Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 04:28:30 am

Autor Tema: Duda entre varios juegos  (Leído 4177 veces)

ashaman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Duda entre varios juegos
« en: Marzo 16, 2015, 09:10:37 pm »
Buenas,

Éste es mi segundo mensaje, (El primero ha sido el de presentación).  Perdonar si no va aquí, sentiros libres de mover el hilo a donde mejor cuadre.

Quiero ampliar mi sala de juegos y tengo una pequeña lista, pero entre algunos tengo algunas dudas.

La mayoría de las situaciones juego con mi chica, las menos, somos 3 y rara vez 4, dudo con los siguientes juegos:

-Mr Jack en Nueva York o Sombras sobre Londres, ¿Cuál elegiriais vosotros, por qué?¿Son distinta mecánica como para tener los dos?
- Agrícola o Caverna, la eterna pregunta, ¿Papá o Mamá?, de momento por lo que he leido en la web, Caverna.

Y aquí Juegos que me llaman la atención pero no las tengo todas conmigo. ¿Qué opinais de ellos?

- Blue Moon Legends
- Uno de Cartas Illuminati

Los recomendais??

Muchas gracias.

Un saludo.
0

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:Duda entre varios juegos
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2015, 12:35:32 pm »
Hola,

De tu lista yo sólo he jugado (y tengo) el de Sombras sobre Londres, así que no puedo decirte si es mejor o no que el de Mr. Jack.

Pero si tienes alguna duda que te pueda resolver del juego, ya sabes dónde estoy.

Un saludo,
0
"The World is Yours"

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Duda entre varios juegos
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2015, 12:42:28 pm »
Yo solo agricola y caverna. Es mas o menos lo mismo. A mi me gustó mas caverna. Pero que no hay diferencia vamos.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Duda entre varios juegos
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2015, 02:37:47 pm »
Entre el Agricola y Caverna los amigos con los que he hablado me han dicho que el Caverna es mas completo, de hecho por la web si ves las opiniones de gente a las que les gusta mucho el Agricola, dicen que el Caverna es mejor. El problema es que la mayoria de las personas que le hacen la reseña, lo hacen en ingles.

https://www.youtube.com/watch?v=MVFxJG9ONNw

Blue Moon Legends e Illuminati no los conozco, aunque se que el segundo es de cartas.

Mr. Jack en Nueva York lo desconozco, pero la mecanica del Sombras sobre Londres es parecida al Furia de Dracula que parece estar descatalogado, eso si Furia de Dracula parece tener una mejor opinion por parte de los jugadores, personalmente me encantaria que a este juego le sacaran una re-edicion, pero no se si tendre esa suerte.

De Mr. Jack en Nueva York no encuentro video reseña en Español. Personalmente me llamaria mas el de Sombras sobre Londres, pero mucha gente dice que es bastante facil ir acorralando a Jack.

https://www.youtube.com/watch?v=sA8HEnaudyA

De todas maneras si consiguierais jugar con 4 o mas, un juego como el Dixit podria irte muy bien. Lo digo porque a mi me gustaria poder jugar a mas juegos, pero a la mayoria de la gente le cuesta engancharse o ponerse, pero para un Dixit no me ponen problemas (que lo tengo quemado ya del uso  ;D).
0
« Última modificación: Marzo 17, 2015, 02:56:01 pm por Dondon »

ashaman

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Duda entre varios juegos
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2015, 10:21:31 am »
Muchas gracias por vuestros consejos.

Un saludo.
0

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:Duda entre varios juegos
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2015, 11:09:35 am »
De todos los que mencionas mi favorito es Sombras sobre Londres, un auténtico juegazo y que funciona para dos personas perfectamente. Para mi compra 100% recomendable salvo que no te guste la ambientación y aun así recomendaría jugar un par de partidas mínimo.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Duda entre varios juegos
« Respuesta #6 en: Marzo 18, 2015, 10:04:40 pm »
Agricola o Caverna

Amigo mio, posiblemente estemos hablando de los dos mejores eurogames que existen, cualquier compora que hagas va a ser una compra segura, que verá mesa y que disfrutaras mil


Sombras sobre Londres o Mr Jack
Salvo la temática, los juegos no tienen nada que ver, Mr jack es un filler de deducción para dos jugadores.
Sombras sobre Londres es para más jugadores y es más largo.
Depende que busques.... yo creo que ambos tienen sui cosa pero ninguno me gusta especialmente


Illuminati es un juego largo de cartas, puede parecer un filler pero no lo es, a la gente se le hace algo pesado pero tiene su punto..... al otro no jugue
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.