Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 12:00:12 am

Autor Tema: Hola  (Leído 1503 veces)

Abisinio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 0
Hola
« en: Febrero 25, 2017, 01:33:41 pm »
Muy buenas.

Aunque llevo registrado un tiempo, creo que no había saludado  :-X

Sólo jugué una vez al Heroquest, una nochevieja de hace un millar de años. Para mi el juego era una obsesión, un sueño. A lo más que llegué fue a tenerlo en Spectrum.

Cuando encontré este foro, se me iluminó el semblante :D. La idea de hacerme mi propio Heroquest tomó forma. Un post de alguien (no recuerdo quién  :-/) lo tenía y era maravilloso. Pero como tantas cosas, se van posponiendo... Hasta ayer. Un compañero de trabajo me dijo "tengo el coche de lo que estuvimos hablando... hace cinco años". Y sí, era un Heroquest. Algo gastado, sin un esqueleto, pero irradiando felicidad  :D :D :D

Así que aquí estoy, dispuesto a ponerme al día. Sobre mi, sobre todo he jugado mucho, muchísimo, a videojuegos en casi todas sus vertientes; afortunadamente ahora apenas los toco. Tengo muchísimo material de Warhammer, pero ahora estoy focalizando hacia cosas como Morheim, Frostgrave, Warhammer Quest y obviamente, HeroQuest.

Y poco más. Cualquier cosa, aquí me tenéis.

Un saludo
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Hola
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2017, 02:09:10 pm »
Bienvenido aunque lleves casi un año registrado.

Espero que disfrutes de ese pequeño tesoro que han dejado caer en tus manos.
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios