Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:14:45 pm

Autor Tema: El Pequeño Taller de Superjavix...  (Leído 210567 veces)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #480 en: Septiembre 11, 2015, 12:53:12 pm »
Pues a mi el orco me mola, aunque para mi que no he jugado al Warhammer en mi vida me vendria mejor que no viera en la pose de ir montado para sacarlo como guerrero de a pie en una mazmorra pero no le veo facil conversion y ademas yo soy malisimo para esas cosas.  :P


maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #481 en: Septiembre 11, 2015, 02:12:36 pm »
cuenta con mi masilla  ^-^
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Apolo77

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 441
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #482 en: Septiembre 11, 2015, 03:42:01 pm »
Increíble, con lo fea que es la jodía y lo guapa que te está quedando (aplauso)
Jajaja, la verdad que sí... (aplauso)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #483 en: Septiembre 12, 2015, 11:03:46 pm »
Bueno, pues me he animado a pintar ese orco... de momento un batiburrillo de colores base para probar. Quiero pintar la armadura roja para que se complemente con el color verde del orco y de la sierpe y quede el conjunto más equilibrado, así que de momento decidiendo que partes serán rojas y cuales serán de metal. Lo poco que se ve de piel salvo retoques posteriores la doy por terminada. Cualquier sugerencia es bienvenida...  :)


subirimagen

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #484 en: Septiembre 13, 2015, 01:03:03 am »
Pues la mini está chula. En la foto que hiciste sin color y de perfil parecía otra cosa.  :P

Respecto al pintado, la piel está muy bien.  A la armadura, si la quieres roja, puedes darle luces de cobre para oscurecerla un poco y que quede un tono más real.
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #485 en: Septiembre 13, 2015, 10:00:18 am »
yo estoy pintando un guerreroo del caos con la armadura roja y la verdad es que le estoy dando distintos tonos de rojo así que la veo muy bien eso si la vas a montar en la serpiente alada o lo quieres utilizar para otra cosa  >:D por que si es así te hace falta unas piernas orcas
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #486 en: Febrero 21, 2016, 10:35:14 pm »
Hace un tiempecillo que no subo nada y en este caso no es que haya estado del todo ocioso, ha sido más bien por la pereza de ponerme a hacer fotos y subirlas :P

El Señor orco de la foto anterior se ha quedado como estaba porque no me estaba gustando como iba, y como mi señora me regaló un pedazo de aerógrafo Infinity para mi cumple me he dedicado a hacer pruebas con escenografía, que es lo más fácil de pintar para no cagarla mucho y así ir pillando el truquillo al cacharro.

Aprovechando que me llegaron los paquetes de Kickstarter Twisting Catacombs de Zealot Miniatures y el Dungeon Saga tengo escenografía para aburrir, pero por miedo a hacer una chapuza no he usado las piezas originales, sino que me he puesto a clonarmelas en resina (vaya inventazo) para hacer las pruebas. Por eso si os fijais algunas de las puertas están on poco torcidas o tienen fallos donde me han salido burbujas en los moldes, pero bueno creo que para experimentar da igual.

Pongo un ejemplo de cada pero tanto las columnas como las puertas las he pintado de 4 en 4 con el aerógrafo en la mitad de tiempo de lo que pintaría una sola a pincel.

La técnica es la siguiente: parto de un color base muy oscuro y voy haciendo todas las luces con el aerógrafo, incluso pasándome, y después voy haciendo los perfilados y sombreados con lavados a pincel. Para terminar, le doy unas últimas luces a pincel, y así queda la cosa...





Y para este grupo de orcos ochenteros también he usado el aerógrafo en la piel y las caras de los escudos, consiguiendo ahorrarme muchísimo tiempo con las iluminaciones, que a pincel es en lo que más se tarda y hacerlo para 5 minis es algo desesperante. Vamos, que nunca me hubiera puesto a pintar estas minis a pincel y gracias al aerógrafo ahora están pintadas y en cualquier momento verán mesa :P

Como sé que hay gente por ahí (yo era uno de ellos) que no se atreve a dar el paso al aerógrafo yo os animo a que si podéis, lo hagáis. No sustituye al pincel pero se puede ahorrar mucho tiempo si sabeis pintar y tenéis una idea del efecto que queréis conseguir.

