Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 06:52:04 pm

Autor Tema: Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos  (Leído 73568 veces)

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #80 en: Mayo 08, 2014, 08:46:01 am »
Muy buenos dibujos.  (aplauso)

El lagarto es el único que me parece más simple, le perfilaría más los pies y las manos, le dibujaría completamente las garras, me refiero que se vean hasta la cutícula, quizás alguna arruga o escama, aunque en rasgos generales está muy logrado.  (ok)
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #81 en: Mayo 09, 2014, 08:15:00 am »
Tienen buena pinta.

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #82 en: Mayo 24, 2014, 06:26:27 pm »
Buenas Tardes.

Como habéis podido notar, hace un tiempo que no estamos subiendo nada, la razón es, que somos estudiantes y ahora entramos en la recta final de los exámenes. Pero eso si cuando tenemos un ratito siempre estamos haciendo Ástral. :P

Más o menos estaremos un mes hasta arriba de trabajo, así que sobre julio volveremos a subir cositas, y como estaremos en verano esperemos tener más tiempo y terminarlo cuanto antes.


PD: Próximamente anunciaremos el segundo ganador del sorteo y en los tiempos libres que tengamos empezaríamos su creación.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #83 en: Mayo 25, 2014, 10:58:32 am »
Bueno, como se suele decir... "Sin prisa, pero sin pausa"  ;D

Al ritmo que se pueda, y siempre sin perder la ilusion del proyecto.

Mucha suerte con los examenes.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #84 en: Mayo 26, 2014, 01:23:10 am »
Las obligaciones son lo primero. Nosotros estaremos esperando con los brazos abiertos las novedades para cuando estéis disponibles.  ;)
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #85 en: Julio 01, 2014, 09:41:02 pm »
Hola gente!!!

Ya estamos aquí! esto no se ha acabado!! Sabemos que nos echabais de menos, aunque estéis enfrascados con las novedades del HQ 25 juju

Por nuestra parte, estamos pensando en cambiar la modalidad de combate, ya que quedaba muy monótona y aburrida si no te implicas mucho.

Os traemos la noticia (ya antigua...lo sentimos, los exámenes no tienen piedad) del segundo y tercer ganador de aquel concurso que organizamos por las 1000 visitas al proyecto.

El segundo ganador resultó ser AXUSS!!!

Tras comentarle el premio (la creación de un personaje) nos deleitó con "Amazonia", una mujer afable pero no por ello débil; como su propio nombre indica es toda una guerrera. Al vivir en los bosques  está totalmente unida a él. Tiene poder sobre el propio bosque. Atrapa a sus enemigos tan solo con su melodiosa y monótona voz.

Estos son los bocetos de Amazonia (la cara del "no" es horrible)

https://subefotos.com/ver/?a77e34d37a4d1d457c655fa3851d66feo.jpg


https://subefotos.com/ver/?c764ab44412f4d8dc7456349cb46bea0o.jpg


También tenemos el tercer y último ganador de este concursito: DONDON!! quien optó por "Neraghôk, el sombrío", un hombre misterioso y con un carácter, digamos, muy poco empático hacia todo ser que no sean . Se rodea de bestias de los bosques a las que domina a voluntad.


https://subefotos.com/ver/?f03281f96a970470fe03c788da847009o.jpg#codigos

Esperamos que los ganadores nos comentéis si veis bien los bocetos o si hay que hacer algún cambio. Podéis añadir todo lo que se os ocurra.

Gracias a todos!
9
« Última modificación: Julio 02, 2014, 02:07:50 pm por fre3men, Razón: Imágenes para que sea vean en el tema »
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #86 en: Julio 01, 2014, 10:08:36 pm »
WOW... Muy chulos los bocetos.

Amazonia me parece increíble, tiene un aire a Poison Ivy pero mucho más primordial que me gusta bastante.

