Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 18, 2017, 06:29:43 pm

Noticias:

El MMORPG HQ.es está activo de nuevo!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [1-11-2015] Vendo Varios juegos (Castellon/Envio)  (Leído 1841 veces)

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Manejo bien un sable luz y tengo mi propio X-Wing
[1-11-2015] Vendo Varios juegos (Castellon/Envio)
« en: Noviembre 01, 2015, 11:12:37 am »
En primer lugar todos los juegos que vendo los tengo en Castellón y no tendré acceso a ellos hasta el fin de semana del 25 de Marzo de 2017, el 26 de Marzo además me acerco a Valencia con lo que puedo dar el juego en mano tanto en Castellón como en Valencia

Ten en cuenta que no te podré mandar/entregar el juego hasta final de Marzo, de la misma forma tú no me tienes que pagar el dinero hasta que yo pueda mandarte el juego.

Puedes reservar un juego y luego anularlo (entiendo que puede ser que alguien te lo regale, que lo hayas visto en otro lado o simplemente que hayas cambiado de opinión), pero por favor, despues del 20 de Marzo agradecería que ya no te eches para atrás.

Cualquier gasto de envio corre a cargo del comprador.

Aqui va la lista de juegos que tengo para venta

Eclipse Expansion El resurgir fde los antiguos

Expansión del Eclipse, nunca llegamos a usarla
35€

Cosmic Empires

Juego Abierto pero nunca jugado, perfecto estado, pasaría por nuevo. Incluye una loseta promocional de cuando el juego estuvo expuesto en Essen
45€
40€

Thunder´s edge

https://boardgamegeek.com/boardgame/425/thunders-edge
Precintado, nunca jugado, nunca abierto, está en ingles
20€

La sombra de Cthulhu

Jugado una sola vez. en perfecto estado.
25€
20€

SPACE HULK 3ª Edicion en Castellano
El juego está abierto pero nunca ha sido jugado, las figuras están sin desmatrizar, está totalmente nuevo.
230€

SPACE HULK 4ª Edicion en Ingles
Nota: 3ª y 4ª edición es lo mismo solo que la cuarta no salió en castellano y incluye un par de losetas más.
El juego esta precintado, nunca ha sido abierto.
150€
125€

La Resistencia version Galactica
Es una baraja de cartas para jugar a la resistencia pero ambientada en la serie de Battlestar Galactica, la hicimos en mi antigua asociación de juegos de mesa por artcows.
La baraja está precintada y nueva, es solo la baraja de cartas, no incluye ningun token ni tablero.
9€

Therion 011

El juego ha sido jugado 2 veces, está en perfecto estado, pasaría por nuevo.
40€
35€

X Wing Interceptor TIE
En Castellano y sin desprecintar.
10€

Cosas de Blood Bowl

Equipo de Enanos Piratas de Gaspez, están en el blister. 40€ 35€
Troll de las nieves (snow troll modelo 1) de Willy miniatures, en el blister. 10€
Golem de carne que dieron en el torneo de Nothingam en 2014. 7€
Momia Australiana edición limitada de Willy miniatures. 25€
Estrella alto elfo de Gaspez 5€
Oferta: si pillas el troll de las nieves, el golem de carne y el Alto elfo serían 18€ las tres miniaturas
« Última modificación: Abril 06, 2017, 11:41:59 am por fenix »
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
Re:[1-11-2015] Vendo Varios juegos (Castellon/Envio)
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2015, 07:56:04 pm »
Actualizo con juegos que están reservados y ajusto un pelín los precios.

Recuerda que ya puedes reservar tu juego, no te quedes sin él!

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
Re:[1-11-2015] Vendo Varios juegos (Castellon/Envio)
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2017, 12:45:25 pm »
Actualizacion

Añado la expansión del Eclipse "El resurgir de los antiguos"

... y ruega por que no añada nada más

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...