Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:09:55 pm

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 198400 veces)

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #40 en: Abril 06, 2008, 07:51:21 pm »
A mi personalmente también me parace más interesante la segunda creo que da más juego y hace más util la opcion de espiar.
Un saludo y mucho ánimo con el proyecto.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #41 en: Abril 06, 2008, 10:16:57 pm »
Esta semana me pondré con la opción de Espiar, lo que no tengo muy claro es lo que más gustaría a la gente, pues estoy entre dos opciones que he pensado (aunque pueden aparecer alguna idea nueva), las cuales son las siguientes (teniendo en cuenta que todo el mundo podrá hallar gratis mirando los rankings, o el perfil en el foro, el oro y la experiencia de cada jugador):

1. El espiar deberá costar X acciones fijas (a decidir, pero deberá ser cuatro o más acciones) y esta te indicará que es lo que tiene puesto el jugador espiado, así como sus valores actuales de Puntos de Cuerpo, Puntos de Mente y Movimiento (el Movimiento en el juego se utilizará para calcular las probabilidades de escapar y otras cosas relacionadas). Aunque a lo mejor se añade más información.

2. El espiar te permitirá seleccionar que es lo que quieres saber de un jugador, y cada cosa seleccionada te costará UNA acción. Así pues podrás indicar que jugador quieres espiar y marcar casillas de lo que quieres saber de ese jugador.

Yo también veo mejor la dos, fre3men!

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #42 en: Abril 06, 2008, 11:29:40 pm »
SI la 2, parece la mas logica.
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #43 en: Abril 07, 2008, 12:10:33 am »
Bueno, pues ya he empezado con lo de espiar basándome en la segunda opción ;) . Gracias por las respuestas.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #44 en: Abril 07, 2008, 12:11:52 pm »
Bueno yo para variar llego tarde...  :( jejeje, si es que no me entero ni del nodo!!!  :D

De más reciente a menos... Yo también hubiese optado por la opción 2 sobre el tema de espiar, cuanto más versátil mejor, si pones un número de acciones fijas y no tienes suficientes no podrás espiar, del otro modo, podría espiar algo y luego ya descansar o lo que sea. Sin embargo hay una cosa sobre espiar que no termino de entender, ¿que tipo de cosas se podrá espiar? y ¿que utilidad tendrá?  ???

Lo del robo tiene muy buena pinta, y sí yo también creo que estaría bien que pudises saber quien ha intentado chorizarte las monedas de oro para dar de comer a tus churumbeles...  :o digo no!!! para comprarte un espadón y fundir orcos y demás monstruos de esa calaña.  XD

Por cierto ¿te podrán robar cuando no estés jugando? En tal caso...  ::) si estás ON-LINE ¿podrás darle cerita al tío que lo intente!?  (kungfu)

Gracias por esas palabras dOOgie,aunque la verdad es que programador no soy, hice mucha programación en los estudios de electrónica y también un curso de programación de 700 horas!!!! hará un porrón de años, pero HTML + CSS, PHP y MYSQL no había hecho nunca hasta hará un par de años HTML y no hará ni un año PHP y MYSQL :D , sinceramente estos lenguajes de programación me fascinan, pero aun me faltan muchos conocimientos y lo que es seguro es que no tengo ni por asomo la misma soltura que tenía antes  :'(  y hay cosas que tengo que revisarlas muchas veces, también, casi no se nada de Javascript (aunque me he comprado un buen libro  :P) así que de AJAX menos :(

En informática se da mucho eso del intrusismo profesional  >:(, pero bueno, en este caso como es sin ánimo de lucro, y parece que es con calidad, lo veo bien!!  ;D Además un electrónico y un informático desde luego tienen muchos puntos en común, y en cualquier caso, que lo importante es hecharle ganas y se ve que tu las tienes. Yo sobre programación WEB no tengo mucha idea, me he especializado más en entornos "windows" (no por que me guste, si no por la demanda  :P), pero el ofreciemiento de ayuda es real, por aquí hay gente muy buena a la que puedo preguntar, y bueno que después de muchos años programando, algo podría ayudarte.

