Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 05:06:12 pm

Autor Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim  (Leído 30605 veces)

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
The Elder Scrolls V: Skyrim
« en: Marzo 02, 2011, 08:37:16 pm »
Acabo de ver el trailer del nuevo juego de la saga The Elder Scrolls, y creo que no voy a poder dormir más hasta que me lo compre. Que grande, se me ha puesto la piel de gallina. Os dejo un link al trailer.

VERSIÓN LARGA
VERSIÓN CORTA
0
« Última modificación: Marzo 02, 2011, 08:43:18 pm por tonicracks »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2011, 09:31:56 pm »
qué grande!  :D
yo no podré dormir hasta que tenga un ordenador que pueda con él... jajaja
Pero bueno, no tengo prisa, el Diablo 3 decidirá si necesito ordenador nuevo o no...  :P

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #2 en: Marzo 02, 2011, 11:59:18 pm »
Que buena pinta tiene y los combates parece que por fin los han mejorado, a ver si no son el mismo truño de siempre :(
0

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 07:57:54 am »
Que buena pinta tiene y los combates parece que por fin los han mejorado, a ver si no son el mismo truño de siempre :(
Uf... No pude con Oblivion. Me cansó enseguida. Y el sistema de combate... Sin embargo Dragon Age sí que me enganchó muchísimo. Y el 2 sale ya, el día 10 de este mes. A ver si no defrauda.
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 08:54:52 am »
Que buena pinta tiene y los combates parece que por fin los han mejorado, a ver si no son el mismo truño de siempre :(
Uf... No pude con Oblivion. Me cansó enseguida. Y el sistema de combate... Sin embargo Dragon Age sí que me enganchó muchísimo. Y el 2 sale ya, el día 10 de este mes. A ver si no defrauda.

Pues no se como sera el Oblivion, buena pinta tiene, pero el Dragon Age 2 a mi ya me ha defraudado la demo... De primeras no tienes mas narices que hacerte humano si o si, con distintas profesiones, pero humano. Se ha convertido en un juego de accion mas que en un rpg como el anterior, por lo menos eso es lo que nos han mostrado en la demo... Yo esperaba mucho mas, una decepcion para mi por lo menos.

El anterior Oblivion lo vi demasiado caotico... Un cosa es que te den libertad de juego y otra es que no sepas ni a donde ir primero, el sistema de abrir cerraduras es tedioso y el combate... Bueno, ya lo sabemos todos, esperemos que esta entrega sea un poco mas "facil" coñe, que pasamos en estos juego de calvo a dos pelucas enseguida. Ya podrian sacar un juego como el Baldur´s o el Neverwinter para la play, con graficazos y rolero 100%. Un saludo.
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 11:34:53 am »
Citar
El anterior Oblivion lo vi demasiado caotico... Un cosa es que te den libertad de juego y otra es que no sepas ni a donde ir primero, el sistema de abrir cerraduras es tedioso y el combate... Bueno, ya lo sabemos todos,

La verdad que a mí me pasó lo mismo, hasta que más tarde lo retomé haciéndome un personaje arquero y la cosa cambió complétamente, porque al jugar escondiendote en primera persona se pasa una tension muy bien conseguida. Al final me pasé la misión principal del juego sin salirme de ella y disfruté tanto que seguí jugando hasta que mi personaje era una especie de semidios ... :D
Pero después lo intenté con un guerrero o mago y era un truño...

La principal recomendación que doy para estos juegos en los que te abruman con los enormes mapas y con tantas misiones secundarias es que no te metas a explorar por tu cuenta ninguna cueva o lo que sea sin que te hayan mandado entrar en ninguna misión, ya que te aburrirás muy rápido y además los tesoros buenos no aparecen hasta que alguien te manda entrar a esos sitios a buscarlos. Y si te aburre hacer recaditos en el mismo pueblo ni siquiera hagas las misiones secundarias, a no ser alguna que otra que la recompensa tenga una pinta bárbara...

Haciendo eso el Oblivion fue coser y cantar, y además me encantó. También me pasaba esto con el Sacred o con el Sacred 2. Lo digo porque en ambos juegos te abruman con misiones secundarias en los pueblos que acaban aburriendo al mas pintao...


potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2011, 05:26:24 pm »
jaja me pasó algo parecido, hasta que no me hice un arquero no empecé a disfrutarlo, sin embargo yo me puse a tratar de conocer todos los rincones del mapa, lógicamente me cansé ;D pero durante un tiempo lo disfruté bastante. Otra cosa chunga es que como tengas un mínimo de picardia te haces invencible muy pronto.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2011, 06:35:07 pm »
La verdad es que no soy muy aficionado a los video juegos, pero este me ha puesto los vellos de punta. Entre la voz del viejo y la música... Y el juego no pinta mal tampoco  ;D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2011, 06:41:18 pm »
No he llegado a Jugar al Oblivion, pero la verdad es que me llamaba bastante...aunque supongo que directamente Jugare a este nuevo de Nordicos que me atrae mucho mas y tiene una pinta estupenda
Una compra segura  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2011, 07:04:28 pm »
Para mí, Oblivion es un juegazo. Siempre y cuando se juegue con un orden, como bien se ha dicho. Yo la primera vez lo jugué sin orden, y cuando llevaba menos de 5h volví a jugarlo desde el principio, con un cierto orden y me pareció genial. Éste tiene pinta de seguir el mismo desarrollo, pero corregiendo algún defecto y mejorando gráficos y jugabilidad, como es el caso del combate.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2011, 04:48:53 pm »
Pues a mi lo que mas me gustó de Oblivion fué su gran mapeado y que pudieses ir a donde se te antojara, la gente que se agobie con eso que vaya sobre railes en la mision principal y listos, pero espero que esta quinta parte sea como la cuarta; con un sinfin de misiones secundarias y con muchisimos lugares a los que visitar, que era para mi el pilar principal del juego.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #11 en: Marzo 08, 2011, 01:08:32 pm »
Pues a mi lo que mas me gustó de Oblivion fué su gran mapeado y que pudieses ir a donde se te antojara, la gente que se agobie con eso que vaya sobre railes en la mision principal y listos, pero espero que esta quinta parte sea como la cuarta; con un sinfin de misiones secundarias y con muchisimos lugares a los que visitar, que era para mi el pilar principal del juego.

Eso es lo bueno si, pero el problema llega cuando a base de misiones secundarias y recorridos interminables...pierdes hasta el hilo de la historia; que es lo que pasa como decian en ejemplos con los Sacred y juegos similares.

Pero por mi tambien, que pongan tooooodo lo que puedan y luego ya cada uno, que juegue lo que le apetezca  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #12 en: Marzo 08, 2011, 02:54:50 pm »
A mí lo que me suele pasar en los juegos es que para que me enganchen tengo que seguir la historia principal, y si me ha molado tanto que al acabar me quedo con ganas de más (que es lo que suele pasar)... es cuando me pongo a hacer cosas secundarias como encontrar las mejores armas, sitios secretos, y así ya hasta que me harte... :)

Pero si que es verdad que de mi grupete de amigos, que a todos nos molan mucho estos juegos yo suelo ser el único que llego a acabarmelos, y eso que ellos como tienen más poder adquisitivo que yo se compran las ediciones de coleccionista y esas cosas y yo, casi nunca me los llego a comprar porque los "consigo" de otra manera o me espero a que sean una ganga, y para ese entonces ya no juega nadie a ellos...

Lo que quiero decir es que incluso una cosa como es la libertad que te da el Oblivion de hacer lo que te de la gana por el mundo, en jugadores que les ha parecido muy atractiva la idea, se han cansado pronto, aún recuerdo cuando salió, que si uno se había hecho del Gemio de ladrones, otro del de luchadores, otro había ganado los torneos en el coliseo... y ¿después que?... dejaron de jugar por aburrimiento sin llegar a saber de qué iba el juego... de hecho yo iba con mi tercer personaje y más de 15 horas de juego cuando descubrí el primer portal de Oblivion y dije... ¿qué narices es esto? ¡como mola!  :D

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #14 en: Marzo 08, 2011, 05:19:03 pm »
Jajaja, que rebentado! Hay gente para todo...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2011, 07:43:24 pm »
Jejejejejeje Creo que alguna vez nos ha pasado a todos algo asi de parecido..... ;D

Skyrim [Spanish Fandub]
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2011, 09:53:19 pm »
lo mejor para ver un juego es un gameplay

Elder Scrolls V Skyrim gameplay video hd
0

TSkd_EIRoS

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 66
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2011, 10:10:02 pm »
Yo me lo compraré seguro. Eso si, siempre esperaré que algún dia tenga opción multijugador online :P
0
Me temes porque  no puedes comprenderme, conoceme y entenderas tu miedo

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2011, 10:43:30 pm »
pues ahora que lo dices, buscando este video creo recordar que si tenia multijugador, pero creo que era para partidas de estas tipo call of duty.

Seria impresionante jugar con gente en todo ese pedazo de mundo para explorar.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #19 en: Agosto 31, 2011, 05:12:10 pm »
Recudero que el Oblivion tenia un diseño de personajes pesimo. Alguno se acuerda de los trolls? o de las caras de los orcos?

En este parece que se han puesto las pilas. El dragon, gigante y araña estan muy bien. Esperemos que no pida muchos requisitos.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.