Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 06:44:21 pm

Autor Tema: Déjame entrar  (Leído 3274 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Déjame entrar
« en: Mayo 29, 2009, 01:16:05 am »
Pelicula Sueca alabada por la critica y con algun que otro premio importante dentro de Europa. La niña protagonista para mi se merece el oscar y el chaval que sale también podrian darselo perfectamente. Una pelicula fria y calida a la vez, algo lenta, pero que esconde mucha filosofia en cada escena y encierra más de un sentimiento sobre la vida y que queremos de ella.

La recomiendo al 100%, a mi por lo menos me a desgarrado la historia (el final es lo mejor que he visto en mucho tiempo), y no quiero desvelar nada más.

A los que le guste el buen cine les digo que ni se les ocurra leerse la sinopsis, es de esas peliculas que cuajan un par de horas despues de haberla visto, ya que no es de lagrima facil pero si que da un buen golpe en la sique cuando se reflexionada sobre ella.

A la banda sonora le doy un 10, realmente preciosa.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Déjame entrar
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2009, 08:03:25 pm »
Estoy totalmente de acuerdo....para mi peliculon con unas interpretaciones espectaculares y una de las sorpresas mas grandes que me he llevado.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Déjame entrar
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2009, 11:42:01 pm »
Y de que va?  ???
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Déjame entrar
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2009, 12:03:55 am »
Pues no mola un duro ni siquiera revelar la sinopsis. Solo te digo que es un drama, pero no uno de esos facilones. Si esperas accion no es tu peli.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Déjame entrar
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2009, 10:09:48 am »
Cierto, la verdad es que cuando fuí a verla no me imaginaba como iban a plantear la peli dada la temática
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Déjame entrar
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2009, 12:22:15 pm »
Sí, muy buena y  además muy diferente a lo que se suele hacer con el género...Yo tmb la recomiendo mucho. La fotografía y la iluminación son tmb un punto a su favor.  :D lo de los niños esos suecos no es normal... La verdad es que los suecos estan bastante zumbaos(con todo el cariño)...No hace mucho que he visto Millenium (los hombres que no amaban a las mujeres), basado en las novelas de Stieg Larsson, que palmó poco después de entregar el tercer volumen...

La verdad es que la base no se aleja de un thriller con sus suspenses y sus cambios de ritmo habituales, pero los personajes y los detalles técnicos de la peli son dignos de ver...Eso sí os advierto que la historia tiene momentos bastante chungos de violencia... Pero nada de peleitas y explosiones, es violencia de la que te incomoda en el asiento... a parte de eso, la protagonista principal me sorprendió muchísimo... Ya me contareis si os habeis atrevido con mas "cine sueco".

Pos eso a pasarlo bien!
0