Respecto al juego, pues música no creo que se ponga, pues al ser un juego por web no le veo mucho sentido y si muchos inconvenientes, ya que se navega a través de páginas y estas se van refrescando (no uso AJAX), a lo mejor algún sonido al subir de nivel... Sobre imágenes en movimiento y flash (bueno, de flash no tengo ni idea ;D) creo que unas buenas imágenes estáticas ambientarán mejor el juego, no trato de realizaar un WOW ni tampoco la competencia a Gameforge ;D .

También tienes razón...  ::). Con lo del flash tampoco podría ayudarte  :-[, pero vamos que la sugerencia era para algo así como subir de nivel, entrar en una pelea, o incluso cuando estás durmiendo o algo así... Aunque una buena imagen estática también valdrá seguro (ok)

También he añadido la recuperación de Puntos de Mente al comer (tanto en la Posada como en la Taberna).

A mi me parecía mejor la opción de tener que meditar o dormir para descansar la mente...  ::)

En fín, creo que la primera prueba la ha pasado :D , y espero que la segunda también la pase, así que intentaré no defraudar ;) . Por supuesto tomo nota en lo de pedir opiniones, que siempre se pueden sacar cosas muy buenas de las opiniones de los demás.

La has pasado y con una nota muy alta, desde luego!!!  (aplauso) (aplauso) (aplauso)

Por cierto, podría preguntarte como va a ser el tema de las peleas, batallas u lo que sea!?? ¿Se te ha ocurrido meter el lanzador de dados que teneis implementado para la WEB?

Bueno, si todas estás cosas que te pregunto son secreto de sumario lo entenderé, hay que mantener la tensión ante la aparición de un juego  ;D.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #45 en: Abril 07, 2008, 01:11:33 pm »
Citar
Por cierto ¿te podrán robar cuando no estés jugando? En tal caso...

Sí claro, siempre estás "activo" en el juego, exceptuando cuando estás realizando una "tarea" puede que la acción que quiera realizar otro jugador contigo no se pueda. Por ejemplo tu si te vas a dormir, cualquiera podrá intentar robarte (y encima más fácil), pero si estás viajando nadie podrá interactuar contigo. En el juego tengo que tener muchas cosas en cuenta. Por ello tengo un campo en la tabla del jugador para indicar el modo en el que se encuentra el jugador, según ese campo se le puede espiar, robar, se le podrá atacar, se le puede dar dinero... Luego todo esto sólo se puede realizar con usuarios que se encuentren en la misma zona. En difinitiva, el personaje del jugador estará siempre jugando, otra cosa es que el usuario esté on-line, que es lo que realmente se aplica a este estilo de juegos por web.

Citar
Por cierto, podría preguntarte como va a ser el tema de las peleas, batallas u lo que sea!?? ¿Se te ha ocurrido meter el lanzador de dados que teneis implementado para la WEB?

Tanto el combate contra otro jugador como el realizar aventuras lo más seguro es que al principio se deje como resultado automático calculando valores de ambas partes. No obstante el combate entre personajes será algo similar al Simulador de Combate, pero no habrá una interacción entre ambos jugadores, tan sólo el primero que ataque combatirá con el personaje del segundo jugador, si este segundo jugador coincide que está on-line y entra, pues le saldrá una ventana indicando que le están atacando (y quien es el atacante), y le saldrá un botón para probar de huir, si le da a huir, en la BBDD se pondrá a 1 que quiere huir ;) , y cuando el jugador agresor pase de turno, se aplicará una posibilidad mayor de huir para la víctima. Claro está que también tengo que tener en cuenta que el "estado" de estos jugadores estará como en combate, si el jugador atacante cierra el navegador sin finalizar el combate, habrá una variable de tiempo que indicará cuanto tiempo lleva el agresor sin realizar refresco en el combate, y a este se le penalizará con un estado de "capturado" y el jugador víctima se liberará del estado de "combate". Para las aventuras también se tendrá  en cuenta el cerrar mal el navegador dejando a medias un reto. En el estado "capturado" se aplicará la pérdida de experiencia y oro como si se hubiera muerto y para liberar su personaje, deberá pagar una cantidad de oro grande o intentar escapar el cual llevará varias horas que se contarán a partir de ese mismo momento (de esta manera se intentará evitar que dejen colgado a su personaje en un estado que no se le puede robar y atacar ;) ).

