JUEGOS DE MESA > Talleres de Juegos

heroquest original restaurado

(1/6) > >>

esebenja:
Buenas, como me he pegado un curro voy a compartirlo por que me parece que esta muy logrado,
Muchas de las figuras sobre todo de las expansiones son clones de alguna que tenia y las expansiones prácticamente todas son impresas, bueno como lo suyo es verlo pues aquí va:


Juego Base:







La torre de Kellar:








El retorno del Lord Brujo:






Contra la Horda de ogros:







Los hechiceros de morcar:








El túmulo de hombres Bestia:






Todo organizadito en la caja original(esta parte se puede mejorar bastante):








Y hasta aquí el currazo que me he pegado. Si queréis saber mas preguntar. Todos los archivos usados los subiré en una actualización en otro post que ya tengo  con todo.

LordPeP:
im-presionante  :o :o :o :o :o :o :o :o

esebenja:
Grraciasss, se me olvido decir que la figuras de las expansiones desde la trecera praticamente son todas de resina clonadas, una locura de trabajo pero parecen orriginales (mal pintadas) jajaja.

odel1980:
Pues te ha quedado muy chulo.

Yo estoy pendiente de hacerme aun mi "remake", pero siempre acabo invirtiendo la pasta en otros juegos ;D
Salvo las miniaturas de "Los Hechiceros de Morcar" (que espero conseguir algún día) y las de las expansiones americanas (a esas si que las doy por imposibles), tengo las del resto de expansiones. Estas últimas, las sustituiré con unos "stand-ups" y a tirar millas.

Por cierto, ¿cómo te has fabricado las losetas y tokens de las expansiones? ¿has imprimido en papel auto-adhesivo y has pegado después en cartón gris de 1 ó 2 mm? ¿has aplicado posteriormente algún barniz en spray para proteger la impresión?

PD: No conocía esa expansión de "El Túmulo de los Hombres Bestia"... ¿de dónde la has sacado, al igual que las miniaturas?

esebenja:
A mi me faltaban miniaturas y me dejaron uno original y las clone las que me faltaban o las piezas que necesitaba.

las losetas están impresas en papel de foto, las pego en un cartón piedra, y luego las he forrado por delante y atrás he puesto un forro negro y he recortado a ras del borde, al principio use grueso creo que de 2mm, pero luego vi que no me cabria todo y busque uno muy fino.

La expansión la puedes encontrar en este post:
https://heroquest.es/index.php?topic=11089.0

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa