Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 03:00:55 pm

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 464688 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #40 en: Febrero 28, 2008, 05:52:21 pm »
 :o Joeee!! pero si dice Felix que el se la ha pedido?? y en la descripcion del producto dicen que esta disponible pa UK y el resto de paises Europeos

 :P Toi gafao
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #41 en: Febrero 28, 2008, 05:55:30 pm »
Haber Felix JAegar porfavor dime como has exo para pedir el forbbiden forest  :(

Me lo pille por ebay en una puja... de amazon no tengo ni idea, Tor-Badin, lo lamento... pero prometo que si averiguo algo te lo comentaré.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #42 en: Febrero 28, 2008, 06:19:37 pm »
 :o  :'(  :'( Puta politica de ventas >:(  :-/ Pos naa ajo y agua. Te felicito por tu adquisicion, solo 15 euros + gastos de envio.
0
« Última modificación: Febrero 28, 2008, 06:23:06 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #43 en: Febrero 28, 2008, 11:19:44 pm »
Mucha gracias por tus palabras, Tor-Badin. Espero que encuentres pronto uno, con perserverancia todo se consigue. ;)

Piltrafilla

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #44 en: Diciembre 31, 2008, 01:14:55 pm »
Hola, mi nombre es Jorge, llevo tiempo leyendo cosas en este gran foro, pero nunca me ha dado por escribir.

Primero gracias por el material que teneis sobre HeroQuest, me ha sido muy útil.

Y Segundo quería pediros si alguien tuviera aventuras propias del juego D&D de PARKER, que podais pasarme.

He comenzado bastante tarde a jugar a estos juegos y la verdad mi imaginación ya no es tan extensa como cuando niño.

Gracias por todo y seguir adelante con este portal.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #45 en: Diciembre 31, 2008, 04:39:04 pm »
Pues lo primero es darte la bienvendia. Visita la Tumba del Liche que en esa página si que tienen nuevo material.

Danidrion

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #46 en: Diciembre 31, 2008, 06:48:23 pm »
Puedes poner enlace de la pagina o algo?? :O
Yo esque recuerdo que existiera una pagina por el estilo, pero he conseguido el juego esta navidad, y ahora no la encuentro :S Ayuda!! xD
Y ya que estamos, podriais decir cuales son las mayores diferencias "a groso modo" con el heroquest, y si las habeis modificado con alguna regla casera xa adaptarlo o mejorarlo? :O
Gracias y Feliz Año!:D
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #47 en: Enero 01, 2009, 06:11:21 pm »
Este es el enlace al tema de este foro: https://www.heroquest.es/index.php?topic=1361.0

Y respecto a diferencias... son juegos parecidos, pero el sistema cambia por completo. Aún así te recomiendo que visites la página que te digo que añaden héroes y mejoran algo las reglas (que tienen varios vacios las originales)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #48 en: Enero 27, 2009, 10:55:01 am »
Decirte que entre las aventuras que tienen como proyecto la tumba del liche,  aparte de la adapàtacion de las basicas y las expansiones,

estan el proyecto la busqueda que incluye dos nuevos personajes (ambos hermanos paladines)
el relato del bardo que mi idea era que fuera de forma similar al toneo que se hizo aqui y haciendo  asi la campaña oficial  de la tumba del liche, aunque debido a la falta de participantes en el foro esto  ultimo no es plausible ahora mismo
0

mosigello

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #49 en: Febrero 09, 2009, 12:10:59 am »
Hola, a soy Jose Manuel y queria felicitaros por este foro que ayuda a tanta gente a conocer
juegos antiguos y modernos.

Me pille el D&d  de parker , y descubri las nuevas reglas y fichas de la pagina de tichoo(danddgame), pero
no me las imprimi todas ,y ahora la pagina ya no esta.

Si alguien las tiene o sabe done se pueden consultar todavia en la web, gracias de antemano.

 PD: Estoy preparando material para ayudar en " La tumba del Liche"  que me parece un buen comienzo
para avivar este juego que tiene tanto potencial.
0
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 12:15:43 am por mosigello »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #50 en: Febrero 09, 2009, 12:13:50 am »
Bienvenido, mosigello. Creo recordar que hay un proyecto similar... busca en este foro "Proyecto la Tumba del Liche". Hay nuevo héroes y demás y desde allí podrás contactar con gente para que te pase el material que necesitas.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #51 en: Febrero 09, 2009, 10:20:38 pm »
Lo bueno del D&D de mesa es que si queremos hacer un juego mas avanzado solo hay que cojer los manuales del juego de rol y sacar reglas de hay haciendolas mas simples, en lugar de 1d20 se pueden emplear los dados que trae el juego de mesa.

Por cierto el otro dia estaba consultando una pagina de un distribuidor y me fije que el D&D la aventura fantastica todavia se vendia  :o, sera que aun tienen en sus almacenes algunos.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #52 en: Febrero 09, 2009, 10:23:00 pm »
Al precio de costo??  ??? ???

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #53 en: Febrero 09, 2009, 10:37:13 pm »
Bueno no me fije en el precio porque era un distribuidor para tiendas (tanto de juegos como figuras como camisetas ,etc etc) y yo estaba buscando no se que para mi negocio. Pero me sorprendio que aun lo  tuvieran. Lo que no te puedo de cir que web es, por eso mismo de que no le preste mucha atencion.  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #54 en: Febrero 09, 2009, 10:41:58 pm »
Es que si tenían una oferta de esas que vi de diez pavos por el básico me endeudaba y me pillaba otro para completar miniaturas y demás.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #55 en: Febrero 09, 2009, 11:06:58 pm »
Hace ya unos pocos de dias que lo vi pero si me acuerdo  donde lo vi te lo dire,  ;). Haber si mañana hecho un vistazo en el estudio haber is recuerdo que web era.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #56 en: Febrero 09, 2009, 11:15:40 pm »
Muchas gracias Tor!! (ok)(ok)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #57 en: Febrero 10, 2009, 11:01:10 am »
 Felix Jaegar, encontre la pagina del D&D de mesa, lo venden por unos 31, 95 € pero es un distribuidor al por mayor  :-/
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #58 en: Febrero 10, 2009, 03:34:43 pm »
Felix Jaegar, encontre la pagina del D&D de mesa, lo venden por unos 31, 95 € pero es un distribuidor al por mayor  :-/

Gracias por el esfuerzo. Se me sale de presupuesto. Puedo pedir prestados diez o quince pero eso ya se me va de las manos. Un abrazaco Tor

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #59 en: Marzo 02, 2009, 05:07:58 pm »
Hola

He leido  que hay una página web que distribuye el juego al por mayor pero entonces en algún sitio se tienen que vender,lo que no se es donde.¿O hay algun jeque arabe zambullendose en figuritas de D&D estilo al tio Gilito con las monedas?

Si alguien sabe donde encontrar un D&D de Parker en castellano a un precio razonable sería su esclavo,su gusano agradecido y le diría a todo:- Sí amo (como decia el orco Sapito en los Osos Gummi)
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901