Saludos.



La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #46 en: Abril 08, 2008, 12:18:42 pm »
Hola,

¿¿Habrá la posibilidad de escoger otros heroes como la asesina o el clérigo ??(digo estos dos ya que creo que son los que han sido más testeados por la gente de los nuevos) o incluso la exploradora, el guerrero y el paladín
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #47 en: Abril 08, 2008, 03:39:35 pm »
Hola,

¿¿Habrá la posibilidad de escoger otros heroes como la asesina o el clérigo ??(digo estos dos ya que creo que son los que han sido más testeados por la gente de los nuevos) o incluso la exploradora, el guerrero y el paladín

Sí se podrá, más bien se puede desde que se implementó los Héroes (sólo que una cosa es programar y otra rellenar la Base de Datos, lo cual me moriré con tanta cosa que habrá que pasar, puse los cuatro básicos para hacer pruebas de ver como aparecen en la zona que se elige y el poder cambiar de tipo de Héroe en la posada), aunque debo explicar más detalles:

Más que crear un juego, he creado un motor de juego, pues el mundo lo puedo expandir a base de añadidos de "objetos" (ciudades, zonas, eventos, objetos, armas, héroes, dentro de poco aventuras...). Vamos que si quiero crear un Héroe, tan sólo debo añadir un nuevo registro Héroe (en la BBDD) con el nombre, las características... de ese Héroe e indicar en que zona se encuentra, si hay una ciudad en la zona que he indicado y esta tiene una posada, pues ahí aparecerá :D . PERO, lo que aun no está y será muy muy muy chungo de desarrollar, son las habilidades y los hechizos. Lo último que haré del programa serán los Hechizos y sus aplicaciones (aquí entran pergaminos y pócimas mágicas, pues internamente son lo mismo), y una vez vayan los Hechizos, o mejor dicho llamémosle "Magia" (porque engloba todo) y el juego esté funcionando, intentaré implementar algunas habilidades que vea factibles y den más personalidad a los Héroes. No obstante estos personajes estarán creados y serán necesarios para realizar algunos retos (aunque sólo sea para darles algo de importancia).

Nota: Aunque las habilidades y los Hechizos no estén implementados, todo está contemplado desde  un principio, cuando se crea una Ficha de Héroe ya debo indicar el  tipo de personaje (mágico o no), afinidad, que tipo de habilidades puede acceder... (Las Tablas en la BBDD si que las tengo ya creadas)

Saludos.

Ahh!! no dije como quedó el ranking por experiencia de los tres primeros ;D :

1 . amochris (nivel 4)
2 . Felix Jaeger (nivel 4)
3 . uzhiel (nivel 3)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #48 en: Abril 08, 2008, 03:43:08 pm »
Ahh!! no dije como quedó el ranking por experiencia de los tres primeros ;D :

1 . amochris (nivel 4)
2 . Felix Jaeger (nivel 4)
3 . uzhiel (nivel 3)

Este amochris se me adelantó!!!  ;D ;D

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #49 en: Abril 08, 2008, 04:47:16 pm »
 Gracias Fre3men por tu respuesta y por todo tu trabajo

Este amochris se me adelantó!!!  ;D ;D
Y porque yo solo jugue una hora Felix Jaeger, si no ahora mismo estarías en tercera posición

 ;D ;D ;D ;D
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #50 en: Abril 08, 2008, 05:08:53 pm »
Bueno, bueno, buenoooooo  :o Me dejas gratamente sorprendido fre3men!!! (ok)

Estaba claro que el juego tenía buena pinta por fuera, pero parece que por dentro también, desde luego lo tienes todo muy pensado, y parece como si no te costase trabajo el implementarlo  8)... entiendo que te cuesta, pero vamos que veo que lo llevas muy bien, y sobre todo con ilusión, da gusto "oirte hablar" ( ;D) de todo esto, en serio (aplauso)

Por lo que voy entendiendo estás haciendo el juego muy flexible y eso siempre es de agradecer, así será más fácil ampliarlo

