Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 05:03:05 am

Autor Tema: Reedición del Space Hulk  (Leído 325105 veces)

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #60 en: Agosto 20, 2009, 05:21:48 pm »
Sí, es de Top Gun. Se la dice Stinger a Maverick.

Y  lo del tablero en relieve, una pasada... No, si desde luego esta edición de Space Hulk es espectacular, por eso comentaba que yo, de ser GW, hubiera hecho una deluxe como esta limitada, y otra normalita con mayor tirada. Al fin y al cabo seguro que la deluxe se vendía entera igualmente, incluso seguro que más de uno se compraba las dos :P
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #61 en: Agosto 21, 2009, 12:53:10 am »
Si, es en relieve ,pero brilla demasiado para mi gusto.
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #62 en: Agosto 21, 2009, 01:13:12 am »
Sí, es de Top Gun. Se la dice Stinger a Maverick.

Y  lo del tablero en relieve, una pasada... No, si desde luego esta edición de Space Hulk es espectacular, por eso comentaba que yo, de ser GW, hubiera hecho una deluxe como esta limitada, y otra normalita con mayor tirada. Al fin y al cabo seguro que la deluxe se vendía entera igualmente, incluso seguro que más de uno se compraba las dos :P

Eso es impensable para la workshop, piensa que lo más caro del juego son las miniaturas (hacer un molde de plástico cuesta cientos de millones de euros, no es coña), si encima tubiesen que hacer otro molde con miniaturas menos espectaculares le perderían dinero. El juego es tan caro porque no lo pueden vender mucho más barato, al fin y al cabo si valoras sólo las miniaturas a como las venden son mas de 120 € seguro.
0

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #63 en: Agosto 21, 2009, 09:36:34 am »
Sí, es de Top Gun. Se la dice Stinger a Maverick.

Y  lo del tablero en relieve, una pasada... No, si desde luego esta edición de Space Hulk es espectacular, por eso comentaba que yo, de ser GW, hubiera hecho una deluxe como esta limitada, y otra normalita con mayor tirada. Al fin y al cabo seguro que la deluxe se vendía entera igualmente, incluso seguro que más de uno se compraba las dos :P

Eso es impensable para la workshop, piensa que lo más caro del juego son las miniaturas (hacer un molde de plástico cuesta cientos de millones de euros, no es coña), si encima tubiesen que hacer otro molde con miniaturas menos espectaculares le perderían dinero. El juego es tan caro porque no lo pueden vender mucho más barato, al fin y al cabo si valoras sólo las miniaturas a como las venden son mas de 120 € seguro.

No haría falta crear moldes nuevos para una edición sencilla. El Space Hulk siempre me ha parecido algo muy rentable porque aprovecha, o podría aprovechar, las miniaturas del Warhammer 40k. Los moldes para exterminadores y tiránidos de plástico del 40k sirven perfectamente. Te ahorras las miniaturas especiales (como el marine en el trono), y fabricas unos tableros y demás componentes más sencillitos (sin relieves ni historias), y ya tienes una edición normal que puedes vender... no sé, a 60 euros? 

En otro orden, yo no critico el precio del juego, es más, el juego está claro que se va a agotar, lo que para mí es un indicativo de que han puesto un buen precio. Y es ahí donde voy. No conozco los costes, no tengo ni idea del precio de producción, distribución, publicidad... pero lo simplifico todo en una sencilla ecuación que es: Si con el precio que ponen sacan beneficios, y hay mucha demanda, tanta que se agota su oferta... ¿Por qué no seguir haciendo? ¿Ganarían más, no?

Es que uno escucha tanto lo mal que está el mundillo de los juegos, la competencia que se hacen unas empresas a otras en el tema de los juegos de miniaturas, etc. y no me explico cómo no se aprovecha una demanda tan grande.

No sé, igual me estoy precipitando, y como comentó otro usuario con anterioridad, hacen una segunda tirada o algo así.

En fín, todo se verá.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #64 en: Agosto 21, 2009, 06:55:46 pm »
Bueno ya veo que los preorder están a pleno rendimiento  :D

Hablar de pasta y de GW es ponerse malo, aunque si parece que va a merecer la pena. Respecto a lo de la segunda tirada, yo apostaría una oreja de Darel a que no se quedará en una "edición limitada". Parece una táctica buena generar "ansiedad" en el personal por si se quedan sin su copia.

