Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 01:57:28 pm

Autor Tema: Battlelore  (Leído 8829 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Battlelore
« en: Febrero 06, 2008, 06:18:33 pm »
He estado leyendo sobre este juego de tablero y parece muy interesante. Contiene muchisimo material. Voy a resumirlas un poco aqui:

1 libro de reglas, 1 de aventuras, 210 miniaturas, 162 cartas, 12 dados y algunas cosas mas que no me acuerdo. El juego es parecido a un war game pero con toques de tablero. Se mueve por casillas en un tablero y estas son en paneles exagonales, como un panal de abejas. He visto que hay conjuros y demas pero aun asi todavia tengo muchas dudas. ¿Alguien tiene este juego? y si es asi, ¿que tal el tamaño y la calidad de las miniaturas?.

Aqui hos dejo la url de las imagenes para quienes no lo hayais visto:

https://www.boardgamegeek.com/images/game/25417/page/37

Un saludo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Sogtul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 136
Re: Battlelore
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2008, 10:16:09 pm »
En cuanto salga en español (si sale) cae por que tiene un pinta excelencia, y to el mundo lo pone de puta madre.
0
I sacrifice myselft to you right here to night becouse you know that I love you... werff

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: Battlelore
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2008, 11:01:17 am »
Cuidao, que voy....

La verdad, es que es un juegazo... es un sistema sencillísimo, y las cartas no dependen en gran cosa del idioma... un servidor ya tiene por casa el juego y todas las ampliaciones que han ido sacando (sólo me faltan los monstruos especiales que han sacado para coleccionistas)...

El sistema de juego es calcado al del Memoir 44, sobre el campo de batalla se disponen las unidades que aparecen en el escenario, y robas cartas de Command (Órdenes) con las que vas moviendo y atacando con tus tropas... no hace falta que os diga que una mala mano de cartas te lleva al traste la estrategia, pero es algo con lo que es súmamente divertido lidiar... En el juego básico todas las partidas se hacen sobre escenarios, pero con algunas ampliaciones (Call to Arms y Epic Battlelore) ya puedes jugar con un número ilimitado de factores y posibilidades, como composición de ejército, unidades especiales, etc...

Vamos, lo recomiendo un 101%
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Battlelore
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2008, 07:09:52 pm »
Bueno, se que no se han publicados mensajes en aquí desde febrero pero queria preguntar unas cosas del juego.

Pues bien, lo que me gustaría saber es si existe alguna manera de encontrar por la red el tablero escaneado, o un tablero similar del Battlelore (como el de Tide of iron). Es que estoy pensando en crear un juego con un tablero igual, por hexagonos, y que le pongas hexagonos encima para construirte el terreno a tu gusto (vamos, como el battle master). El caso es que si me puedo ahorrar tiempo consiguiendolo por ahi, pues mejor, ya que sino tendria que hacerlo con el photoshop :-/ y el tiempo no acompaña...
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Battlelore
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2008, 01:15:42 pm »
Pues estoi en la misma texitura que tu, amigo Jarcrome, yo tambien estaba pensando en "mejorar" lo que seria el sistema del juego Lionheart (o acer una version avanzada del Battlemasters) y me encantaria tener los hexagonos del Battlelore.

Hasta ahora lo mas parecido que he encontrado es el juego MIghty Empires, pero no se hasta que punto podria servirte. Por otro lado podrias pedirle a halguien que tenga el tapete del Bttlemasters (jejeje todos sabemos que en la web hay grandes coleccionistas de juegos  ::) ) que lo escanee, ya que basicamente el tablero se repite y solo habria que escanear un grupo de casillas y no el tapete por completo, o al menos que se le hechase un puñado de fotos lo suficientemente buenas como para poder coger los hexagonos.  ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Battlelore
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2009, 12:09:50 am »
Estoy hechándole un vistazo a este juego, tiene muy buena fama en el Reino Unido,  pero no veo que haya salido en español...
¿Alguien sabe si sacarán algún día en español? Si es así, ¿algún rumorcillo?  ::) :D