Para el tema de las acciones de cada personaje y las interactuaciones que podrán hacer o no con otros personajes en función del estado en el que se encuentre es posible que necesites una tabla intermedia...  ::) bueno eso ya lo verás tu, desde luego es uno de los charcos más profundos en los que te vas a meter, pq todos nos querremos dar de leches si no es unos con otros, si con los monstruos y esas cosas (kungfu)

Sobre las magias y las habilidades, pues hombre con paciencia y una caña... en fin ya sabes como sigue el dicho  :D, pero vamos que  ya veras como todo es ponerte. Muchas de las habilidades son "solo" bonificadores o mejor dicho modificadores, así que te tocará plagar el código del bloque princial de "IFs" jijijiji... te vas a divertir, te lo aseguro... Y la magia, pues con meter algún campito de hechizado o algo de eso...  ::) hummmmm...  ::) si, si, tiene miga... Son muchas condiciones a tener en cuenta... JOER!! que ganas de verlo funcionando!!!  :P

Con errr permizo de usteéeé, le voy a hacer otra pregunta y por supuesto no me ofenderé si quiere mantener el secreto de sumario  (insisto  ;)): Me gustó la cuenta atrás en tiempo real que pusiste para "resucitar" a un personaje... Con los viajes y acciones similares (escapar de un cautiverio, robar, con o sin éxito, etc.) vas a hacer algo parecido!??

Y ahora una pregunta/sugerencia... ¿No sería posible jugar con los malos  >:D!??  yo lo dejo caer ahí en general...  ::) bueno no, matizo un poco mi sugerncia, jejeje ^-^, se puede plantear de varias formas, jugar con orcos, goblins, esqueletos, momias, que vayan trasteando por ahí (como los héroes) pero que les resulte más facil hacer cosas malas, y con "retos" o como se quisiera llamar diferentes... o también se podría plantear tener héroes malos, a saber: Ulag, Verag, (su hijo, jejeje  XD), Zhanrat, etc... o el mismisimo Morcar!!!  :o

Lo siento, pero es que me tira mucho lo de ser el Malvado Brujo,  >:D  >:D

Bueno fre3men, si además de llevar a cabo este proyecto, sigues aguantándonos con las preguntas y contestándonos y todo... yo creo que te vamos a santificar...  (angel)

camposmic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #51 en: Abril 09, 2008, 09:43:19 am »
sabeis como puedo jugar en red, ya que estoy registrado pero no me deja, me sale la señal de prohibido y me dice que no tengo los recursos suficientes, necesito algo de ayuda, es por si estoy haciendo algo mal para acceder o mefalta algun dato. me sale;
Para poder acceder a él se debe ser un usuario registrado y disponer de un rango indicado en las normas. Que es eso de un rango?, no entiendo a que se refiere.
Saludos
Mic

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #52 en: Abril 09, 2008, 12:15:39 pm »
Ya ninguno puede, camposmic. Se ha cerrado el periodo de pruebas.

Y porque yo solo jugue una hora Felix Jaeger, si no ahora mismo estarías en tercera posición

 ;D ;D ;D ¿Yo? o ¿Tu?  ;D ;D ;D

tycho00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Emen Corps
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #53 en: Abril 09, 2008, 02:04:07 pm »
Citar
Espero que el proyecto esté "madurado" para jugar mucho antes del siguiente cumpleaños  Modo pensativo . Aún así seguro que más adelante se abrirá de nuevo para ver el progreso, aunque por seguirdad sólo se podrá abrir para Esqueletos o Zombis  (mi intención no es conseguir más mensajes en el foro con esto, más bien es por motivos de seguridad, ya que el juego está ligado al 100% con la base de datos del foro, y aunque reviso una y otra vez el código que afecta a la misma siempre se te puede escapar algo, y si el acceso es para usuarios que ya han participado un mínimo de veces en la comunidad, es menos probable encontrar a alguien que intente hacer un uso mal intencionado del mismo Guiño) .
Jeje, yo programo en PHP, ya he creado un gestor de ligas BloodBowl también integrado en un CMS. Es curioso pero también soy electrónico no informático.  ;D En mi club, he implementado un sistema de retos multijugador en php con ranking ELO y todo (https://www.emencorps.com).

En cualquier caso, conozco a nivel general como "asaltar" intencionadamente paginas php mal programadas y para eso es necesario saber ciertas normas de seguridad. No se me malinterprete, jamás se me ocurrirá hacer ningún mal, es solo conocimiento de seguridad.

Quizá podría aportar algun tipo de tarea en la implementación si se necesita. Por ejemplo, tratamiento con GDimages que creo que para Heroquest sería interesante para renderizar cartas de objetos, hechizos, habilidades, hojas de personaje, etc. En cualquier caso, estoy a disposición para ayudar.

Saludos, y ánimo.
D&D La Aventura Fantástica El juego de mesa.
EMEN CORPS:: Wargames y estrategia Club.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #54 en: Abril 10, 2008, 11:59:57 am »
Estos días estoy muy liado, pero he aprovechado todas las horas muertas (incluidas muchas que se utilizan para dormir  :-/) para programar. Y he estado un poco out en el foro  :-[ .

Cita de: dOOgie
Estaba claro que el juego tenía buena pinta por fuera, pero parece que por dentro también, desde luego lo tienes todo muy pensado, y parece como si no te costase trabajo el implementarlo

La verdad es que le dedico muchas horas a cuidar el código, intento optimizar al máximo y no dejar nada al azar, está todo protegido, no sólo en seguridad sino a la hora de realizar acciones... siempre compruebo que las variables pasadas por GET sean correctas, vamos que no se va a poder vender objetos de otro ;D ni ir a una posada si no existe ciudad.... TODO el programa lo tengo jerarquizado.

Por supusto que todo lo que pueda hacerlo directamente desde las consultas a la BBDD lo hago, así no cargo de código PHP, y estoy maravillado con el MYSQL, aunque a veces pierdo horas buscando información de como hacer tal cosa, y al final siempre encuentro lo que creía que el MYSQL podría hacer :) (por ejemplo en el ranking de oro, la lista está ordenada de mayor a menor según el total de oro, pero no existe ese campo en la BBDD, sólo el de oro en mano y oro en arcas, y sabía que debería haber algo para agrupar campos y ordenar por esa agrupacion, sin tener que hacer la suma por php y su reordenamiento posterior, así que hallé la forma super sencilla de hacer la suma directamente en la consulta y poder agrupar el resultado de la misma en ese mismo momento por la agrupación de la suma de ambos campos :) )

Citar
Sobre las magias y las habilidades, pues hombre con paciencia y una caña... en fin ya sabes como sigue el dicho  Risa, pero vamos que  ya veras como todo es ponerte. Muchas de las habilidades son "solo" bonificadores o mejor dicho modificadores, así que te tocará plagar el código del bloque princial de "IFs" jijijiji... te vas a divertir, te lo aseguro... Y la magia, pues con meter algún campito de hechizado o algo de eso...  Modo pensativo hummmmm...  Modo pensativo si, si, tiene miga... Son muchas condiciones a tener en cuenta... JOER!! que ganas de verlo funcionando!!!

Sí, tiene bastante miga, y hay que tener muchas más cosas en consderación, la cantidad que podrá llevar, como podrá adquirirlas, mirar que ese personaje puede llevarlo (aunque esto ya está resuelto y lo explicaré más abajo), agrupar los hechizos... (Aunque, mucho de esto ya lo tengo avanzado :D ). También los efectos de los hechizos quiero aplicarlo como si estubiera programando en POO, aunque no va a ser lo mismo, será algo parecido.

Citar
Con errr permizo de usteéeé, le voy a hacer otra pregunta y por supuesto no me ofenderé si quiere mantener el secreto de sumario  (insisto  Guiño): Me gustó la cuenta atrás en tiempo real que pusiste para "resucitar" a un personaje... Con los viajes y acciones similares (escapar de un cautiverio, robar, con o sin éxito, etc.) vas a hacer algo parecido!??

Sí, eso ya funcionaba desde que dije que viajar estaba implementado, pues todo lo que se implementa está ya funcionando correctamente.  Pero no todo va con tiempo, robar y similares no se usa tiempo, para ello están las acciones, para cuando se gastan deber dormir (ahí si que hay tiempo ;D) y recuperar acciones. Luego otras cosas como viajar combinan ambas (acciones y timepo).

