Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:07:50 pm

Autor Tema: Avatars Of War: Arena DeathMatch  (Leído 6961 veces)

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Avatars Of War: Arena DeathMatch
« en: Octubre 26, 2009, 08:05:20 am »
Saludos a todos.

Mirando por la "internete" me he topado con este estupendo juego de lucha de gladiadores, Avatars Of War: Arena Deathmatch, que me ha dejado impresionado por la calidad del material, así como por las increibles minis que aparecen en la web.


Avatars of War: Arena Deathmatch es un juego de miniaturas de 28mm que simula el sangriento enfrentamiento entre dos bandas de Avatares de la Guerra enfrentados en la arena, bajo la atenta mirada de la muchedumbre, sedienta de sangre, acción y violencia.
Cuando un Dios elige a un héroe para convertirlo en Avatar de la Guerra, le imbuye una porción de su alma divina, y le otorga el poder de extraer energía de ésta para potenciar aún más su ya de por sí extraordinaria capacidad de destrucción.

Crea y dirige una banda de Avatares de la Guerra y mide su capacidad de destrucción enfrentándote a otros jugadores en la arena.
Los peligros de la arena se encuentran ante ti, trampas, pozos de muerte e incluso bestias salvajes se ciernen sobre tu banda y la de tu contrincante.  La puerta de la arena se abre con un grave chirrido, la muchedumbre ya clama el nombre de sus ídolos,... ¿gloria o muerte? ¡Sólo hay una manera de descubrirlo!


El manual es completamente descargable desde la página del juego, asi como las cartas de los gladiadores, bestias, plantillas.... algunas tiles muy interesantes que tambien pueden servirnos para nuestro "Dungeon Crawler" favorito.

No todo va a ser perfecto...como siempre todo en un perfecto inglés (por ahora), así que quien no domine este idioma lo va a tener chungo.

Os dejo algunas imagenes del juego así como el enlace a la web desde donde podreis descargar el manual y las ayudas de juego (en inglés).

Avatars Of War: Arena Deathmatch

Por cierto, en el Foro en español del juego, acabo de ver que la traducción está practicamente terminada y muy próxima su publicación, así como la descarga del manual en español.

0
« Última modificación: Octubre 26, 2009, 05:56:13 pm por hojaoscura »

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Avatars Of War: Arena DeathMatch
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2010, 09:42:19 am »
Saludos de nuevo a todos. Resucito este post para deciros a todos que al fin han publicado en la web de "Avatars of War" el reglamento del juego en ESPAÑOL. Os dejo el enlace donde conseguirlo junto con el programa para generar las tarjetas de vuestos luchadores...

Creador de cartas de Arena Deathmatch

En Arena Deathmatch puedes personalizar los Avatares de tu banda hasta niveles insospechados, pudiendo elegir de entre más de 500 opciones diferentes para su armamento, armadura, dotes, habilidades y hechizos. ¡Las combinaciones y estrategias posibles son casi ilimitadas!

Puedes incluso personalizar el retrato y miniatura mostrados en la carta, de forma que cualquier miniatura de tu colección puede convertirse en un Avatar de la Guerra.


Con el creador de cartas puedes personalizar tus Avatares con unos pocos clics del ratón e imprimir la carta del nuevo Avatar.




Reglamento de Arena Deathmatch (PDF) y otros documentos de interes

Espero que os sirvan de utilidad estos enlaces...

HAsta la próxima  ;)


0

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Avatars Of War: Arena DeathMatch
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2010, 12:57:07 pm »
Tooma!!

Creo que esta Semana Santa echaré mi primera partidita con un colega que tiene todas las minis y el escenario hecho.

 :D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Avatars Of War: Arena DeathMatch
« Respuesta #3 en: Abril 01, 2010, 05:23:56 pm »
Ya era hora de que sacasen el reglamento en español, que son españoles  :D Le echaremos un vistazo al reglamento a ver si está a la altura de las miniaturas. Si es así a de ser un juego fantástico  :)
0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Avatars Of War: Arena DeathMatch
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2010, 01:46:13 am »
Hala, otro reglamento al disco duro :'(, mucho que leer y poco tiempo
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re: Avatars Of War: Arena DeathMatch
« Respuesta #5 en: Abril 02, 2010, 12:14:44 pm »
Lo bueno de esto es que con las minis que tenemos por casa también se puede jugar... Me gusta esta gente, cuando pueda les pillaré algunas minis... Se lo han ganado por hacer que el reglamento sea descargable!! :D Eso sin contar que los enanos que tienen están realmente geniales y el resto de minis no tienen desperdicio... Un pelín caras, eso si, pero merece la pena por la calidad, a mi gusto solo les falta un poco más de opciones de armamento en algunas de las minis, pero un poco de paciencia y material sobrante se puede compensar el asunto...  >:D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Avatars Of War: Arena DeathMatch
« Respuesta #6 en: Abril 02, 2010, 08:21:09 pm »
Como tú dices Lothar es que la calidad se paga. Son minis para vitrina, para general de ejército o para héroe de Heroquest pero ¿a qién no le gustaría hacerse un ejército entero con ellas?
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Avatars Of War: Arena DeathMatch
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2010, 04:44:55 pm »
Yo tengo algunas y la calidad que tienen es extraordinaria.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Avatars Of War: Arena DeathMatch
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2010, 12:56:16 pm »
Fijaos la nueva miniatura que han creado los chicos de AOW. A mi me encanta, no se a vosotros, esta cae fijo. Creo que ya tengo mi principe demonio  >:D





0

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re: Avatars Of War: Arena DeathMatch
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2010, 12:32:01 am »
Una maravilla como todos sus trabajos, aunque nos tiene acostumbrados a un nivel de calidad tan alto que en el foro de "El quinto destino" por ejemplo a muchos les resulta algo estática (es lo malo de hacer las cosas siempre muuuuyyyy biennnn, que cuando haces algo sólo muy bien los frikis insaciables se te tiran a la yugular ^-^)
0