Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 07:50:25 pm

Autor Tema: Comparativa minis Heroquest-Inmortal Miniatures  (Leído 3160 veces)

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Comparativa minis Heroquest-Inmortal Miniatures
« en: Julio 14, 2014, 09:16:13 pm »
Hola amigos !

He descubierto hace poco la marca de minis "Inmortal Miniatures" y tienen aquellas cosas que andaba buscando en plan "romanos" y cosas así, concretamente los Hoplites me gustan bastante y veo que las minis están muy bien definidas, pero jamás tuve una delante y quería preguntaros si alguno de vosotros podría mostrar una foto comparando el tamaño de una mini de heroquest o warhammer con las de Inmortal Miniatures, no me gustaría que después de comprarlas resulten más pequeñas o más grandes y no quede nada bien en el tablero... si no tenéis fotos con decirme si son iguales o no me vale, muchas gracias !
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Comparativa minis Heroquest-Inmortal Miniatures
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2014, 08:28:05 am »
Por lo que he leído navegando un poco, son de 28mm, concretamente mencionaban los hoplitas.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Comparativa minis Heroquest-Inmortal Miniatures
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2014, 10:36:55 am »
Gracias por la respuesta, tenías mis dudas con eso de que algunas son 28mm heroicas y otras no.. ya sabes.. desde luego sabiendo que encajan en cuanto a tamaño con Heroquest y Warhammer los de Inmortal Miniatures se convierten en una opción más que interesante :)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Comparativa minis Heroquest-Inmortal Miniatures
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2014, 10:52:04 am »
No estoy muy puesto en esto, pero si pone que son 28 mm el tamaño es ése. El que sean heróicas o históricas se basa en las proporciones de la miniatura. Las heróicas son más anchas y no están tan proporcionadas, por ejemplo, en una miniatura los brazos y armas son grandes respecto al resto del cuerpo. Las históricas son proporcinadas y estilizadas, más delgadas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

w3rfc

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Comparativa minis Heroquest-Inmortal Miniatures
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2014, 11:03:05 am »
aaaahhhhh ahora lo he entendido perfectamente ! bien bien, entonces he de fijarme en lo de 28mm nada más y en teoría encajan en nuestros tableros ! una pasada ! me he puesto a retomar el hobby después de mucho tiempo y uno estaba acostumbrado a que hubiera una marca de minis nada más xDDDD
0