Eso sí, lo que haré es que ese tiempo sea una función en Javascript (que aunque no estará sincroniado al 100% con el tiempo en la BBDD por no utilizar AJAX, como mucho habrá una diferencia de 1 segundo o 2 según el tiempo de cargar página) el tiempo se verá a tiempo real, así que no habrá que ir refrescando la pantalla para ver el tiempo que queda. De Javascript no se prácticamente nada, sólo he hecho una función en mi vida (la que se utiliza para contar hacia atrás en el Trival HQ.es) y miraré de intentar aprovecharla.


Citar
Y ahora una pregunta/sugerencia... ¿No sería posible jugar con los malos  Malvado!??

Pues lamentablemente no lo creo, pero puede que "algo" parecido aparezca. Pues hay muchas cosas en mi libreta (libreta real) de cosas que quiero hacer o se podría hacer que no están escritas en el segundo post del hilo ;)


Cita de: fenix
Gracias Fre3men por tu respuesta y por todo tu trabajo

De nada, sólo espero que realmente cuaje el juego y la gente juege, que de eso se trata :D


Cita de: camposmic
sabeis como puedo jugar en red, ya que estoy registrado pero no me deja, me sale la señal de prohibido y me dice que no tengo los recursos suficientes, necesito algo de ayuda, es por si estoy haciendo algo mal para acceder o mefalta algun dato. me sale;
Para poder acceder a él se debe ser un usuario registrado y disponer de un rango indicado en las normas. Que es eso de un rango?, no entiendo a que se refiere.
Saludos

Ya te ha respondido Felix, abrí el programa 3 días (primero fueron 2 y luego uno extra :D ) como "regalo de cumpleaños" de la web ;) . Más adelante miraré la posibilidad de abrirlo de nuevo para el público en general (superior al rango goblin, que ya que dices de los rangos, los rangos son los niveles de los usuarios según su cantidad de mensajes, tú actualmente tienes el rango de esqueleto) antes de que sea sólo para Beta-Testers. Después de los Beta Testers se abriría para todos definitivamente.


Cita de: tychooo
En cualquier caso, conozco a nivel general como "asaltar" intencionadamente paginas php mal programadas y para eso es necesario saber ciertas normas de seguridad. No se me malinterprete, jamás se me ocurrirá hacer ningún mal, es solo conocimiento de seguridad.

Pues ciertamente irá muy bien que pruebes de hacerlo (y si ves un fallo de seguridad me lo digas por privado ;D) . Aunque estoy bastante orgulloso de como voy llevando el código, ya he dicho que está jerarquizado y todas las entradas las protego, luego siempre compruebo la autoría de lo que se está haciendo en el juego. Pero como ya dije, nunca se sabe lo que se te puede escapar ;) . También indicar que por el SMF (versión actual 1.1.4) no hay ningún fallo de seguridad, es un sistema altamente seguro con una enorme comundidad y un equipo grande de desarrollo, así que por ahí me siento seguro, ahora bien, los mods o programas que se implementen para este, si están mal pueden abrir la puerta a dichos fallos.


Bueno, ahora noticias frescas...

- Ya se ha implementado la acción de Espiar en la Taberna.

- Se ha implementado una nueva opción, esta permite ver en detalle las características de los objetos.

- Unido con lo anterior y para detallar los objetos (según su tipo), se ha implementado dos sistemas (algo que no se ve a primera vista pero ha sido un trabajo titánico  8) ): Uno de permisos para los objetos y otro de localizaciones/ubicación de los objetos

  • Permisos para los objetos: Pues este sistema permite restringir su uso o no uso a grupos o usuarios, dando preferiencia a los permisos por usuario sobre los grupos (magicos o no mágicos), y dentro de los de usuario tienen preferencia los que indican sólo utilizable por (puediendo adjudicar a tantos "héroes" como se quiera o existan creados en la BBDD ;)). Esto se podrá ver mirando las características del objeto. Cuaqluier Héroe podrá comprar el objeto, pero si no puede utilizarlo no permitirá equiparse con él.
  • Localizaciones/ubicaciones de los objetos (armas y armaduras): Se ha implementado un sistema para localizar las partes del cuerpo del personaje!!!!, de esta manera se puede adjudicar nuevas partes, hombros, piernas, codos, rodillas, lo que se ocurra (aunque de momento sólo se dejará lo básico). Con este sistema se puede saber que equipo tiene puesto y si se puede poner otras partes de armadura :)