Neraghôk me gusta muchísimo en sus expresiones faciales, gran trabajo  (ok) Me tiene especialmente loco el dibujo en el que conversa con el pájaro (¿qué le dirá?  ;D ).

El talismán me parece chulísimo, lo único que propondría algo diferente sería la capa porque me parece demasiado típica, buscaría algo más novedoso y diferente, pero el personaje y la fisionomía me encanta.

Espero con ansías poder ver reglas y algún vídeo vuestro jugando  ;)

Muchísimas gracias por este premio.

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #87 en: Julio 02, 2014, 01:05:13 am »
¡Hola de nuevo! Justo os iba a escribir para ver tal iban los exámenes. Me alegra veros de vuelta con tas jugosas novedades.  :D Y sobre todo gracias por darme la oportunidad de tomar parte en vuestro proyecto.  ;)

¡Guau! En el segundo boceto de Amazonia habéis captado perfectamente la idea. ¡Me encanta!  (love)

El aire a Sandokán de Neraghôk también me parece muy acertado. Esa perilla y mirada le da un aire misterioso.  ^-^ Respecto a la capa consideraría en los bocetos dos cosas opuestas:
- Que fuera de pieles, le daría un toque más salvaje.
- Que no fuera de pieles, podría chocar un poco al ser un hombre de las bestias.

Si realizáis algún cambio ya nos lo mostraréis pero Amazonia está genial.  (aplauso)
6
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #88 en: Julio 06, 2014, 04:10:03 pm »
- Que fuera de pieles, le daría un toque más salvaje.

Me gusta la idea de las pieles  ^-^

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #89 en: Julio 11, 2014, 07:24:27 am »
Un saludo.

Podríais ser un poco más concretos con que la capa sea de pieles?? Es decir algún ejemplo, o algún detalle para que le sea más fácil la ilustración a Netello?? Ya que se lo ocurren muchas variantes y no sabemos cual os gustaría mas.

Gracias.
0

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #90 en: Julio 11, 2014, 10:00:42 am »
Hola

Bueno, lo que quiere decir Aluckards es que tengo varias ideas. Os comento que en principio, cuando describiste a tu personaje Dondon, imaginé que llevaría una capa de un tono rojo desgastado, y bastante sencillita, de una tela vieja. Podría añadirle algún que otro jirón.

Pero si preferís una de pieles, no problemo, veré que hago y en cuanto pueda subo algunas fotitos.

Saludos.
2
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #91 en: Julio 11, 2014, 10:16:45 am »
En mi opinión, si Neraghôk es como un druida, da yuyu que le arranque las pieles a los animales, los cuales son las únicas criaturas con las que se lleva bien :D. De todos modos, la vestimenta de un druida es muy alternativa ;D



Luego por los mods del Skyrim, se puede ver la tira de capas de pieles (a lo Juego de Tronos...)


Cloaks of Skyrim: https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/12092/?tab=3&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fskyrim%2Fajax%2Fmodimages%2F%3Fid%3D12092%26user%3D1&pUp=1

Winter is Coming: https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/13486/?tab=3&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fskyrim%2Fajax%2Fmodimages%2F%3Fid%3D13486%26user%3D1&pUp=1
2


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #92 en: Julio 11, 2014, 12:48:05 pm »
Eso fue lo que comenté, que chocaría que llevara pieles de sus amigos, aunque se le podría dar un trasfonso de que las adquiere de especímenes fallecidos mediante un ritual... Y sí, me lo imaginaba completamente vestido de pieles al estilo de los salvajes de Más Allá del Muro. La idea de una capa sencilla es lo que me cuadra más, pero si se argumenta, la otra posibilidad tiene cabida.
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

netello

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
    • Juegos netello
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #93 en: Julio 11, 2014, 08:42:28 pm »

Bien, lo primero, gracias Fre3men por los ejemplos,  y a ti también Axuss.
He hecho algunos modelos, a ver que os parecen, y que le parece a Dondon, claro.

