Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:26:29 pm

Autor Tema: Mini-Aventura El Sin Nombre (La Espada de Fuego)  (Leído 5084 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Mini-Aventura El Sin Nombre (La Espada de Fuego)
« en: Noviembre 04, 2006, 01:42:35 am »
Bueno, aquí (creo) una buena actualización para la web, tenía ganas de maquetar la mini-aventura que tenía ya hace tiempo (aunque claro que he hecho algunos cambios de úlitma hora ;) ).

Veréis que en una de las escaleras hay como una mancha, eso es la trampa de baldosa resbaladiza, pues al final las reglas de la escalera se reducen a una trampa (una baldosa/ficha que tengo que colgar en Escenografía) que se coloca en una casilla de la escalera y si se pisa pues ya se sabe, rodando hasta abajo (indicado por la flecha).

Bueno, creo que lo más difícil es siempre escribir el texto de la historia, espero que guste.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Mini-Aventura El Sin Nombre (La Espada de Fuego)
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2006, 06:30:47 am »
Enhorabuena, me parece una Aventura muy entretenida. La probaré en cuanto pueda, ya te diré el resultado.. ;D

PD: Prohibida para clérigos..  XD
0

Belannaer

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re: Mini-Aventura El Sin Nombre (La Espada de Fuego)
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2006, 10:55:58 am »
Pues la he estado mirando y tiene muy muy buena pinta, un excelente trabajo  (aplauso)

Aunque no se yo si mis heroes van a querer devolver la espada de fuego... Que por querer quieren hasta llevarse las gargolas que matan para adornar sus casas xD
0
Tan solo somos un insignificante punto luminoso en un mar de estrellas...

femeref

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 377
    • Club Logroño Triatlón
Re: Mini-Aventura El Sin Nombre (La Espada de Fuego)
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2006, 01:35:08 pm »
Madre que cantidad de bicharracos para matar...  ;D

Tiene muy buena pinta, a ver cuando tengo tiempo y la pruebo con mis colegas :D

Saludos
0