Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 19, 2024, 11:49:17 am

Autor Tema: Nuevos dados Heroquest  (Leído 11648 veces)

maldojunior

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
Nuevos dados Heroquest
« en: Noviembre 16, 2017, 04:35:03 pm »
Hola a todos! Lo primero es pedir perdón a los admin si este tema no va aquí, pero como todos los temas relativos a los dados están MUY anticuados, pues creo que lo mejor es hacer un tema nuevo. Si no es correcto pido que por favor se mueva el hilo a donde corresponda.
Bueno, pues resulta que después de mucho buscar dados de segunda mano para mi antiguo y querido Heroquest, me encontré con una página de Alemania donde los venden nuevos y de varios modelos. Seguramente los conoceréis y los habréis visto por aquí, pero la novedad es que yo los pedí el pasado día 9 de Noviembre y me han llegado hoy 16 de Noviembre. Y digo novedad porque en otros foros ha habido gente que dice que los ha pedido y no le han llegado. Yo no he tenido el más mínimo problema. Los elegí, los pagué con paypal y en una semana en casa!
Tengo que decir que baratos no son,(tampoco son excesivamente caros para lo que piden algunos por dados de segunda mano hechos polvo), pero que son de muy muy buena calidad. Yo en concreto he pedido un pack de 6 dados blancos y un pack de 6 dados de colores mezclados. 8,20€ cada pack y 4,70€ de envío. Total 21,10€.
Si estais pensando en ampliar, mejorar o cambiar los dados de vuestro juego es un buen sitio!

https://spielwarensaloon.de/

Un saludo a todos!! :)
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Nuevos dados Heroquest
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2017, 12:31:10 am »
Dados HQ de empresa española, con símbolo de la calavera negra (para el advance).

Están realizados con impresión 3D, no están tan pulidos pero son plenamente funcionales.

https://kirolab3d.tienda-online.com/dados-clasicos-compatibles-con-kiroquest_p3375316.htm

6€ el pack y te dejan elegir colores.
0

Ruferto

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Nuevos dados Heroquest
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2017, 08:06:35 pm »
Jo, que mala pinta tienen
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Nuevos dados Heroquest
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2018, 08:45:47 pm »
Los dados de la empresa esa de 3d, ¿alguien los tiene?, ¿que tal su calidad?, y ¿como se diferencia la calavera negra?, gracias
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Nuevos dados Heroquest
« Respuesta #4 en: Febrero 21, 2018, 10:51:23 am »
Yo los tengo, los pedí en un color resultón y me dieron estos en color bronce.

Hay que decir que la impresión 3D quizás no sea lo mejor para hacer dados pero estos botan estupendamente y no los noto desequilibrados, además tienen la calavera negra que es lo que necesitaba (ahora me lamento de haber marcado con una equis cuando era un chaval los originales).

Como contra que son algo mas grandes, pero son tamaño estandar de dado así que perfecto, lo único que no tienen doble color, como me explicaron, lo de imprimir dados está pensado para que la gente les pida dados para prototipos de juegos y que tienen estos porque son amantes del heroquest y más de uno se los había pedido.
De hecho les he preguntado si podrían hacer dados con otras caras, porque hemos pensado en hacer unos dados con más defensa para los enemigos y nos dijeron que no habría problema.

De momento los dados impresos los tiene el master (que soy yo) y los dados originales los jugadores.
Te dejo unas fotos para que evalues tu mismo, yo personalmente estoy contento y en el grupo de juego nadie se ha quejado porque el máster los use.






0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Nuevos dados Heroquest
« Respuesta #5 en: Febrero 21, 2018, 03:56:26 pm »
gracias por la respuesta, pues parecen que están bastante chulos.. podrías decirme cuanto eran los gastos de envío que te aplicaron, es que en la web creo que te lo ponen cuando haces el pedido... y tengo otra duda... no se si pedir 1 Pack o 2 y ya tengo los 12 reglamentarios, (incluso pidiendo dos packs... salen más baratos que los originales). saludos.
0

monktaraz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 178
Re:Nuevos dados Heroquest
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2018, 04:01:05 pm »
Yo se los compre en mano en Valladolid, así que de gastos no te sé decir, pero sé que tienen envíos certificados y no certificados.
0

cobrae83

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 114
Re:Nuevos dados Heroquest
« Respuesta #7 en: Febrero 21, 2018, 04:03:32 pm »
ok, muchas gracias.
0

APACHESP

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Nuevos dados Heroquest
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2019, 06:26:30 pm »
Para los dados en 3D, teneis todos los archivos necesarios en thingiverse, hasta los "nuevos" con variaciones, y cualquier colega con impresora os los puede hacer.

Yo voy a hacer una prueba, ya que tengo impresora pero he pedido los alemanes, que tienen muuucha mejor pinta.

De hecho en thingiverse tienen muuucho del heroquest. Hasta las miniaturas para imprimir. Que no quedan igual, pero para sustituir a alguna que faltase, sobran. Faltan eso si los hechiceros de morcar y algun ogro.
0

otelug

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevos dados Heroquest
« Respuesta #9 en: Octubre 18, 2019, 01:34:42 pm »
Muy buenas, respecto a lo de los dados, hay una empresa española que fabrica dados personalizados y tiene los del HQ. Se llama Akaro Dice. Akarodice.com
0