Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:45:03 pm

Autor Tema: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland  (Leído 48442 veces)

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #100 en: Marzo 06, 2009, 04:32:02 pm »
Como veis las cosas van geniales para el mal  >:D...Igual Mentor tiene que echarles una mano  :D

Igual necesitan un cable, si.

Yo creo que seria lo mas acertado  :D

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #101 en: Marzo 09, 2009, 07:15:03 pm »
A ver hoy como va la partida, que tengo muchas ganas de jugar!!!!!!!! que llevo 5 días sin darle al click :(

Por cierto uzhi, fíjate que ya he añadido TODAS las fichas que hay del juego, así como alguna extra :D

Sólo falta que inserte algunas puertas  ::)

Saludos.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #102 en: Marzo 09, 2009, 07:36:30 pm »
Bueno a ver si los puedo ver   (ok).

Por cierto fre3men me ha surgido una pega. No es un problema de la aplicación, se ve que debe haber puesto algún plazo máximo o algo así (ya me he dado cuenta lo que pasa). La sala aparece como abandonada, curiosamente hice actualizaciones el sabado y hoy mismo para que no se perdiera la sesión. Pero me he dado cuenta que cualquier actualización hecha a partir del 3 de Marzo no es reconocida como computo para que la aplicación no considere la sala como abandonada (exactamente un mes despues de que se creara la sesión  ;)). Puedo mover, la aplicación parece que funciona correctamente y aparecen los logs con normalidad, pero la sala sigue apareciendo como abandonada (como curiosidad te dire que no me sale la opción de eliminar sesión desde el menú de información de la sala. Igual a los otros usuarios si, asi que por favor que nadie haga la gracia)  (kungfu).
Vamos que me tocará guardaros los perfiles, borrar la sala (si puedo) y volver a abrirla... lo malo, los logs y el mazo que se reiniciarán, os vendrá hasta bien  :P

Saludos

EDITO: Pues ya aparece como ocupada  ???... No se que ha pasado porque os aseguro que tanto el sábado, como hoy al mediodia había hecho actualizaciones para no perder la partida. Pues nada de lo dicho ... va a  ser que soy muy torpe  y que los "cabos que habia atado" solo son casualidad  :-[
« Última modificación: Marzo 09, 2009, 07:56:21 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #103 en: Marzo 09, 2009, 09:10:31 pm »
Pues lo de que aparecía como abandonada pero no dejaba borrar es porque he aumentado a 9000 los mensajes necesarios para borrar salas, ya que ví la de Galious y la nuestra abandonada y por si las moscas eliminé la opción de que la pudiesen borrar ;)

No obstante lo otro no se de donde puede venir, yo la mía de pruebas no me quedó abandonada por ir haciendo cosas, y la de Galious, esta mañana ya dejó de estar Abandonada al hacer él algo con su sala.

Parece un caso de Mulder y Scully  ::)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #104 en: Marzo 09, 2009, 10:08:16 pm »
Y pasando a la partida de esta noche, Felix Jaeger, compañero, porque no te unes a nuestra causa que nos haria falta un enano mas en nuestras filas (y de paso nos chivas el modulo jejeje).

En fin, miedo me da jugar esta noche porque lo cierto es que no queiro morir :( Ahora que estoy a nivel 2. Asi que si veis una bola enfundad en una coraza no os asusteis, no es un Critter, solo es el enano asustado jajaja

Brizia

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #105 en: Marzo 09, 2009, 10:13:37 pm »
Necesitamos a un paladín + que a un enano. Esos hechizos curativos, mi reino x uno de ellos (ainss, q. chungo es ser mago  :-[

Pero bueno, como no existen las soluciones óptimas, cualquier cosa que te pilles (salvo un elfo  ::) será bienvenida Felix Jaeger
Un mago no llega ni temprano ni tarde, sino exactamente cuando se lo propone (Gandalf)
 ¡Maldigo al Consejo de Magos! (a no ser que esté escuchando en cuyo caso me inclino ante su sabiduría).

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #106 en: Marzo 09, 2009, 10:49:53 pm »
Entrará alguien más ya que Munar2 parece que esta ocupadillo y hace bastante que no se pasa. No obstante,  muy a mi pesar, habrá que restringir la categoría del nuevo jugador. El grupo esta muy descompensado ahora mismo, así que necesariamente deberá ser un mago "normal" o más preferiblemente un clérigo/Sacerdote/Paladin.

Saludos y ya mismo empieza la sesióncilla que hay mono. Ahora bien, os advierto... en esa sala pasan cosas raras
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #107 en: Marzo 09, 2009, 10:54:38 pm »
¿Qué cosas raras pasan?  ???


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #108 en: Marzo 09, 2009, 11:33:09 pm »
¿Qué cosas raras pasan?  ???
Te parece poco un Barbaro en bolas a excepcion de la coraza  :P

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #109 en: Marzo 10, 2009, 12:21:01 am »
sí, la verdad que esta coraza me roza bastante :(

Bueno, pues hoy la partida ha estado bastante interesante, y ha sido más fluida ;)



Hemos rescatado a un Clérigo!!!!! y nos ha echado el hechizo de Luz Divina (como he comentado en la patida, menos da una piedra) pero seguimos muy tocados y aún hay mucho por hacer en este reto  :-/

Bueno, espero que mañana sigamos vivos al finalizar, hoy al menos seguimos respirando ;)

Konnan (el Bárbaro)
piensa: Bueno, un clérigo no está mal, pero estaba más buena la guardabosques elfa


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #110 en: Marzo 10, 2009, 12:32:02 am »
 ;D Por suerte los héroes han liberado a Roinn de Erengrad, un esforzado clérigo que ayudará a los personaje en la erradicacion del mal que habita en esas infestas minas y que sin duda será importante para eliminar a Vauss.

De momento ese clérigo esta huerfano y será el Master maluno el que decida por sus actos (siempre en beneficio del grupo, pero sin ser asignado a ningun jugador). Posteriormente, en el próximo reto,  será asignado a un nuevo jugador ya que el perfil de Munar2 va a ser borrado. Como digo podrá migrar a un Paladin o Sacerdote Guerrero.
Felix Jaeger esta el primero en la "lista de espera", pero no se si ese perfil le resulta atractivo  :-/. Además no se si podrás adaptarte a las sesiones de juego ya que coincidimos con Baran... ya hablaremos  ;D

Saludos y a ver que tal se da mañana
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #111 en: Marzo 10, 2009, 12:36:07 am »
Ya se verá mañana!!! espero que mi hacha esté más afilada  ::)

Por cierto, no me has quitado el control del clon de chusso, porque me he fijado ahora al colgar la imagen que tenía para escogerlo jajaja, estoy to cegato

Buenas noches y hasta mañana ;)


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #112 en: Marzo 10, 2009, 04:52:48 pm »
Se ve muy interesante (y dificil por lo que puedo intuir). Seguid informando, camaradas!!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #113 en: Marzo 11, 2009, 11:37:17 am »
Pues la verdad que ayer fue bastante desastroso :( , salió un Guerrero del Caos como Monstruo Errante (Brizia  (duro)) que parecía un "Super Guerrer" (al puro estilo "Bola de Drac", Dragon Ball), paraba todo y daba tortas como panes, sin contar que nuestras tiradas al atacar eran como si quisieramos defender y a la inversa igual, defendíamos como si tuvieramos que atacar :( (todo calaveras al defender). Luego apareció otro Guerrero del Caos e idem, y para colmo se ha fugado por un pasillo para que le sigamos, como que se va a creer que me voy a fiar de que no hay trampas  por el camino ::)

Vamos, un desastre, además que tampoco avanzamos mucho, jugamos a lo sumo 30 minutos "efectivos".

Un saludo e intentaré afilar más el Hacha.


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #114 en: Marzo 11, 2009, 04:07:47 pm »
Bueno a ver si la cosa va mas suave  ;)... para los malos claro  :P. A ver si esta noche podemos avanzar algo mas que tenemos que irnos con un buen sabor de boca para estar contentos lo que queda de semana  ;D.

Pues la verdad que ayer fue bastante desastroso :( , salió un Guerrero del Caos como Monstruo Errante (Brizia  (duro)) que parecía un "Super Guerrer" (al puro estilo "Bola de Drac", Dragon Ball), paraba todo y daba tortas como panes, sin contar que nuestras tiradas al atacar eran como si quisieramos defender y a la inversa igual, defendíamos como si tuvieramos que atacar :( (todo calaveras al defender). Luego apareció otro Guerrero del Caos e idem, y para colmo se ha fugado por un pasillo para que le sigamos, como que se va a creer que me voy a fiar de que no hay trampas  por el camino ::)


¡Uy uy uy!, si era un angelito. Lo que pasa es que el muchacho tenía mal despertar y Nicodemus hace mucho ruido cuando busca tesoros  ::). Y de donde sacaras eso fre3men?... un monstruo "guiando" a los héroes hacía las trampa  :D

Saludos y nos vemos esta noche fieras
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #115 en: Marzo 11, 2009, 04:11:19 pm »
Animo camaradas... que seguro que al final lo conseguís. Eso si, os recomiendo colaborar, porque el grupo es fuerte si está unido.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #116 en: Marzo 11, 2009, 04:12:39 pm »
Por lo menos a vosotros no os han borrado la sala...  :'(

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #117 en: Marzo 11, 2009, 04:15:53 pm »
Por lo menos a vosotros no os han borrado la sala...  :'(

¿Qué te ha pasado?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #118 en: Marzo 11, 2009, 04:16:48 pm »
Animo camaradas... que seguro que al final lo conseguís. Eso si, os recomiendo colaborar, porque el grupo es fuerte si está unido.

Será posible! Estos héroes son como Pinocho... tienen a un Pepito Grillo ahi dando consejitos  XD

Que será lo próximo Felix... decir que compartan las pocimitas  :P muhahahaha

Pd: Nunca nadie se acuerda de animar a los malvados  ::).
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Salas Virtuales.- La Sombra sobre Talabecland
« Respuesta #119 en: Marzo 11, 2009, 04:20:51 pm »
Yo te animo uzhiel... rebánale la cabeza a esos héroes  >:D

¿Qué te ha pasado?
Pues que alguien me la ha borrado... y eso que en el título ponía claramente: "NO BORRAR"  :-/
Que le vamos a hacer... sera cuestión de volver a empezar otra vez...  8)

Saludos

Pd: A ver cuando puedo volver a jugar una partida en las salas que ya hace tiempo...  ::)