El modelo 1 fue el primero que hice, una capa de pieles muy sencilla y con poca gracia  :(

-

En el modelo 2, tomando muchas referencias del Skyrim,  la capa se compone de una tela negra o un color oscuro bajo un montón de pelo largo sobre los hombros.
En el modelo 3, además de cambiarle el atuendo bajo la capa (cambié el cinturos de tela del boceto original por un cinturón metálico más místico), la propia capa es toda de pelo, no tan largo como en el modelo 2, pero tampoco es demasiado corto. Un detalle que me gustó fueron los dos cierres a la altura de las clavículas. Estos sujetan la capa.

-

A la hora de quitarse la capa, toca estos cierres y ella misma se desprende.
Otro modelo, más abajo, de una capa, que me parece un poco más regia.
En cuanto a la constitución de Neraghôk, Dondon nos comentó que no fuera un tanque, pero que estuviera fibroso. Creo que esto quedaría bien con que portara una capa que abulten, para dar contraste (obviad la constitución del modelo 3, parece sacado de un crío de 15 años).

-

Y bueno, ya que estaba inspirada, os dejo un boceto de Amazonia. Esta vez le he cambiado las prendas, de modo que queden como escamas de algún material, como el metal mágico, así queda más guay.
También le he añadido pinturas en el rostro, de modo que queda más guerrera, pero dulcificada, que es como suponemos que la querías, ¿no, Axuss?
También he añadido, a modo de calzado, una suela de hojas que se adhieren  a la planta de los pies del personaje, para que quede claro que está muy unida al bosque.



Espero que os gusten, ya me diréis.

Saludos!
2
www.onlydosmaletas.com
Lo que no encuentras esta aquí

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #94 en: Julio 12, 2014, 03:25:52 am »
Sobre Neraghôk, me pongo a ver los bocetos y el tipo de personaje que es y casi me quedo con el boceto inicial. Los cierres en forma de garra y el cinturón de metal son más chulos, pero me lo imagino con vestimentas sencillas.

Respecto a Amazonia la pintura le da un toque salvaje y dulce.  (ok) Me encanta que hayas añadido hojas y flores en el pelo, si fuese moreno le resaltarían más, aunque quizás menos la pintura.  :-/ Habría que verlo. Las enredaderas del cuerpo me gusta verlas bien liadas en brazos y piernas, incluso en los dedos. Le pondría alguna hoja más como en boceto inicial que me gustó. Las suelas de hojas están curiosas. Sobre la vestimenta no termino de decidirme. También podría ser algo nacarado, tipo conchas, pero estando el personaje inspirado en el bosque a lo mejor quedaba un poco desvirtuado. Aunque ahora que lo pienso, a lo mejor pensabas en eso con las escamas, de aspecto nacaradas y metálicas como las de un dragón.  ^-^
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #95 en: Julio 24, 2014, 02:06:36 am »
Yo lo haria con piel de oso, y al estilo de los Leones Blancos de Cracia
2
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #96 en: Septiembre 08, 2014, 02:39:24 am »
Los últimos dibujos de Amanzonia están muy bién. Me gusta el detalle de los pies. Las pinturas del rostro quedan genial.
4

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #97 en: Septiembre 29, 2014, 09:29:07 pm »
Hola a todo@s ^^

Como os habréis  dado cuenta, hace mucho que ni Netello ni yo subimos ninguna actualización de Ástral. Para los que os estaba gustando, decir, que no se ha cancelado, que sigue adelante. Este retraso de información tan grande se debe que con el testeo del juego, nos hemos dado cuenta de muchos errores y factores que aburrían y complicaban el juego. Hemos remodelado estos factores para conseguir ese atractivo de los juegos entretenidos y sencillos. Estas son las bases de las instrucciones definitivas, aunque se podrá modificar algo.
La poca intervención de los jugadores;  en un duelo 1vs1 los otros jugadores no podían hacer mucho más que esperar y ver cómo se desarrollaba la lucha y el resultado del combate, y esa no era nuestra idea. Al ser un torneo, “puedes”  aliarte con alguien para llegar a la final y deshacerte de él cuándo ya no te sea útil (ya sea de tu mismo gremio o de otro rival). Cuando dos jugadores entren en combate, cualquier otro jugador podrá beneficiar a uno de los combatientes o bien, perjudicar al otro, o a ambos jugadores (involucrarse). De este modo, un combate de 1vs1 podrá convertirse en una batalla por parejas, 2vs1, etc.
Modo de batalla (los puntos); el sistema de batallas se basaba en números: para saber si tu ataque hacía efecto contra otro personaje sumabas tu fuerza (p.e. 4), el poder de tu hechizo (p.e. 3) además de algún objeto que subirá tu ataque. Si esa suma era superior a la defensa del contrincante, ganabas ese combate, y a tu adversario se le restaba una vida. Un método sencillo y muy conocido. Nos propusimos cambiarlo, debido a lo pesado que pueda hacerse el tener que estar sumando y restando números y conseguir algo más dinámico. De modo que las cartas de Ástral no funcionarán con números. Sabremos cómo ganar un combate mediante el contraataque de hechizos.

¿Y cómo es esto?

Para atacar, un jugador se vale de hechizos, invocaciones de criaturas, de su transformación y de objetos. Mediante las descripciones que contenga cada carta (intentaremos que sean muy breves y fáciles de entender) y los símbolos de ayuda, pueden hacerse combates muy épicos.
Además, cada carta tendrá varias posibilidades de efecto.
Como estrategias de combate, modificamos el sistema de “ventaja/desventaja” que sufren los gremios del juego.
Basándonos  en la rueda de ventajas (Fuego-->Viento-->Tierra--> Agua--> Fuego, etc.), al deshacernos de los números, la ventaja ya no se basa en añadir un +2 al gremio aventajado, si no, que es necesario potenciar hechizos para superar la ventaja. Para potenciar un hechizo será imprescindible usar contadores de potencia (nuevas fichas contadores).
Hemos tenido que reajustar las habilidades (pasivas) de cada personaje. En cuanto las tengamos todas las subiremos, así como ilustraciones de cada personaje (a color).
Seguiremos probando el juego y subiendo ideas, así como bocetos y diseños de cartas y demás.

Como siempre, gracias por vuestro interés y vuestro apoyo.
4

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #98 en: Septiembre 30, 2014, 08:17:18 am »
A la espera de nuevas actualizaciones frescas, las reglas más desarrolladas para entenderlas mejor, y a ser posible, dar opiniones y consejos, más bocetos, diseños de cartas, y sobre todo, esos personajes a color.  8-)
2
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Aluckards

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:Proyecto Ástral: Torneo de los 4 Elementos
« Respuesta #99 en: Octubre 14, 2014, 09:37:00 pm »
Hola a tod@s.
Como ya dijimos en el último comentario, poco a poco iremos subiendo información del juego para que quede lo más claro posible, y más ilustraciones. De esta forma,  si alguien tiene alguna duda, se pueda aclarar o discutir alguna mejora, o si encontráis algún fallo, corregirlo. Así podréis llevar el juego al día  :)
Si alguien quiere saber alguna cosa del juego, que la pregunte sin ningún problema que le contestaremos sin falta. No os limitéis a los comentarios que ponemos, si queréis saber algo de la mecánica del juego que aún no hemos comentado podéis preguntarlo.

Dicho todo esto, hoy vamos a contaros un breve resumen de las reglas básicas, y nos vamos a centrar más profundamente en las invocaciones.