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #65 en: Agosto 21, 2009, 07:13:54 pm »
Respecto a lo de la segunda tirada, yo apostaría una oreja de Darel a que no se quedará en una "edición limitada".
Uy con lo mal que voy de pasta, si apuestas me parece que vas a sufrir la pérdida de tu orejilla de lobo   :P

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #66 en: Agosto 22, 2009, 06:56:01 pm »
Al hilo del tema del provecho que le sacan a la última edición del Space Hulk, hay que darse cuenta de que, precisamente porque están ahora más orientados al negocio, prefieren acogerse al dicho de más vale pájaro en mano que ciento volando... ellos (y cualquiera que haga los números) prefiere agotar la tirada de juegos, aunque tengan que renunciar al posible beneficio de los que se quedaran sin copia pero habrían querido comprar una, a satisfacer la demanda de todos sus compradores inmediatos y tener que quedarse con un stock de juegos que se vendan a más largo plazo.

En la primera situación obtenemos beneficios en muy corto plazo, satisfacemos una demanda de un 80-90% de los compradores y dejamos descontentos (eso habría que verlo realmente) a un 10-20% de clientes, que a lo mejor, a causa de la frustración sufrida piratean las secciones de tablero y las reglas pero que de todos modos terminan comprando terminators y genestealers de WH40K para saciar sus ansias de Space Hulk.

En la segunda situación, satisfaces al 100% de los compradores inmediatos, pero inevitablemente te quedas con un stock de juegos con lo que ello supone de gastos de almacenaje, de promoción para seguir vendiéndolos, etc. Estos gastos se incrementan a medida que pasa el tiempo y tienes que tenerlos en cuenta a la hora de hacer tu previsión de ventas.

Yo creo que cualquiera de nosotros haría lo mismo (si pudiera) que lo que han hecho con el Space Hulk.

Y a este precio me apunto también a un Warhammer Quest edición especial, con los ojos cerrados y encima me pego el gustazo de contarselo a mi mujer, no como con este que lo tengo que hacer de tapadillo para no tener bronca...

Saludos.
0
Saludos.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #67 en: Agosto 23, 2009, 11:45:13 pm »
0
« Última modificación: Agosto 23, 2009, 11:50:04 pm por Arturo »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #68 en: Agosto 23, 2009, 11:55:13 pm »
Ya se han abierto dos temas aparte...   :P
¿De verdad crees que no ibamos a haber comentado nada sobre este notición? Si le hemos dado muchas vueltas ya  ;D.

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #69 en: Agosto 24, 2009, 12:39:30 am »
Has dado en la tecla rapatuan. Casualmente tengo un amigo que trabaja en una tienda de GW (por cierto, ellos ya están jugando a SH hace varios días  >:() A ellos le dijeron que esto del SH lo hacían para sacar dinero rápido y que no volverían a sacar otra tirada por el tema del estocaje y el transporte.
Pensad que de UK a España van a hacer un único envio de un número detenirminado de juegos, creo que son 4000. La mayoría los tendrán vendidos el 5 de septiembre, con lo que los gastos de estocaje van a ser mínimos y los beneficios inmediatos.
Por cierto, le pregunte lo del Warhammer Quest y no saben nada, así que por lo menos a corto plazo no será  :(
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #70 en: Agosto 24, 2009, 08:55:16 am »
Viendo lo que se ha estado pagando en ebay por el Warhammer Quest y por el Space Hulk da la sensación de que tendría mucho más éxito una versión revisada del WQ, pero tambien es verdad que la edición original estaba mucho más currada que la del SH y que de este era fácil hacerse con miniaturas de plástico de sustitución y mucho mejores que las del original, lo que seguramente explica que no alcanzara los desorbitados precios que se vienen pagando por el Warhammer Quest.

Además, el que haya pagado entre 150-250€ por uno se lo va a pensar mucho antes de comprar una edición especial, que creo que debería ser incluso especialísima para superar a la otra...

Como siempre dependerá de si salen los números, pero lo que es seguro es que lo tendrán en cuenta.