Saludos

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Battlelore
« Respuesta #6 en: Febrero 01, 2009, 06:15:43 am »
Supongo que ya las habras visto pero por si acaso te pongo un link con el regalmento traducido.

https://www.lapcra.org/Reglas/BattleLore.pdf
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Battlelore
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2009, 07:45:52 am »
Mmmm gracias keintol, pero ¿no va a salir un versión en castellano al 100%?
Con ese enlace tendríamos el reglamento traducido, pero las cartas y demás material no...  :-/

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Battlelore
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2009, 08:42:50 pm »
Esa es la putadita de siempre  :-/
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Baran

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 361
  • Mi honor es mi escudo y el fuego mi espada.
Re: Battlelore
« Respuesta #9 en: Febrero 03, 2009, 12:36:55 pm »
Jajaja ya tengo regalo de reyes para mi hermano.
Pd. el link ya no está operativo os dejo la web (en inglés) del juego https://www.battleloremaster.com/
un saludo
0
Lo imposible es el fantasma de los timidos y el refugio de los cobardes

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battlelore
« Respuesta #10 en: Febrero 03, 2009, 01:18:02 pm »
Pd. el link ya no está operativo os dejo la web (en inglés) del juego https://www.battleloremaster.com/

La web esa está muy chula, pero no es la web oficial (lo digo porque parece que lo es :D)

La web oficial es esta: https://new.fantasyflightgames.com/edge_minisite.asp?eidm=15&enmi=Battlelore

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Battlelore
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2009, 05:12:47 pm »
Gracias fre3men  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Battlelore
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2009, 05:37:09 pm »
De nada, pero voy más allá ;), la orginal original era esta: https://www.daysofwonder.com/battlelore/en/

Pero Fantasy Flight Games ha comprado los derechos a Day of Wonder. Vamos, actualmente se puede disfrutar de dos páginas oficiales del BattleLore ;D

Saludos
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Battlelore
« Respuesta #13 en: Mayo 19, 2010, 05:44:22 pm »
Hola, estoy buscando scans de celdas de terreno hexagonal para montar el tablero del Battle Masters... por lo visto el terreno del BattleLore es muy similar, así que también me valdría  :D.

EDITADO

Saludos.
0
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 06:08:38 pm por Darel »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Battlelore
« Respuesta #14 en: Mayo 19, 2010, 06:10:06 pm »
Lo siento GIModTeam, pero el BattleLore es un juego que se encuentra actualmente en venta, no está descatalogado. Por lo que no se puede colocar en la web material del mismo, asi como solicitarlo  ;).

Un saludo.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Battlelore
« Respuesta #15 en: Mayo 19, 2010, 06:17:50 pm »
Tiene buen aspecto, a ver el tamaño y quizá se pueda compatibilizar con los hexágonos del heroscape. Y como siempre, una pena que no traduzcan el material.
0

GIModTeam

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 320
Re: Battlelore
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2010, 06:19:32 pm »
Mil perdones, Darel  :-[.
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Battlelore
« Respuesta #17 en: Mayo 19, 2010, 06:20:30 pm »
No pasa nada. (ok)

Pues Shimmen el juego que más me ha jorobado que no tradujesen ha sido este con diferencia, en segundo lugar la expansión del Doom...

mrkaf

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Battlelore
« Respuesta #18 en: Mayo 19, 2010, 06:50:35 pm »
Venden unos mapas hexagonales enrollables, llamados BattleMats, que tienen buena pinta.

Los vi hace unos dias en una web, a ver si la encuentro y os pongo la info pero me da a mi que es en USA y que llegue al otro lado del charco son unos cuantos dineros mas ;)

EDITO: Encontrado ;) https://www.chessex.com/mats/Battlemats_Megamats.htm
0
« Última modificación: Mayo 19, 2010, 06:56:49 pm por mrkaf »