Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 09:18:56 pm

Autor Tema: Advanced HeroQuest  (Leído 370218 veces)

Dravidian

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #80 en: Diciembre 08, 2009, 10:35:42 am »
Gracias, gracias. Ahora lo ligo todo. Cuantas más expediciones te cueste acabar la gesta, cuanto más te lo pienses antes de tirar para adelante (teniendo en cuenta que saliendo del dungeon puede suponer nuevo equipo, mejores habilidades, etc.) menos beneficio en forma de puntos de fe.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #81 en: Diciembre 09, 2009, 09:44:11 pm »
Bueno Dravidian, aparte de lo que apuntas de que mengua la recompensa en Puntos de Destino, tambien hay que tener en cuenta que en cada expedición hay que pagar el salario a los seguidores, pagar los costes de la vida y encima también te expones a los eventos aleatorios (hay buenos, pero el 80% son negativos).
A esto hay que sumarle que cuando los héroes salen de la mazmorra, normalmente es porque están castigados y desequipados (en cuanto a ingredientes mágicos, pócimas, flechas y otros consumibles), lo que supone gastarse más pasta. Si no has conseguido avenzar lo suficiente desde la última "huida" y no has podido recopilar mucho oro, el mal se acentúa.

Vamos que salir mucho de la mazmorra tiene muchas más repercusiones al margen la recompensa final

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #82 en: Diciembre 09, 2009, 10:15:19 pm »
Hola a todos!

Este es mi primer post en esta fantastica página por la que ya me he paseado más de una y más de dos veces en busca de información reglas y demñas de algunos de mis jueos favoritos como Heroquest, Adv. Heroquest y Warhammer Quest...

Desde hace una temporada quedo asiduamente con unos amigos a los que inicié en el mundo del "dungeon crawling" con el más que mítico Heroquest a las pocas partidas se nos quedo un poco pequeño y decidi iniciarlos al Advanced Heroquest (que realmente amplia considerablemente las posibilidades de master y jugadores) y últimamente he ido salpicando a este grupo de aventureros con pequeños adendos basados en Warhammer Quest ya que a diferencia de con el Heroquest Básico guarda bastante relación con su pariente el AHQ...

La cosa es que durante estas últimas semanas estoy recopilando y pasando a limpio una especie de módulo que he bautizado como "Extended Advanced Heroquest" donde he ido acumulando y adaptando diferentes reglas del Warhammer Quest a el sistema de AHQ que, la verdad, encuentro más comodo y menos lioso para jugar. Para poder completar esta tarea estoy buscando, y que me vendria muy muy bien, una traducción o versión del manual del advanced heroquest que no fuera un escaneo directo del reglamento sino del que pudiera hacer copy-paste para la documentación de este nuevo módulo (el Extended Advanced Heroquest) por ejemplo un DOC o PDF o algo asi...

muchas gracias por adelantado.
saludos!

PD: Disculpad por este post inicial tan kilometrico  :-[
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #83 en: Diciembre 10, 2009, 12:39:37 am »
Pues si, asi soy yo, algo autista. Muy bueno con photoshop y totalmente manco con el acrobat. Todavía no he intentado hacer un archivo con ese programa, y ya llevo bastantes años con Flash, Corel y Photoshop, que son mis 3 claves a la hora de trabajar. Pero ya ves, acrobat lo tengo ahi, en alguna parte de algun dvd y no lo he usado nunca, solo para abrir pdf 's.  :-/

Arkan, si has reescrito el manual entero del Adv Heroquest, lo suyo es que lo pasaras a PDF. Como PDF, tendría las siguientes ventajas:

  • El texto ocupa menos espacio que las imágenes. Por tanto, el tamaño del manual sería menor.
  • El texto no pierde calidad al ampliarlo mucho. El texto como imagen sí.
  • Y la más importante, el texto puede copiarse y pegarse, lo que ahorraría a otras personas tener que teclear el manual nuevamente (por ejemplo, Neodroid).

Si instalas el Adobe Profesional o el PDF Creator (éste es Software Libre), se te crea una impresora virtual. Te vas al Photoshop o al programa que hayas usado para redactar el manual y lo mandas a imprimir a la impresora PDF y.... ¡tachán! Manual en PDF en el que el texto puede copiarse y pegarse.

Neodroid, lo de tu manual suena bien. Estoy deseando que lo compartas con nosotros  :)
0

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #84 en: Diciembre 10, 2009, 07:43:42 am »
Por cierto,

¿alguien tiene el manual de "Terror in the Dark" traducido o está en ello?

Podéis contar conmigo para tal fin.
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #85 en: Diciembre 10, 2009, 10:13:41 am »
Por cierto,

¿alguien tiene el manual de "Terror in the Dark" traducido o está en ello?

Podéis contar conmigo para tal fin.

Eso si que sería un puntazo, por que yo he traducido muy por encima y de aquella manera sólo lo referente a nuevos seguidores. Pero lo suyo sería tenerlo todo  ;D
0

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #86 en: Diciembre 10, 2009, 09:41:31 pm »
Hombreee pues la verdad es estaria muy pero que muy bien tenerlo traducido! :D

saludos!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #87 en: Diciembre 12, 2009, 01:50:44 pm »
Imagino que ya tendréis todos el manual de Terror in the Dark en un formato u otro.