Empezamos con las reglas básicas:

El juego trata de un torneo de Ástrals (poderosos magos). Sabiendo esto tenemos que imaginarnos que cada turno que haga un personaje será una acción dentro del torneo, como una escena de una película, y entre todos los personajes cada acción que vayan haciendo se va creando la película completa y el desarrollo del torneo

*Estamos barajando la posibilidad de la implementación de dados D6

Inicio del juego:

El torneo da inicio, y todos los jugadores empiezan con 5 cartas de hechizo y 3 del  mazo de Ástral (o mazo general). Si en las 3 cartas de ástral, tienes algún objeto, puedes equipártelo, pero no podrás robar más cartas de Ástral hasta tu segundo turno, ya que el primer turno nadie puede robar cartas (a no ser que tu personaje tenga una pasiva, o habilidad racial que te lo permita).

Objetos:

Los objetos, son herramientas que te ayudarán en el transcurso de las batallas para proclamarte vencedor del torneo. Los objetos los podemos clasificar en: Abalorios, Túnicas/Capas (Ropa), Libros y Báculos.
Solo puedes llevar 1 objeto del mismo tipo. Y en algunas cartas de objetos habrán restricciones (si llevas un báculo no puedes llevar un libro, o anillos, etc.) esto lo hacemos para que no se haga inmortal el personaje.

Lucha:

Cuando se termina de realizar un enfrentamiento entre 2 Ástrals, los participantes, roban tantas cartas de su mazo de hechizo como cartas máximas permitidas (en un inicio son 5, pero puede que algún objeto equipado o alguna invocación te permita incrementar este número).

Dentro del apartado de la lucha encontramos involucrarse o intervenir, estos dos aspectos y las batallas en general queremos explicarlos más tarde ya que aún estamos perfeccionando este apartado.

Marcadores de personaje

Estos se dividen en 3. Vida, Poder de habilidad (la capacidad de transformarte e invocar) y Potenciadores (sirven para potenciar hechizos e invocar). Este apartado lo explicaremos mejor en otro comentario para no hacer este demasiado tostón XD.

Invocaciones:

Hoy vamos a centrarnos más profundamente en este apartado.
Hay diferentes tipos de invocaciones, cada invocación con un coste determinado. También habrá invocaciones de un solo uso, o permanentes. Incluso plagas.

La idea fundamental de una invocación, es la convocación de  un ser aliado que combata por ti. Sabiendo esto, todas las invocaciones en su carta van a tener un ataque y una defensa. Estos dos serán hechizos que se detallara su efecto en la carta.

Vamos a empezar por las invocaciones estándar o la más fácil de invocar. Estas invocaciones van a tener un costo nulo o muy reducido para convocarlas en el campo de batalla. Estas invocaciones se utilizaran como un hechizo ofensivo o defensivo, con excepción de que estas cartas tendrán algún efecto extra (recuperar vida, incluso que si es atacada por un elemento dado, estas cartas dejan de ser de un único uso  y se queda permanente hasta que la destruyan.

El siguiente nivel de invocación. Son las que se quedan en el campo de batalla permanente. Estas tienen su propio hechizo de ataque y de defensa, estos hechizos se usan antes que los del Ástral, es decir, cuando empieza una batalla antes de usar algún hechizo ofensivo o defensivo de tu personaje lo haría tu invocación. Algunas invocaciones de este nivel también tienen habilidades especiales contra determinados elementos o después de su muerte o durante el inicio de cada turno.

El ultimo nivel de invocación, (de las cuales hay muy pocas, estamos debatiendo la posibilidad de que solo haya una). Tendrán ataque y defensa, una habilidad propia, y aparte van a protegerte con su vida cuando pierdas un combate.
   
Finalmente las plagas. Estas cartas sirven para putear al enemigo, deshacerle objetos equipados, robárselos, etc.

Añadir que todos los personajes pueden tener solo una invocación activa (no afecta a las plagas), a no ser que su habilidad pasiva indique lo contrario.

Si tenéis alguna duda o queréis que explique mejor un apartado comentarlo.

Perdón por el TOCHACO >:D

La buena noticia es que en breves Netello va a subir nuevas ilustraciones  ;)

4