Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2024, 04:33:35 pm

Autor Tema: orden de campañas  (Leído 5712 veces)

amufe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
orden de campañas
« en: Diciembre 03, 2007, 12:33:20 am »
hola!!
soy nuevo por aqui...felicidades por la pagina.

estoy terminando las partids del juego basico..año1...que me aconseais despues..que juegue a la edicion ampliada o a la torre kellar??


un saludo   
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: orden de campañas
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2007, 01:01:43 am »
La edicion ampliada se juega tras el Retorno del Lord Brujo. Si miras la sección de aventuras la podras dividir por años, y estos marcan su orden.

amufe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: orden de campañas
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2007, 12:24:42 pm »
muchas gracias amigo por responderme, es que como en el titulo ponia la "compañia tenebrosa" no me habia dado cuenta que era la ampliada.

un saludo
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: orden de campañas
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2007, 12:27:39 pm »
Hola, pues como te dice Felix, puedes empezar por la Torre de Kellar. Es mucho más recomendable hacer esto. De todos modos, en la edición avanzada venía el libro de retos básico y dicha  campaña de la Compañía Tenebrosa, así que si deseas continuar con esa pues tampoco pasa nada (ya que originalmente también estaba pensado así), aunque las expansiones de la Torre de Kellar y el Lord Brujo se publicaron antes, por ello aquí preferimos ponerlas según el año cronológico que puedes comprobar en la sección Aventuras (en Campañas).

Saludos.

Nota: Hay mucho material nuevo que se ha puesto para poderse adquirir a partir  del Año 4 (La Compañía Tenebrosa), así que sería mejor no dejárselo a los jugadores hasta que empiecen con la expansión Contra la Horda de Ogros. Siempre y cuando empieces con este y no con la Torre de Kellar y luego el Retorno del Lord Brujo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: orden de campañas
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2007, 12:29:55 pm »
Mi recomendación personal es que sigas el orden de esta página... Así no habrá problemas con los objetos del año 4, tal y como comenta fre3men.

amufe

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: orden de campañas
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2007, 12:17:44 am »
muchas gracias amigos..soy unos crack!!

asi da gusto...joder...cada vez que veo mas cosas de la web que puedo aplicar al juego mas me gusta a mi y a mis compñaeros de piso con los que juego, estamos picados picados!!

lo dicho...que muchas gracias por todo y por hacer tan buena esta pagina.

un saludo
0