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Abril 18, 2024, 06:56:07 am

Autor Tema: Sistema de experiencia  (Leído 3116 veces)

Darel

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Sistema de experiencia
« en: Mayo 31, 2009, 03:00:45 pm »
Buenas abro este post para revisar el sistema de experiencia que es una de las cosas que hay que cambiar para CE.es. Aquí está mi propuesta:

Deberíamos mantener los 5 niveles o rangos ya existentes, pero creo que hay que cambiar el tema de subir y bajar de rango.

Jugadores:
Subir un rango:
-Ser el jugador que más puntos haya conseguido de la partida.
-Juntar 4 insignias (marcas del caos,...)

Bajar un rango:
-Obtener una puntuación negativa en una partida

Perder todos los rangos acumulados (volver a nivel 1):
-Que muera tu comandante


Máster:
Subir un rango:
-Ser el jugador que más puntos haya conseguido de la partida.
-Juntar 4 insignias

Bajar un rango:
-Ser el jugador con menos puntos al final de la partida.

Reparto de puntos y/o insignias tras una partida:
Tras una partida el jugador que más puntos tenga aumentará automáticamente un rango (pero no ganará insignias, pues creo que ya es bastante subir un nivel de una, aunque se puede hacer que también gane insignias... Eso lo dejo a debate  :))
El resto de jugadores ganará insignias conforme a los puntos que haya obtenido basándose en las tablas que venían al final del libro de misiones del CE.
Con este sistema, sólo un jugador gana un nivel y el resto sólo puede ganar un máximo de tres insignias. A que está bien pensado!  8)


Beneficios de cada rango:

En el caso de las escuadras de jugadores, los beneficios de subir de nivel se incluirán en la ficha de organización de su escuadra (en los próximos días publicaré la organización de marines tácticos y devastadores como ejemplo  :))
En el caso del máster los beneficios de cada rango se indicarán en la campaña (o partida suelta) que se esté jugando. De ese modo, en cada campaña se pueden caracterizar y personalizar las mejoras para el jugador alien.

Luego todos los equipos, reliquias, regalos demoníacos, órdenes y armamento tendrán un nivel asignado. Ese nivel será aquel a partir del cual se puede acceder a ellos. Por ejemplo, todas las reliquias tendrán nivel 2 como mínimo para que los comandantes no se puedan dopar desde el principio. Otro caso: El dreadnoght como especialista par alos marines sólo podrían tenerlo escuadras con un comandante marine de nivel 4 o 5  ^-^


Bueno, ¿qué os parece?  :)

Saludos


Pd: Esta noche abro un post con el sistema de campañas que he pensado con el que se acabó eso de ganar la campaña por llegar al nivel 5 (capitán senioris o lord del caos)  ;D


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« Última modificación: Mayo 31, 2009, 03:57:45 pm por Darel »