Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 11:54:54 am

Autor Tema: Baldur’s Gate: Edición Mejorada™  (Leído 13416 veces)

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #1 en: Marzo 20, 2012, 10:03:30 am »
Es una gran noticia, sobre todo porque hace estuve a punto de acabarme la primera parte y perdí mi partida sin querer en un formateo...  :(

Hace bien poco lo volvi a instalar y me tiró un poco para atrás la escasa resolución del juego, así que si mejoran este aspecto ya tienen aquí a un cliente seguro...  ::)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #2 en: Marzo 20, 2012, 11:44:39 am »
Una gran noticia, sin duda. Junto con el Diablo los únicos juegos que han conseguido engancharme al ordenador. Si, ya se, no soy muy jugón  :P
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #3 en: Marzo 20, 2012, 06:26:51 pm »
Pues veremos que sale, porque para seros sinceros, yo no tengo muchas esperanzas, debido a que me huelo que saquen lo mismo que ya teniamos, despues de habernos hecho ilusión.

Espero que esto no sea solo una forma más de vender humo :(

Un cordial saludo, Elitar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2012, 11:45:13 am »
Una gran noticia, sin duda. Junto con el Diablo los únicos juegos que han conseguido engancharme al ordenador. Si, ya se, no soy muy jugón  :P

JEjeje a mi me ha pasadoo igual con la excepcion de dos o tres juegos mas, pero si te gustan los juegos tipo diablo te recomiendo mucho que pruebes el SACRED 1, sinceramente, para mi era un juego superior al diablo 2
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2012, 12:41:39 pm »
Lástima del Sacred 2... :'(...Con Windows 7 no va bien... :'(
Aquí lo tengo muerto de risa.Menos mal que es prestado. :-/
0
Habla amigo...y entra.

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2012, 12:52:49 pm »
Pues a mí me pasa un poco como a vosotros, con la cantidad de juegos que hay y poco tiempo encuentro para jugar y engancharme a alguno, pero en los últimos 10 años me han entretenido mucho el Diablo y sus clónicos, a falta de Diablo 3.

Me he pasado varias veces el Sacred 1 y el 2. A mí me han gustado, no tanto como el Diablo 2 pero gráficamente son muy superiores, dado que ahora intento jugar a Diablo 2 y me pasa como con Baldur's Gate. No puedo soportar jugar hoy en día con esas resoluciones tan bajas (lo intento que conste, pero me canso).

El juego que más me ha gustado y enganchado con diferencia de este tipo es el Titan Quest, al que di una oportunidad a pesar de sus muchas malas críticas. Es uno de esos juegos que cuanto más juegas más te gusta. Los decorados son soberbios. Cuando te lo acabas parece que de verdad has viajado a esos lugares. Os lo recomiendo a todos los que decís que os gusta el Sacred, puesto que es otro de esos juegos que no gozaron de muy buenas críticas y yo me he pasado horas y horas con ellos.

Una pregunta... ¿Alguno jugais online al Sacred 2? Hace muy poquito lo instale en un ordenador nuevo y no había NADIE jugando en ningún servidor...  :(

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2012, 11:37:21 pm »
Yo todavia no me lo creo, pero por lo que he leido va a ser el baldur's gate 1 y 2, con la expansión del 1, Tales of the Sword Coast, y no se si con la expansión del 2, Throne of Baal, espero que si. De lo que no tengo ni idea es si vendra con las reglas de la version 3.5, la nueva, o se limitaran a subirles la resolución al juego y punto. Tambien se que va a llegar con un personaje nuevo al que puedes meter en el grupo y con una nueva aventura epica.

Tiempo al tiempo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #8 en: Abril 04, 2012, 12:56:58 pm »
Si habrá que ver que terminan haciendo.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #9 en: Mayo 12, 2012, 07:47:27 pm »
A mi, lo que mas me ha llamado la atencion de esta version mejorada es que esta pensandose en sacar en version para tablet... Primero en IOS (usease, para Ipad) y estan ya barajando la version en Android... me paso la vida en transporte publico por trabajo y demases la idea de poder jugar al Baldurs en cualquier parte con mi Galaxy Tab...  :D
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #10 en: Mayo 22, 2012, 09:40:10 pm »
A mi lo que me da miedo es su concepto de versión mejorada, por que he visto desde tan solo una portabilidad al nuevo windows como remakes como dios manda como estos últimos monkey island.

Se sabe cual de estos dos tipos va ser?
0

Lothar Mithrilshield

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 249
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #11 en: Mayo 23, 2012, 09:50:12 pm »
Por lo que dicen rhaul, es una revision con mas misiones y nuevos personajes añadidos... Y enteramente creado por el equipo original y algun agregado... Vamos, dificil cagarla... XD
0
El infierno es vivir día a día, sin saber la razón de tu existencia.

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2012, 05:15:40 pm »
Me alegra saber que no es solo una portabilidad, imagino que también pondrán nuevos gráficos mejorados y música.
0

darksierra

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2012, 02:21:51 am »
Un juegazo sin duda. Hace poco me lo reinstalé...es una pasada
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #14 en: Mayo 26, 2012, 04:19:09 pm »
Yo estoy aguantandome las ganas de rejugarlo, y eso que empecé poco antes del anuncio del remake una partida nueva con un ladron. Desde entonces no he vuelto a tocarlo a la espera de este que no tengo ni idea de cuando va a salir.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

shinmen

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 651
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2012, 05:06:45 pm »
Lástima del Sacred 2... :'(...Con Windows 7 no va bien... :'(
Aquí lo tengo muerto de risa.Menos mal que es prestado. :-/
Pues a mí me va... hombre, se sale él solo algunas veces pero ir va. eso sí aunque tengo el original tuve que descargarmelo del emule y con el daemon tools instalar desde la imagen de CD aunque usando luego mi cdkey original. El Baldurs no lo he probado, aunque tengo ganas hace tiempo.
0

doctornervio

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #16 en: Junio 18, 2012, 11:44:39 pm »
Y para cuando seria el lanzamiento?
0

hijo_de_gondor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #17 en: Diciembre 07, 2012, 06:02:48 pm »
Me parece una gran noticia, recientemente yo mismo estaba volviendo a jugarlo desde cero, para rememorar viejos tiempos. Sin duda alguna me parece el mejor juego de pc en su categoria.
0
Why it feels more real when i dream than when i'm awake... ? 
Matrix has me!

rhaul

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 402
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2013, 08:01:08 pm »
Me han hablado muy mal de este remake, que si le falta el doblaje español, que si no hay mejora graficas visibles salvo mods que ya estaba etc etc
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Baldur’s Gate: Edición Mejorada™
« Respuesta #19 en: Enero 17, 2013, 08:14:14 pm »
Ya te digo yo....

Un churro. Mejor jugar al original con expansiones.
0