Eso sí, hacerse una idea del resultado final, saber qué colores mezclar y todo eso solo se domina pintando, y practicando y practicando, así que para principiantes no lo recomendaría.



Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #487 en: Febrero 22, 2016, 06:34:55 pm »
Espectacular Superjavix  :o

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #488 en: Febrero 23, 2016, 10:37:05 am »
La leche Superjavix.

Son la leche y encima ahora pintas más rápido.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #489 en: Febrero 23, 2016, 07:44:51 pm »
Me gusta mucho como te ha quedado todo, aunque la escenografía me encanta... ¡¡Qué envidia!!

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #490 en: Febrero 24, 2016, 10:07:22 am »
Geniales esos orcos, me encantan. Que envidia, ya me gustaría dejar así los mios

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #491 en: Febrero 24, 2016, 03:17:34 pm »
Qué pasada de miniaturas, esa serpiente alada está genial. Y que decir de la escenografía!! Magnificos trabajos!!

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #492 en: Febrero 26, 2016, 10:29:41 am »
Si señor  (aplauso), Buena mano con el aerografo, una herramienta que cuando te haces a ella no puedes volver a prescincir de su uso.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #493 en: Febrero 26, 2016, 10:07:17 pm »
Si señor  (aplauso), Buena mano con el aerografo, una herramienta que cuando te haces a ella no puedes volver a prescincir de su uso.

Especialmente para imprimar y barnizar, ya no lo cambio por nada  :)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #494 en: Junio 10, 2016, 08:11:15 pm »
Tarde de pintureo... terminar unos orcos del lote anterior que dejé a medias y practicar un poquito con el aerógrafo para no perder la poca soltura que habia ido cogiendo. Hay que ver lo que me cuesta volver a pintar después de un tiempo, hasta que me empiezan a salir las cosas como yo quiero, igual me tiro una tarde entera y no me cunde nada y luego a la siguiente no hay quien me pare...

Me encantan estas puertas de Zealot, me compré solo una y la uso para clonarla con oyumaru, no quedan perfectas, pero para una puerta destartalada de mazmorra viene genial que tenga fallos  :P





Perdonad que no ponga un fondo para que se vean mejor las fotos, pero esta vez las he hecho con el movil y a correr... Espero que os guste aunque sea más de lo mismo...  :P


rastafaritz

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #495 en: Junio 11, 2016, 11:42:09 am »
Genial todo! Y las puertas te han quedado de lujo.

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #496 en: Junio 11, 2016, 01:33:15 pm »
A mi me gustan ambos dos  :)

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #497 en: Junio 15, 2016, 06:59:22 pm »
Aquí os pongo unos simpáticos muñequitos de sobra conocidos que he pintado en 2 tardes. La piel con aerografo y el resto a pincel. He usado imprimación negra para ver si le podia sacar algún partido y ahorrar algo de tiempo con los sombreados y perfilados. Yo normalmente usaba gris o blanca y se tarda un poco más en conseguir lo mismo.



Decir que estas minis estaban hechas una pena sacadas de un viejo heroquest que llegó a mis manos. Estaban pintadas horriblemente con esmaltes y tras pasar por un baño de liquido de frenos no quedaron bien. El esmalte se había comido el plástico así que para poder darlas una nueva vida había que pintarlas y bueno... se las ve felices de poder volver a un tablero.

Aprovecho para poner una foto de familia de una selección de minis que hice para jugar una partidola de Heroquest en un día de campo, que siempre mola ver estas cosillas, como todavía no tenía los orcos de arriba pintados tuve que adoptar otros para tener los 8 del juego básico  :P...

Todas estas minis han sido recicladas y reconstruidas de alguna manera y devueltas a la vida


Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #498 en: Junio 17, 2016, 08:41:22 am »
Me encanta ese HeroQuest reciclado. Es mucho más variado que el original. Muy bien hechas las reconstrucciones y transformaciones.
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Alvar_g

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 79
Re:El Pequeño Taller de Superjavix...
« Respuesta #499 en: Agosto 02, 2016, 12:13:03 pm »
Buena banda ;D para disfrutar a tope