Saludos
0
Saludos.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #71 en: Agosto 24, 2009, 09:45:01 am »
Pero ¿se ha hablado de que vayan a sacar una reedición del WQ?, ¿hay rumores sobre ello? La verdad es que yo no he oido ni leido nada sobre eso...

Por cierto, muy buen análisis antes, tienes toda la razón  ;).

mosigello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #72 en: Agosto 24, 2009, 12:48:30 pm »
Confirmado de le que esta en castellano:

Leed el mensaje de JGU


https://www.labsk.net/index.php?PHPSESSID=1d951ac81bdf0610ea01e190b773be94&topic=34009.120

0

Strawdog

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #73 en: Agosto 25, 2009, 10:22:18 am »
rapatuan, rufian, me habéis convencido. Eso ya me cuadra más para la decisión de sacar una edición tan limitada. De todas formas  sigo pensando que se van a quedar con las ganas más de un 10-20% de interesados, sobre todo los que no tenemos "liquidez" inmediata  :'(.  En cualquier caso la jugada de GW es digna de aplaudir, les va a reportar ganancias y es un detalle para los fans que pedían a gritos una nueva edición, y aunque limitada ahí está, muy cuidada y espectacular.

De lo que sí no tenía ni idea es de una posible nueva edición de Warhammer Quest. Me uno a la preguntas de Darel, ¿Es que ha habido algún rumor?
0

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #74 en: Agosto 25, 2009, 11:25:46 am »
Que yo sepa no ha habido ningún rumor específico, pero cuando se empezó a correr la voz de que se iba a reeditar un juego antiguo se especulo un tiempo sobre cual sería, y entre ellos se mencionó el Warhammer Quest...

Yo por mi parte en una White Dwarf de hace unos meses vi una foto de unos tíos jugando en la taberna de Bugman esa que tienen abierta al público en la sede de GW a un juego de tablero con toda la apariencia de un dungeon, aunque las puertas eran verdes...

Pero rumores con procedencia oficial como lo fueron luego los del SH no los ha habido, creo...
0
Saludos.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #75 en: Agosto 27, 2009, 11:26:06 am »
tios, acabo de hacer mi prepedido..... no he podido resistirme:

he llamado al telefono de atencion al cliente de venta directa (los de la GW) y me han explicado que la venta comienza el dia 5 de septiembre, a partir de aquí se podrá seguir comprando el producto hasta el fin de stock.  (lo que se estaba diciendo aquí...pero vamos, confirmado por telefono, para quien le interese).

Por cierto, que ya he visto algo por la pagina esa de subastas...lo flipo en colores. :D

0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

sicuatro

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 55
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #76 en: Agosto 27, 2009, 05:34:58 pm »
Si me dieran un céntimo por cada vez que digo que estoy sin dinero...

En fin, que yo también me quedaré con las ganas, que de esas siempre tengo existencias.

Saludos.
0
El fin de toda discusión no debe ser la victoria, sino el progreso.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #77 en: Agosto 27, 2009, 06:39:47 pm »
mirad, mirad, mirad  ..... muchas más imagenes y cosillas........   uau! como me mola!!!!   no hicieran algo parecido con el cruzada estelar y uestro heroquest....... :'(

https://www.boardgamegeek.com/images/boardgame/54625
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #78 en: Agosto 27, 2009, 10:51:21 pm »
Ostia os habeis fijado en los pedazo detalles que tienen las figuras por ejemplo al exterminador que tiene la cabeza y la columna vertebral de un genestealer le falta un ojo  y tiene las marcas de las garras enla armadura
0

ximocm

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re: Reedición del Space Hulk
« Respuesta #79 en: Agosto 27, 2009, 11:20:34 pm »
Si me dieran un céntimo por cada vez que digo que estoy sin dinero...
En fin, que yo también me quedaré con las ganas, que de esas siempre tengo existencias.

Yo no se si me quedare con las ganas de comprar, pero no de jugar ;)

ALIEN HULK (SH CASERO)
https://www.labsk.net/index.php?topic=28545.0
0
"Matar jugando al rol es tan absurdo como el suicidio por arruinarse en el Monopoly"