Yo lo he escaneado directamente del original y he hecho un  PDF en bastante buena calidad listo para imprimir o para pasarlo a OCR, o lo que queráis hacer con él. Si es de alguna utilidad para vosotros me doy por satisfecho.

https://www.megaupload.com/?d=FCJAOHZ1

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #88 en: Diciembre 12, 2009, 02:31:37 pm »
Pues muchas gracias por el aporte superjavix, en pdf no lo tengo y me viene muy bien  ;)
0

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #89 en: Diciembre 12, 2009, 08:48:12 pm »
gracias superjavix!
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #90 en: Diciembre 12, 2009, 09:23:45 pm »
Me alegro de que os sirva porque ponerse a escanear puede ser una de las tareas más aburridas que existen en este planeta, jajaja.  :D

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #91 en: Diciembre 13, 2009, 04:28:56 pm »
Si, ahora sólo falta que algún alma caritativa lo traduzca  ::)
0

Anduril

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 318
    • Final's World: Blog de Final Fantasy
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #92 en: Diciembre 13, 2009, 04:49:33 pm »
Lo primero creo que sería hacerle un OCR al libro básico y al de la expansión. ¿Alguien conoce (o tiene) algún software de OCR fiable y que respete el formato del libro?
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #93 en: Diciembre 13, 2009, 05:26:48 pm »
Buenas.

La verdad es que en varios aspectos el Manual de Terror in the Dark es un parche que a mi parecer debería venir integrado en el manual original del juego.

Básicamente es una mejora del apartado exploración, sobre todo tesoros (incluidos los mágicos), mercenarios (con 4 nuevos seguidores), nuevas matrices para monstruos y alguno bichin más. Personalmente la parte de ideas para generar Quest al azar me parece que sobra.
El resto del manual es la aventura de LicheMaster que ya tradujo y colgó edumse en su día.

Personalmente estoy acabando un manual refundido del libreto original y de su expansión, más unas poquisimas reglas caseras (apenas hay ya que me parece que el Advanced no necesita un remake tan amplio). He querido darle una imagen similar al libreto original pero no es del todo exacto.

No se igual en una o dos semanas lo tendré listo  ;)

Pd: Me consta que edumse está realizando algo similar, supongo que hasta podreis elegir  ;D

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #94 en: Diciembre 14, 2009, 12:51:45 am »
Esa traducción de la campaña del Lichemaster me interesa...

¿donde la puedo conseguir?

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #95 en: Diciembre 14, 2009, 01:21:45 am »
Ya está. Lo he encontrado. Es increible el material que se encuentra en esta página.
Si lo hubiese pillado 15 años antes... jajaja  :D

Estoy por llamar a los amigotes de antaño y darles la sorpresa. Antiguamente jugábamos con el juego fotocopiado con unas cuantas piezas de tablero que había q ir cambiando de un sitio a otro porque se gastaban (no teníamos dinero ni para fotocopiar el tablero entero). Jugamos hasta que ya no se veian ni las casillas de gastadas que estaban. Ahora tengo el juego original flamante y sin estrenar (conseguido en ebay). Y con todo el material publicado para el juego, y ahora hasta traducciones... snif... me emociono de pensarlo...


rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #96 en: Diciembre 14, 2009, 08:59:36 am »
Eso es un notición uzhiel  :D Yo estaba intentando hacer un remix, pero mi inglés no da para mucho, así que espero impaciente a que subas algo ;)
¿Que haría yo sin estos chicos  ::)?
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #97 en: Diciembre 14, 2009, 10:55:09 am »
Personalmente estoy acabando un manual refundido del libreto original y de su expansión, más unas poquisimas reglas caseras (apenas hay ya que me parece que el Advanced no necesita un remake tan amplio). He querido darle una imagen similar al libreto original pero no es del todo exacto.

No se igual en una o dos semanas lo tendré listo  ;)
Ueee! Qué viene! Qué viene!!

Tengo muchas ganas de ver ese remake camarada (ok). Yo aún no he jugado nunca al Ad.HQ, pero es una espina que me voy a quitar en breves y sería genial hacerlo con tus reglas  ;)

Neodroid

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 48
  • Die roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
    • Neodroid (board) games
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #98 en: Diciembre 15, 2009, 08:04:12 am »
Tremenda noticia!

Espero que podamos disfrutar pronto de esa "remaquetraducción" del manual de Terror in Dark. La verdad es que tengo muchas ganas de ver las novedades que trae (buneo, que en realidad son novedades de hace nos 20 años xDDD)

saludos y animo!

PD: Flipo de como os lo currais :D
0
- Asi que segun tu predicción, Mago, por detras de esa roca aparecerá un troll cantando: "seré tu amante bandido"...- https://neodroid.blogspot.com/

maloib

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re: Advanced HeroQuest
« Respuesta #99 en: Diciembre 15, 2009, 03:10:00 pm »
Hola a todos,

al igual que el resto de compañeros, me congratulo de esta gran noticia.

Gran Trabajo uzhiel!!
0
\\\\\\\"Lo que no nos mata nos hace más fuertes.\\\\\\\"