Bueno, de momento es todo lo que puedo decir... ;)

Espero que os guste :)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tycho00

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 15
    • Emen Corps
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #55 en: Abril 10, 2008, 12:30:15 pm »
Bueno, pues ya que no tengo "nivel" para poder jugar, al menos unas capturas de las pantalla no estarían mal!  ;) Es que quiero saber de que va esto... me tiene introgadísimo!
D&D La Aventura Fantástica El juego de mesa.
EMEN CORPS:: Wargames y estrategia Club.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #56 en: Abril 10, 2008, 12:39:34 pm »
Bueno, pues ya que no tengo "nivel" para poder jugar, al menos unas capturas de las pantalla no estarían mal!  ;) Es que quiero saber de que va esto... me tiene introgadísimo!

solamente te faltan postear dos mensajes para poder ser esqueleto y poder jugar, de todas formas por el momento el juego está en fase de construcción y nadie puede jugar, se activo para probarlo pero era solo un testeo, seguro que para cuando lo vuelvan a abrir ya tienes permisos para jugar.

el mensaje que sigue saliendo es que no tienes permisos pero eso me sale tb a mi.
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Kikokeko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #57 en: Abril 10, 2008, 02:49:44 pm »
Joer, aquí te despistas un poco y te hacen una piscina en la parte trasera de la casa.
Aún estoy digiriendo la información y pese a no ver ninguna captura del juego, por las reacciones de la gente me da buen rollo. Desde luego si sigue la norma en lo que se refiere a la calidad que se ofrece en todo el sitio.... Me parece impresionante la entrega que demuestras fre3men.

Po bueno, po fale, po malegro.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #58 en: Abril 10, 2008, 05:13:51 pm »
Cita de: fenix
el mensaje que sigue saliendo es que no tienes permisos pero eso me sale tb a mi.

Exacto, como dice fenix, ahora está cerrado para todo el mundo, menos para mí  >:D . Si alguien consigue entrar, le daré 1000 monedas de oro, palabra de Morcar ;D

En el mensaje de prohibición indica también que está cerrado por motivos de desarrollo y tal ¿no?

Cita de: Kikokeko
Aún estoy digiriendo la información y pese a no ver ninguna captura del juego, por las reacciones de la gente me da buen rollo. Desde luego si sigue la norma en lo que se refiere a la calidad que se ofrece en todo el sitio....

Al programa le faltan muchas imágenes, muchas otras hay que cambiarlas (que son de prueba), por ejemplo con las ciudades tengo todavía que buscar como voy a representarlas (estoy haciendo pruebas con los edificios del AOE I y II así como con otros juegos, a ver que tal)...  vamos, que las imágenes que hay, ambientan bien para probar el programa pero para hacer capturas  ::) . Eso es mejor probarlo ;) y comprobar la jugabilidad y estabilidad del mismo así como las posibilidades actuales y futuras. Si no pierdo este ritmo en pocos meses se podrá abrir de nuevo con muchas implementaciones nuevas y una jugabilidad casi total :D .

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego HQ.es en Red (por navegador)
« Respuesta #59 en: Abril 11, 2008, 11:18:20 am »
Sí, soy un masoca y no, no duermo  ::)

He realizado un par de modificaciones al programa, con spoiler incluido.

Spoiler (hover to show)

La segunda modificación no es tan visible como la mencionada en el spolier, afecta más internamente al programa que externamente al jugador.  Se ha modificado la forma de tratar las "ciudades", ahora son localidades, y estas tienen un sistema de identificación de tipo de localidad (ciudad, pueblo, aldea, villa, o lo que haga falta), porque no todo van a ser ciudades o poblaciones. Tal como está programado y como es muy modulable, se pueden crear zonas y "ciudades" (con uno o más edificios) , y habrán lugares donde sólo haya una tienda de alquimista donde puedes encontrar una determinada pócima, una escuela de magia que se encuentra apartada de todo y ahí puedes aprender unas determinadas habilidades o hechizos..., y denominar ciudad a eso no quedaría muy bien.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos