo mejor os interesa.
Me recuerda al Dungeon Roll de hace unos meses, aunque aquél era más barato (15$).
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2013, 10:50:57 am »
Red Box Games: Enanos, Goblins y Orcos - Termina el 16 junio de 2013

Desde luego la calidad de las minis es IMPRESIONANTE. Lo malo es que no se han desmelenado ofreciendo grandes cantidades. Si buscas calidad más que cantidad, este KS puede interesarte.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2013, 08:09:34 am »
De los productores de Zombicide llega Kaosball, de Coolminiornot - Finaliza el 30 de junio.



Tiene una pinta estupenda y eso que a mi los juegos deportivos nunca me han llamado especialmente la atención, lo mejor es que permite hasta 4 jugadores.

Escape, el juego de tablero basado en el universo EDEN. - Finaliza el 1 de julio.

Muchas miniaturas y muy bonitas para un juego de sálvese el que pueda llenos de mapas laberínticos.



Cthulhu Wars - Finaliza el 7 de julio.



7
« Última modificación: Junio 11, 2013, 08:30:45 am por Grimlord »
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2013, 06:15:58 pm »
Hola, gracias por la informacion. Ultimamente estan sacando muchos juegos de tablero y ninguno me ha llamado la atencion. Aunque ha sido ver el Cthulhu wars y me impactado al momento. Es carete pero la tematica me llama mucho la atencion y tenia pensada una campaña de pathfinder con cosas de los mitos asi que me vendrian las figuras muy bien. Lo voy a seguir muy de cerca.

0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2013, 08:22:13 pm »
Es que veo todos estos proyectos carisimos, con gastos de envios desorbitados y en un idioma que no es el nuestro! Esta claro que las minis de Cthulhu son chulisímas pero a simple vista y con unas incompletísimas reglas ( te dice una declaracion de intenciones sobre como va a hacer el juego, más que contarte nada del reglamento) parece como un Caos en el Viejo Mundo con bichos de Lovecraft. No digo que esté mal pero a ver si algún día sacan algo que me llame más la atención y a mejor precio  ;)

¿Conoceis alguna página que haga proyectos con juegos de aqui?

 
5
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2013, 08:46:02 pm »
Indiegogo

https://www.indiegogo.com/

En esta he visto varios juegos españoles, temas de escenografía para wargames con miniaturas, o dungeons y cositas de esas.
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2013, 08:52:20 pm »
Hola, esta claro que el juego de Cthulhu wars es un conjunto de miniaturas con un jueguecillo medio detras, aunque por lo que comentan en los mensajes de kickstarter dicen que no esta nada mal y que pica bastante. Yo si lo pillo, que lo dudo, seria si las figuras son del tipico tamaño 28mm, a ver si ponen alguna figura de las pequeñas al lado de un metro para comparar. La verdad es que ultimamente abunda mas la cantidad que la calidad en kickstarter.

Si la gente de Avatars of war hiciera un buen dungeon game con la calidad de sus figuras en plastico y con buenas recompensas se forraban.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2013, 08:54:42 pm »
Uzhiel, estoy contigo, es que es un timo de la estampita, lo que no quita que hayan algunas que merezcan mucho la pena como la que puse del Myth (pero claro, no desde el inicio, sino cuando empiezan a soltar regalos).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2013, 12:55:47 am »
Si la gente de Avatars of war hiciera un buen dungeon game con la calidad de sus figuras en plastico y con buenas recompensas se forraban.
Amén.

La calidad de las esculturas (en mi humildísima opinión) no tienen rival. Curiosamente, uno de los escultures con los que trabaja la firma es sevillano, Pedro Fernandez creo. Si algún día me aventurara al mundo empresarial les pediría hacer un juego con sus figuras y seguro que metía un pelotazo. El inconveniente es que no son nada baratas... Cuando me toque el euromillón hago les haré una oferta que no podrán rechazar. Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2013, 01:18:12 am »
Ya hubo un crowdfunding de Avatars of Wars, precisamente, en Indiegogo.

https://www.indiegogo.com/projects/avatars-of-war-dwarf-army

Lo que si que he visto es que en Indiegogo mucha gente pone la info en ingles y despues en castellano, cosa que es de agradecer.

Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #18 en: Junio 20, 2013, 12:44:54 pm »
Aquí uno que sigo desde hace un tiempecito, todavía no me he decidido porque espero que los "objetivos ambiciosos" me convenzan finalmente. Actualmente ya hay unos cuantos, desde que regalan un juego hasta varias minis extras (y dos persoanjes extras).

Este juego lo sacará Queen Games (sí, y se ha sumado a la moda de ponerlos aquí, para asegurarse un buen pico y por supuesto el precio pues sobre los 110$ para que merezca la pena).


Bueno, a lo que iba, OTRO JUEGO DE ZOMBIES: Dark Darker Darkest
https://www.kickstarter.com/projects/1016374822/dark-darker-darkest
https://boardgamegeek.com/boardgame/59429/dark-darker-darkest
Las reglas (en inglés) las podéis hallar en la BGG

Los personajes que vienen con el básico:


Aquí una de las esculturas de zombies (creo que el tamaño será similar al de Zombies!!!):


Tableros:



Nota: El juego no tiene dependencia del idioma, sólo reglas y esta editorial suele traducir sus juegos al español (aunque espero que se lo curren más, porque sus traducciones son horrendas).

Edito: Ahhh! se me olvidaba! el envío es económico (unos 20 dólares) ya que envían desde Alemania (claro, la editorial es de ahí) y no hay riesgo de aduanas ;)
0
« Última modificación: Junio 20, 2013, 12:52:20 pm por fre3men »


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Interesantes Crowdfunding
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2013, 12:27:37 am »
Viendo el contenido me quedo con el Zombicide. El mundo zombi está de moda en todos los medios, hay mucha oferta de juegos de esta temática, y éste creo que no aporta nada nuevo como por ejemplo si hace Huida de Silver City.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios