Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 07:16:23 am

Autor Tema: Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)  (Leído 464661 veces)

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2007, 05:29:19 pm »
Pues la expansión del invierno eterno es más flojilla que forbidden forest, aunque como siempre, los tiles son un lujo para explortarlos a otros juegos y el dragón de hielo es una preciosidad (de plastiquete blando típico de las minis de éste juego) pero mu potito. Tambien me gustan mucho las miniaturas de lobitos que trae. Incluye un solo manual donde se relatan las reglas nuevas y las quest de la expansión.

Respecto al escaneo, supongo que lo pedirás para la versión en castellano, pero igualmente te aseguro que no es ni mucho menos necesario, ya que las reglas nuevas son muy intuitivas si sabes ya jugar al básico y los textos de introducción de cada quest no son nada del otro mundo, al igual que las del juego básico, aunque luego con el forbidden forest se pusieron las pilas y crearon una historia la mar de chula con la movida de los hermanos druidas y todo eso.

Keintol, tú pides los manuales del forbidden forest. Podría escanearlos, pero no sé hasta donde llegaría la legalidad de realizar copias de un juego que todavía sigue a la venta. Que algún administrador de su opinión y ya hablamos del asunto. De todas formas, con un poco de paciencia Ebay es tu amigo. Estuve lo menos 3 meses visitando asidua y pacientemente la página de subastas cada poco tiempo hasta que me topé con una oferta digna y pagable (rondando los 20 euros + envío). Invierno eterno se puede conseguir facilmente por ese precio y menos, así como el juego básico... pero como la segunda expansión no llegó a distribuirse por éstos lares y casi ningún país (fue una recompensa a los fans por su fidelidad, por así decirlo) pues estamos en ese plan.

Un saludete, Rosso.
0

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #21 en: Noviembre 19, 2007, 11:06:07 pm »
a mi me llega esta semana los 2 expansiones en ingles, la de eternal winter precintada por 13 leuros en ebay y la de forbbiden forest mas carilla unos 20, la verdad el otro dia echemos una partida mi padre y yo y nos gusto eso si usamos papel y lapiz para el tema de la vida de los monstruos que no es plan de andar con chorromil marcadores.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #22 en: Noviembre 23, 2007, 07:48:55 pm »
Ya me ha llegado el Eternal Winter en english! Lo he estado leyendo, no hay problema alguno de comprension. Lo unico que no me ha quedado del todo claro es:

- ¿Si vuelas puedes atacar?
- ¿Para escalar a la torre es asi de sencillo? ¿Simplemente ponerte adyacente y pasar arriba?

Por lo demás, genial. La verdad es que aunque el Forbidden Forest me llama mucho más la atención (y por desgracia no lo tengo), no me arrepiento de esta adquisición. Ahora solo me hace falta un grupo de jugadores que les apetezca jugar a D&D...

damyos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #23 en: Noviembre 23, 2007, 10:27:21 pm »
la de forbidden forest se ve que es mas dificililla de verla por ebay,  no he vuelto a ver una desde que pille la mia el sabado pasado, por cierto me llego ya viene con 2 druidas y un en plan playmobil con capa mascara y baston para ponerselo como acceserios, no tengo ni P.idea de como pintare eso siendo un novato, a ver si la de eternal winter me llega el lunes.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #24 en: Febrero 02, 2008, 07:22:29 pm »
 :( Hay alguna forma de comprar la expansion forbbiden forest a un distribuidor en inglaterra o solo la podria hayar por ebay?. si sabeis como podria comprarla aparte de en ebay porfavor dejad el enlace :'( (q penitaaa)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2008, 03:12:25 pm »
Estas igual que yo, amigo Tor-Badin...  :'(

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2008, 07:12:00 pm »
Compañeros, yo como coleccionista de Saint Seiya Myth Cloth he viajado más allá de los desiertos del Caos en busca de susodichas figuritas y os recomiendo que exploreis las zonas mas ocultas y reconditas, pués allí allareis unos grandes templos dedicados a un extraño dios jirafa, de nombre toys'are us, allí encontré mi expansion del invierno eterno por unos modicos 12€, hasta hace poco por 20€ podias pillarte el basico mas la expansion, pero cometí el error de no haberme reenganchado a este mal vicio todavia, y lo pasé por alto.
Si es que esta pagina va a acabar conmigo XD
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2008, 09:38:29 pm »
 :) Q si que si que la del invierno eterno la tengo y por duplicado una sin abrir y todo y el juego tambien (aprobeche la oferta esa del juego mas expansion juas juas juas). El toys arus ya lo tengo mas pateao que un balon de furgoll, y no he visto nada interesante en cuanto a "juegos de figuritas" desde el risk del señor de los anillos (por lo menos en el de mi ciudad) y esq ya no me volvera a pasar igual que con las expansiones del heroquest, ( que cuando salieron no estube atento y solo pille las tres primeras, y ahora me falta la de los ogros y las americanas.
El caso es pillar la de forbbiden forest que es la wapa . En la pagina de amazon.uk (creo que era) la venden en ingles pero hasta donde consegui entender despues de hacer el pedido, no reparten a España, asi que si alguien sabe como hacerlo pa traerla que lo diga, no se alguien tiene un primo currando en inglaterra?  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2008, 01:23:51 am »
No os quejeis que en mi hogar ni siquiera hay Toys´r´us... :'( >:(

