Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 01:56:08 am

Autor Tema: BUGS  (Leído 3505 veces)

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
BUGS
« en: Noviembre 27, 2008, 12:16:02 pm »
Abro este tema para ir indicando los posibles Bugs encontrados y que Fre3men este al corriente

error encontrado: cuando hay lanzamiento de dados da igual que marques el check de adjuntar tirada de dados, tanto si lo marcas como si no la tirada de dados aparece en el chat
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: BUGS
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2008, 12:44:14 pm »
Eso no es ningún error, pues lo de adjuntar tirada de dados si te fijas en el margen que tiene (aunque no tenga mucho) y en donde está puesto, es dependiente de Lanzar Hechizos, no de Atacar y Defender, porque está claro que cuando atacas o defiendes tiras sí o sí dados de combate. Lo de Adjuntar tirada de dados es por si lanzas un hechizo el cual tiene tirada de dado, como Bola de Fuego y similares, ya que para atacar o defender es indiferente lo que tengas marcado, o tengas puesto un nombre en el campo del hechizo. Lo que manda es la acción.



Galious me ha comentado de indicarlo como Adjuntar Tirada al Hechizo (para evitar estas confusiones), pero es que yo veo clarísimamente que eso es sólo para los Hechizos  ::) de todos modos supongo que le cambiaré el texto.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: BUGS
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2008, 12:49:08 pm »
Yo es que cuando atacaba siempre marcaba este check y hoy me ha dado por no marcalo mientras jugaba con Novato y me ha sorprendido que novato viera la tirada que había hecho porque no había marcado el check.

Tio la aplicaciójn está REALMENTE BIEN con otros amigos, cuando llebaba una semana como beta-tester ya había encontrado unos 40 bugsss, aquí llevo más tiempo y no he encontrado ni siquiera 5.

Ahora que lo dices es lógico que vaya vinculado a los hechizos pero hasta ahora que me lo has dicho no había caído
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: BUGS
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2008, 05:16:25 pm »
Ayer por la noche hubo un bug en nuestra partida, de que no podia borrar un monsturo y no se que más, pero vamos que la cosa se volvio un poco loca, preguntale a nuestro master, que el te lo explicará mejor.

Un cordial saludo, Eliatar
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: BUGS
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2008, 05:29:53 pm »
Sí, eso ya está solucionado ;) , era un problema con los datos del icono y posición del jugador en la tabla de jugadores y los datos del mismo icono en la tabla de objetos de sesión del tablero. En algún caso concreto por una acción del Máster sobre ese icono, podía provocar un problema de "sincronización" de la información. Y eso afectaba también a los iconos que se insertaran o movieran en una de las casillas afectadas.

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos