Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 04:27:54 am

Autor Tema: Heroquest 2020 Pulse/Hasbro - Envíos a España  (Leído 3117 veces)

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Heroquest 2020 Pulse/Hasbro - Envíos a España
« en: Noviembre 02, 2020, 06:24:14 pm »
Buenas gente, hay una tienda inglesa que parece estar organizando los envíos desde Reino Unido al resto de Europa, quedan 4 días para que termine el crowdfunding, y por si alguien estuviera interesado en pillarlo, a ver si somos capaces de llegar a los 4M para pillar todas las recompensas.

Os dejo aquí el enlace de la tienda en facebook que es donde piden ponerse en contacto.

https://www.facebook.com/FirestormCards/posts/2920899551344561


He estado indagando un poco sobre la tienda y tiene pinta de ser legítima, con reviews buenas en su mayoría y es de agradecer que alguien se moleste en organizar los envíos, por un plus de 5 libras.

No tengo nada que ver con la tienda en si, y por mi parte voy a hacerme con mi copia a través de un familiar en USA. Si consideráis spam este post, borrarlo sin problema.

Pero creo que es la última oportunidad que tenemos de hacernos con la edición del crowdfunding, y estaría guay que compartamos esta información con quien pueda estar interesado.
3
« Última modificación: Noviembre 03, 2020, 01:07:18 pm por Axuss, Razón: Se modifica el título para evitar confusiones, HeroQuest Remake en esta web es el remake oficial de HQ.es de la versión de MB/GW del 89 »

Eudoxio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Heroquest 2020 Pulse/Hasbro - Envíos a España
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2020, 06:52:06 pm »
Gracias por el cambio Axuss :)
0