Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 01:49:46 am

Autor Tema: Súper Héroes Jovencitos  (Leído 4382 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Súper Héroes Jovencitos
« en: Enero 10, 2010, 09:11:01 pm »
Hola !
Supongo, que a estas alturas, ya todos lo habremos visto.
La cuestión es que en los últimos tiempos, nuestro héroes del comic preferidos, (hablo de Marvel, pues de D:C, estoy fish...), han rejuvenecido notablemente.
Véase:
1: Spiderman tiene una serie, en la cual es jovencísimo. Vamos más joben de lo que era cuando le picó la araña, que ya es decir...
2: En la última peli de dibus de la Marvel, ya no salen los Vengadores. No. Salen sus hijos. Pequeñitos, jovencetes, entrañabnles... Como les queráis llamar, pero totalmente en contra de los comics de esta casa...
3: Nueva serie de Iron Man. Tony Stark, con doce years old, volando por la city con la súper armadura. Lo que faltaba.

4: El recochineo total, es que cualquiera de estas series, es mucho mejor que las anteriores a las que estábamos acostumbrad@s.
Saque cada cual sus conclusiones.
Yo tengo la mía. Si os interesa el tema, comentaremos.
Sé que hay mucho fan de Marvel por aquí... Seguro que sabéis de qué hablo...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Súper Héroes Jovencitos
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2010, 10:20:06 pm »
A mi la serie de spiderman no me gusta nada y las de los vengadores me parece bastante malas recuerdo una serie de spiderman por los noventa seria y muy buena, creo que deverian hacerlas un poco mas serias

Las demas no visto ninguna
0
« Última modificación: Enero 10, 2010, 10:46:08 pm por Darel, Razón: Juntar mensajes y poner mayúsculas... Si nos viera la RAE »

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Súper Héroes Jovencitos
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2010, 10:23:39 pm »
Bueno supongo que la falta de originalidad y de crear nuevos Héroes hace que recurran a regenerar a los anteriores exitosos Héroes, como ya hicieran con Goku hace años, es un seguro de vida, que quita mucha faena, jeje.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Súper Héroes Jovencitos
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2010, 10:34:04 pm »
Ostras, pos a mí, por circunstancias, me toca ver estas nuevas, y...
Estoy en contra, por que no tienen que ver con el contexto original de nuestros comics...
Pero a favor por que me parecen super frescas y entretenidas.
Busco enlaces...
El Cabezared:
https://www.youtube.com/watch?v=_a3remBkUqg
Cabezalata:
iron man armored adventures episode 1 en español
Vengadorcitos:
https://www.youtube.com/watch?v=w8NvT1wCycs

De verdad que no os defraudará si sabéis perdonar los purismos...
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re: Súper Héroes Jovencitos
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2010, 10:43:52 pm »
Lo siento pero mi super favorito es Batman y me gusta la serie de dibujos antigua que tenía con guiones de Paul Dini que era una joya. Con el debido respeto ma parece que a Marvel al comprarla Disney va a caer bastante bajo al menos en lo que a series y pelis se refiere y si no al tiempo.

Saludos
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Súper Héroes Jovencitos
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2010, 10:50:19 pm »
Bueno, eso pensábamos todos, pero la cuestión es que siguen en proyecto las pelis de:     Thor  (love),      Magneto  (ok),       Gata Negra  >:D        y   4 Fantásticos 3  (buag).
A parte de que han visto que con los dibus, no les va nada mal...
Que sea lo que Stan lee...
Huy, perdón.
Que sea lo que dios quiera !
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Súper Héroes Jovencitos
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2010, 11:31:56 pm »
sigo diciendo que spiderman el que ponen en la primera esta bien pero no como la pusieron en antena 3
batman mola pero me sigue molando mas las del 92 son como mas goticas
los vengadorcitos no me molan na na
estamos en crisis de ideas y la verdad no se que va ser de nuestros niños por lo que se refiere a la tele y los dibujos han perdido mucho, mucho y creo que la culpa de todo esto lo tienen los programas  de cotilleos y los gran hermano que decis ?
0
« Última modificación: Enero 10, 2010, 11:37:17 pm por darkan_84 »

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Súper Héroes Jovencitos
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2010, 11:33:20 pm »
por eso creo que no invierten en series buenas ya sean de dibujos o de personajes reales por lo menos en España
0

barondarko

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re: Súper Héroes Jovencitos
« Respuesta #8 en: Enero 14, 2010, 11:39:30 am »
La verdad es que, dejando a un lado que me gustn más los originales, son un soplo de aire fresco en el panorama de superhéroes.
De todas maneras yo pienso que simplemente las productoras han visto que series orientadas a un público más joven con protagonistas surrealistamente jóvenes tiene más tirón (véase Ben 10, por ejemplo) y sencillamente han adaptado sus superhéroes a ese estilo de dibujo, entiendo que para captar al nuevo público joven.

A raíz de ésto se me ocurre un resumen de como ha evolucionado el asunto, a ver qué pensáis:

ANTES:

Un dibujante tenía una idea nueva, la llevaba a la productora, veían que era buena y apostaban por ella
(por eso había tanta variedad, y estoy hablando antes de que empezaran a sacar secuelas y precuelas de las sagas de superhéroes)

AHORA:

La super-mega-productora hace un estudio de mercado, piensa en qué tipo de producto necesita (véase series con héroes jóvenes) y coge lo que ya tiene y se lo manda redibujar con el nuevo estilo a la legión de becarios dibujantes que tendrán.
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Súper Héroes Jovencitos
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2010, 05:08:29 pm »
El panorama televisivo actual es sencillamente vomitivo, por no mencionar el "cine" que llega a la pantalla hoy dia. Peliculas de niñatos preadolescentes con super poderes salen a cascoporro mensualmente, llenando las salas de un publico con apenas criterio que simplemente acuden como sonanbulos por que es "lo que se lleva" y alegando que "sobre gustos no hay nada escrito". Y no es de extrañar que el tema de las series se siga el mismo camino. Nuestro querido "amigo" Stan Lee, conocido pirata y proxeneta de sus propios superheroes, no era de extrañar que los vendiera al mejor postor, aun estando con un pie en la tumba a preferido prostituir a Spiderman y compañia antes de visitar el cielo permanentemente. Y como no, Disney, dentro de muy poco, ira mutando a sus nuevas mascotas hasta convertirles en puritanos y fieles a la bandera, y si no, tiempo al tiempo. Comienza la cuenta atras para que Marvel se vaya al carajo.

Que quiero decir con todo esto? que si es verdad que se hace lo que se lleva por que da mas dinero, pero eso es por que ciertas persones y empresas se han asegurado de eso. Nosotros no hacemos las modas, las crean ellos, y si se apostara mas por algo menos infantil y estupido, la gente en general no se tragaria esas mierdas y las tildaria de "obras maestras", o vete tu a saber que otra fribolidad...

0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

darkan_84

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re: Súper Héroes Jovencitos
« Respuesta #10 en: Enero 17, 2010, 11:15:44 pm »
Estoy completamente contigo  :)
0