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #29 en: Febrero 15, 2008, 06:21:53 am »
Tor Badin compañero,
si que reparten a España, a no ser que la estés comprando de segunda mano a un particular, que desde amazon tambien lo hacen.
Pero si es de la própia web no te preocupes porque yo les compro a menudo.
Y si, soy de España. XD
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #30 en: Febrero 18, 2008, 01:33:16 pm »
 ??? Pero a la pagina inglesa? Porque es esa a la que me refiero y en la que he visto en venta el forbbiden forest. Pues si tu les compras a menudo podrias indicarme (en plan Comprar en Amazon. UK para tontos) como hacer el pedido es que no me aclare la ultima vez que lo intente:

https://www.amazon.co.uk/Dungeons-Dragons-Forbidden-Forest-Expansion/dp/B00079PH16
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

yaibachan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #31 en: Febrero 18, 2008, 02:22:29 pm »
Zona superior derecha, add to basket y luego proceed to checkout, ahí te pide que te registres, una vez hecho simplemente elige el tipo de pago y creo que ya estaba. Recibirás mails con una fecha aproximada de cuando llegará.

Espero que te sirva de ayuda ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #32 en: Febrero 27, 2008, 09:39:29 pm »
Acabo de conseguirme un Forbidden Forest nuevo en ingles por 15€ (más gastos de envio) en ebay!!!  (yahoo) (yahoo) (yahoo)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #33 en: Febrero 27, 2008, 09:46:56 pm »
Hala Felix como eres  :)

me alegro que sigas ampliando la alacena a buen precio amigo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #34 en: Febrero 27, 2008, 11:22:42 pm »
Hala Felix como eres  :)

me alegro que sigas ampliando la alacena a buen precio amigo

Muchas gracias!! Yo tambien deseo llenar la alacena (en realidad me he picado con fre3men a ver quien tiene más  (loco)  :P)

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #35 en: Febrero 28, 2008, 08:21:16 am »
Hala Felix como eres  :)

me alegro que sigas ampliando la alacena a buen precio amigo

Muchas gracias!! Yo tambien deseo llenar la alacena (en realidad me he picado con fre3men a ver quien tiene más  (loco)  :P)

Puf, pues suerte  ;D
0

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #36 en: Febrero 28, 2008, 11:43:17 am »
Mal lo tienes...  :P
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #37 en: Febrero 28, 2008, 01:08:34 pm »
Puf, pues suerte  ;D

Mal lo tienes...  :P

JAJAJAJAJA!!  ;D ;D Si, verdad?  ??? ;)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2008, 04:41:13 pm »
 :-[ SOY UN PATATAAAA!!! HELP MEEE!!! SIGO SIN PODER PEDIRLOOOO!!! :'(
si pues eso que cuando intento pedir el forbbiden forest y pongo mis datois y to eso me pone esto:

*** Unfortunately the item cannot be delivered to your selected destination. You may either change the delivery address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the Update button. ***
 
Haber Felix JAegar porfavor dime como has exo para pedir el forbbiden forest  :(
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeons & Dragons: Aventura Fantástica (Parker)
« Respuesta #39 en: Febrero 28, 2008, 05:45:11 pm »
No es que no sepas hacerlo... es que como lo quieres hacer NO SE PUEDE. Estás intentando comprar una cosa de Amazon desde una dirección a la que no pueden vender. Es un "sistema de seguridad" de Amazon para no pisarse ni pillarse los dedos con envios internacionales, aduanas, etc... Simplemente no dejan comprar segun que a gente de otros paises.

Lo siento, o te buscas a alguien que viva en EEUU o Inglaterra (no se que Amazon será...) o te buscas otra tienda que sí tengan envios internacionales.

Si no, siempre te queda EBAY.
0