Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 23, 2024, 10:36:09 pm

Autor Tema: Películas Post-apocalípticas.  (Leído 9539 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Películas Post-apocalípticas.
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2008, 11:32:30 pm »
La primera parte de Matrix se pudo divisar que estos chicos (los directores) parecia que ivan por buen camino, pero la cagaron con tanto tecnicismo y dialogo trillado y masticado por el pesadiiiiisimo de Morpheo, entre otros. El lenguaje cinematografico es muy rico a la hora de explicar sentimientos y emociones, con lo cual se puede prescindir de mucho dialogo y hacer elipsis en muchas escenas donde parecia que no se ivan a callar nunca.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Películas Post-apocalípticas.
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2008, 03:09:06 pm »
Para mi la primera Matrix esta genial, peli palomitera con bastantes novedades en efectos visuales, con algunos dialogos geniales, como el del agente smith definiendo a la raza humana como virus, y otros no tanto. Eso si, fue causante de reinventar el termino "fantasmada" y culpable de influir en aberraciones como los angeles de charly y Wanted (aunque esta última todavia no la he visto y espero al menos que realmente sea una peli de coña tipo planet terror)

En parte Matrix viene a ser como 300 o el señor de los anillos, vamos a ver imitaciones durante mucho tiempo y eso hace bajar el interes del producto original, claro, que en el caso de Matrix fueron sus creadores los responsable de iniciar la moda de malcopiar el estilo de matrix con su innecesaria trilogia.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Xebastron

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 326
    • http://tizona.shinranet.com
Re: Películas Post-apocalípticas.
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2008, 03:18:10 pm »
Hay una saga de 6 pelis que no me acuerdo como se llama :( es muy sangrienta yo creo que muere hasta el guinista .......joeee que no me acuerdo.....
0
Power Overwhelming: Las excusas son los refugios del débil.
Desgraciadamente la perdición del hombre es el olvido.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Películas Post-apocalípticas.
« Respuesta #23 en: Octubre 05, 2008, 01:51:54 pm »
Una que medio volví a ver ayer por la noche (más bien la tenía de fondo, en el SCI-FI), La Sangre de los Héroes (1989), que mala, post-apocalíptica pero MUY MUY mala, la había visto hace mucho mucho tiempo y no me acordaba de lo mala, MUY MUY mala que era :D.

Sinopsis de la peli: Tras una devastadora guerra nuclear, la sociedad queda destruida y la convivencia humana regresa a la barbarie, es tipo Mad Max. En un cruel juego un equipo impone su ley en el desierto, desplazándose de población en población, soñando con llegar a la ciudad y enfrentarse al campeón de la liga profesional.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

nanuto08

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 90
Re: Películas Post-apocalípticas.
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2008, 10:17:58 pm »
Aquí no van Akira y las 2 Ghost in the Shell? :-/

(Soy animemaníaco, ¿y qué?) :D :D
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Películas Post-apocalípticas.
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2008, 01:24:27 am »
Bueno, no sé si las 2 de Ghost in the Shell.

Pero Akira si, esa seguro.

Aunque si son Real Movies me interesan más, la verdad.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

magog

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 28
Re: Películas Post-apocalípticas.
« Respuesta #26 en: Octubre 13, 2008, 04:50:56 am »
Solo hay una película de matrix. Se llama Matrix.

NO hay más películas de Matrix.

Que un par de películas lleven la palabra matrix en su título y que tengan los mismos actores y directores que Matrix no significan NADA

En lo que a mi respecta Matrix no es una trilogía. Es una única película.

Aún estoy esperando que los Wuachoski salgan diciendo que lo de Reload y Revolution son unas bromas pesadas.

Talué
0