Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:51:07 am

Autor Tema: El Séptimo Hijo  (Leído 3311 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
El Séptimo Hijo
« en: Julio 12, 2013, 05:15:15 pm »
Aquí os dejo un enlace al tráiler subtitulado en castellano de esta nueva película protagonizada por Jeff Bridges, Julianne Moore y Kit Harington:

El séptimo hijo (subtitulado)

Ved y opinad.  ;)
5
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Eorin

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 176
  • Aspirante a Lord Brujo
Re:El séptimo hijo
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2013, 07:19:08 pm »
Así al pronto, tiene buena pinta. Parece la típica peli para ir al cine y pasar un rato entretenido.
Aunque desde un punto de vista más crítico... es más de lo mismo... tipo El Anillo de los Nibelungos y cosas así.
Juego de Tronos ha dejado el listón muy alto, jejeje!
Em resumen: A la lista de posibles.
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:El séptimo hijo
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2013, 07:01:54 pm »
Pues tiene muy buena pinta, aunque la escenita en que la bruja joven le promete al prota que también hay brujas buenas me ha dejado un sabor dulzón en la boca que no me ha gustado nada. Esa puñetera manía que tiene jolibu de meter con calzador historias de amor en las de aventuras me revienta  >:(
Pero bueno, a pesar de el posible romance imposible entre cazador de brujas y bruja y de su previsible final... tiene buena pinta.
Por cierto, que sale un cartelito que dice... "Basada en la aclamada serie". ¿A que serie se refiere?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:El séptimo hijo
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2013, 12:13:48 am »
Citar
en que la bruja joven le promete al prota que también hay brujas buenas
Calcado, calcado con la de Hansel y Gretel Cazadores de Brujas, y cuando digo calcado es que es exactamente el mismo dialogo y todo!

Por lo demás, buenos efectos, paisajes y bicharracos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:El séptimo hijo
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2013, 01:03:09 am »
Dos cosas.

  • Ha habido una frase que me ha llevado directamente a esta canción de los Iron Maiden. Disfrutadla si quereis.  ;) https://youtu.be/R9vudgZPBqY
  • Arrebuscando por los internetes he averiguado que la serie en la que se vasa es "Las crónicas de Wardstone". No he buscado mas, pero supongo que sera suficiente para que podais indagar mas.

Un saludo.
0
« Última modificación: Julio 14, 2013, 01:13:09 am por Scawn »

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:El séptimo hijo
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2013, 01:34:18 am »
Scawn, el título de la peli fue lo que me llamó la atención, al acordarme del disco de los Maiden que curiosamente fue su séptimo disco.  :D

A que saga pertencía es lo que no había conseguido encontrar, aunque la verdad no puse mucho empeño porque no tenía mucho tiempo cuando creé el hilo.  :P

La peli me pareció interesante compartirla porque creo que hay muchos que como yo película fantástica que sacan película que quieren ver.  8-)
0
« Última modificación: Julio 15, 2013, 08:24:56 am por Axuss, Razón: Ortografía »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Hreidmar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 205
Re:El séptimo hijo
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2013, 12:40:11 am »
Esta película está basada en la saga de libros de Joseph Delaney.

El primero de ellos se llama "El Aprendiz del Espectro"

Un saludo
0

kironcentauri

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:El séptimo hijo
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2013, 01:02:47 am »
Buscando por internet he encontrado este link donde se hace un resumen de los libros en que esta basada la pelicula

https://lascronicasdealejandria.blogspot.com.es/2010/06/las-cronicas-de-wardstone-de-joseph_7614.html

Espero que el link no vulnere ninguna de las normas del foro, pues hace poco que estoy por aqui.
Sino que algun moderador lo modifique o me avise.
0

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re:El séptimo hijo
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2013, 11:03:16 am »
Pues a mi el trailer me ha gustado bastante. Seguramente iré al cine a verla (y es que la fantasía me tira mucho jajaj).

Estoy con Fre3men, el dialogo de la joven bruja y el cazador sacado de Hansel y Gretel  ;D
0