Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:55:26 pm

Autor Tema: Por donde empezar  (Leído 4842 veces)

juanel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Por donde empezar
« en: Junio 12, 2017, 11:57:00 pm »
Bueno pues queremos empezar una campaña y no sabemos por donde empezar.Somos jugadores mas o menos experimentados, hemos jugado a descent , zombicide , arcadia quest ....
El caso es me recomendariais empezar por los retos basicos o alguna campaña en especial???Estoy un poco perdido asi que agradeceria vuestra ayuda ;)

No sabia donde poner este tema pero creo que el sitio adecuado deria este.En caso contrario que algun moderador lo cambie
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re:Por donde empezar
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2017, 05:03:31 pm »
Os recomiendo que empecéis por la primera aventura del año 1: El Laberinto.

Y continuad toda la campaña del año 1 (creo que son 15 retos) Recordad que a los 10 completados sin morir, el héroe sube de nivel.

Una vez hecho esto, podéis jugar alguna miniaventura o reto suelto creados por los miembros de la comunidad.
Os vendrán bien los temas de los concursos de creación de aventuras:
https://heroquest.es/index.php?topic=2019.0
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

juanel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Por donde empezar
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2017, 11:12:58 am »
Yo es que tengo el Heroquest y me parecia recordar que los retos basicos eran muy sencillos por eso preguntaba.Pero os hare caso y no me ansiare mucho XD
Gracias por la respuesta
0

Morkar

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 82
Re:Por donde empezar
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2017, 11:09:02 pm »
Bueno pues queremos empezar una campaña y no sabemos por donde empezar.Somos jugadores mas o menos experimentados, hemos jugado a descent , zombicide , arcadia quest ....
El caso es me recomendariais empezar por los retos basicos o alguna campaña en especial???Estoy un poco perdido asi que agradeceria vuestra ayuda ;)

No sabia donde poner este tema pero creo que el sitio adecuado deria este.En caso contrario que algun moderador lo cambie


Facil facilisimo

Campaña año 1 Grandes aventuras en un mundo fantastico

a asegurate de bajarte los pdf del Remake en este foro estan revisados y no son tan faciles (tambien ayuda bajarse las cartas de monstrui corregidas y no con las tremendisimas erratas que publicaron en españa )
0