Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 03:39:28 pm

Autor Tema: The Elder Scrolls V: Skyrim  (Leído 30781 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #40 en: Octubre 05, 2013, 10:28:36 am »
Buenas tardes, alguien podria decirme como puedo dejar de ser vampiro ??
los consejos que he encontrado ahora mismo no me han resultado ninguno.
Gracias.

Supongo que ya lo habrás solucionado ;D pero a mi me atacó uno y empezó a darme el coñazo con que me hierve la sangre durante el día... esos ojos tan preciosos...

En fin, que hablando (preguntas por rumores) con la posadera de la Yegua Abanderada (en Carrera Blanca) te dice que una persona en Morthal está experimentando la cura. Ves ahí, hablas... te venderá una gema de alma negra, la llenas (con el alma de una persona, no animal...) así que ves a buscar algún bandido (no te cebes con algún pueblerino) y vuelves que te dirá que has de ir... y listo!


Por cierto, entre más mods que uso, uno es el Footprints, deja huellas de las personas, caballos y demás criaturas en la nieve :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #41 en: Octubre 25, 2013, 11:47:03 pm »
Se me olvidó comentaros que hay una aplicación para iOS, llamada Dragon Shout, que aunque es para hacer un diario de viaje, para compartirlo socialmente y demás, lo interesante es que aparecen todos los lugares que se pueden descubrir, y si alguna vez estáis atascados por no encontrar un sitio o no sabéis donde hay algo nuevo, podéis echar un vistazo para darle más vidilla al juego.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #42 en: Diciembre 26, 2013, 08:18:55 pm »
Pues estaba echando alguna partidita al Counter Strike cuando me he visto los descuentos del Steam de estas navidades, el Skyrim tiene un 75%!!!!!! está a 7,49€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mismo que un menú de McDonalds!!!! si os lo estabais pensando, ya no hay excusa alguna, pedazo juego por cuatro duros y su versión LEGENDARIA por 13,59€ (60% de descuento). Yo que pensaba que era un chollo los 40€ que pagué por todo, pero vamos, como lo pillé con soporte físico (y con los DLC) tampoco me sienta tan mal este descuento que ya no me sirve  :'(.

Hay muy buenos descuentos, brutales, voy a ver más juegos a ver si pillo alguno.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #43 en: Diciembre 26, 2013, 08:48:51 pm »
Steam pone de vez en cuanto descuentos brutales como ése. Además, los juegos bajan un montón una vez dejan de estar tan de moda o ser nuevos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #44 en: Diciembre 26, 2013, 11:03:11 pm »
Para mí, sin duda alguna el mejor juego de fantasía épica que se ha creado hasta la fecha.
Ya me he agenciado un Elder Scrolls Anthology   >:D
0

Garrix

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #45 en: Diciembre 27, 2013, 10:53:10 am »
Una auténtica obra maestra. Skyrim y sin antecesor oblivion son sin duda los mejores juegos jamás realizados.

Yo tengo mis ediciones de coleccionista de ambos guardadas como oro en paño. ;)
0

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #46 en: Diciembre 27, 2013, 11:24:50 am »
Si compras el juego lo descarga en el pc desde el que haces la operación, o lo puedes descargar en otro ordenador? y el idioma es en ingles o hay posibilidad de que sea en castellano?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #47 en: Diciembre 27, 2013, 11:41:58 am »
Lo podrás instalar en tantos pcs como quieras, mediante el STEAM, pero sólo en uno podrás usarlo a la vez, la verdad es que nunca he probado de ejecutar dos steams con la misma cuenta en dos pcs y juegos a la vez (en principio debería poder ejecutar en pcs distintos el steam con la misma cuenta si quiero ejecutar juegos distintos... a ver si hago la prueba), pero será como lo de las licencias concurrentes o recurrentes...

Por cierto, también puedes comprarlo como regalo, si sabes la cuenta de Steam de otra persona, puedes decirle que lo regalas a tal usuario :)

El idioma es castellano (cuando compras uno, debes fijarte en que idiomas está disponible, este está en español ;)).

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

metabaron

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #48 en: Diciembre 27, 2013, 11:56:33 am »
ok, muchas gracias fre3men
0

harvey

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 170
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #49 en: Diciembre 27, 2013, 01:17:34 pm »
A mi me interesaria comprarlo en formato físico y con los LDCs. Me gusta tener los discos, caratulas, folletos y demás. Y si, Skyrim, Oblivion y Fallout 3 (no he jugado al New Vegas) son geniales pero lamentablemente tienen bugs a más no poder.
0
"Por increibles peligros e innumerables fatigas, me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins, para recuperar al niño que me has robado, porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande... no tienes poder sobre mi"

suboedes

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #50 en: Diciembre 27, 2013, 01:28:56 pm »
a mi una vez un gigante me proyectó a las estrellas......jajaja
0

juanpablo3

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #51 en: Marzo 14, 2014, 01:00:39 pm »
Hola,

Este juego lo tenía en stand-by y decidí comprar la legendary edition y madre mía que engorilada llevo desde que me llegó hace 3 días...  :P

Está muy bien! Lo único malo que le veo es que si tienes menos de 1 hora para jugar, no merece la pena jugar a éste. En 1 hora no tienes mucho tiempo para hacer gran cosa... Para cuando empiezas a calentarte, ya tienes que dejarlo.

Ahora entiendo lo caliente que andaba toda la peña hace 2 años cuando salió...
0
"The World is Yours"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #52 en: Noviembre 21, 2014, 03:54:46 pm »
Hacía tiempo que no me pasaba por la web de mods para ver que cositas habían hecho, y la verdad es que hay cosas nuevas y muy chulas! Para los que nos mola FireFly:

https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/59925












Son tres casas con forma de barco.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:The Elder Scrolls V: Skyrim
« Respuesta #53 en: Noviembre 21, 2014, 10:49:27 pm »
La verdad es que el juego es fantastico. Llevo 2 dias probando el nuevo Dragon Age (Inquisicion) y me parece que este Elder Scroll es mejor sin duda, pero efectivamente con poco tiempo para jugar no se disfruta igual.

Desgraciadamente acabe vendiendo el juego porque en la Play se me atascaba bastante, y en ocasiones me hacia cosas raras  :'(

Una lastima, pero el juego bien que merece la pena...

Y los barquitos son mu chulos   8-)