Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:17:05 pm

Autor Tema: Miniaturas pintadas por P Moriarty  (Leído 51485 veces)

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Miniaturas pintadas por P Moriarty
« en: Junio 30, 2014, 10:26:52 pm »
Bueno pues yo soy otro de los que se ha propuesto pintar todo el Heroquest con mobiliario incluido... La verdad es se está  convirtiendo en una tarea titánica jeje ya que mi niña de dos años no me permite dedicarle apenas tiempo, aún así poco a poco voy dandole  adelantones...
 En fin os subo algunas fotos a ver que os parece. Empezmos con los esqueletos, dos de ellos con un pobre intento de metal no metálico  :-/








y por ultimo un alto elfo de warhammer que puede servir de héroe.

En fin, de momento esto es todo.
Saludos
1
« Última modificación: Agosto 17, 2015, 12:35:54 am por Chusso »

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2014, 12:45:13 am »
Las minis estupendas, sobre todo el alto elfo y el fimir....muy conseguido sobre todo el tema de luces de este último. Si admites tan solo un pero, esas bases azules con lineas en negro.....a mi gusto, eso si muy particular, te rompe un poco el esquema de la mini utilizado así como es algo difícil que case con el tablero. Yo quizás les hubiera puesto una decoración mas de dungeon, que no es sino donde juegan. el resto de las minis con bases decoradas estan algo mejor aunque quizás vayan más acorde a exteriores al tener hierbecilla o musgo en ellas. Eso si, las minis como te digo muy buenas.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2014, 12:45:34 am »
Están muy bien! Enhorabuena por el resultado que has conseguido.

Sigue subiendo las figuras que pintes para que las podamos ver  (ok)

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #3 en: Julio 01, 2014, 01:05:57 am »
Hola.
Me gusta el pintado. Limpio, sencillo, tonalidad agradable.

Y luego están las peanas. Son una fumada. Ojo, no digo que estén mal. Digo que son rarísimas. Y seguro que tienen una explicación apasionante. ¿Me lo cuentas? Porque he visto muchas minis pintadas, pero nunca con una peana tan discordante con un dungeon... (y repito, no digo que estén mal, al contrario, un pintado correcto y limpio). Y el caso es que si en vez de azul fueran marron, un acabado muy bueno como ya dije... efecto "piedras"... pero ¿por qué azul?  ::)

Un saludo y ánimos a seguir pintando.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #4 en: Julio 01, 2014, 01:07:39 am »
coincido con quarath, las bases azules me chocan muchisimo, por el resto geniales.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2014, 07:33:03 am »
El pintado muy bien, en las peanas coincido con los demás, chocan un poco, yo intento no salirme de tres cosas, gravilla, arenisca o suelo, creo que te mejorarían bastante.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2014, 08:44:23 am »
Me gustan mucho tus minis. Te han quedado muy limpias y muy chulas. Me gustan especialmente las gemas. Dime, por favor, como las haces, para ver si aprendo a hacerlas como tu.

Eso si, coincido con los demás, me chirría bastante la peana azul con el resto de la mini, no me cuadra. Si lo haces igual, pero con tonalidades marrones para las baldosas, ganarán un montón.
 
0

naggaroth

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2014, 05:05:06 pm »
Muy muy bien pintadas estas minis, me gustan mucho y el alto elfo tambien es mi favorito de estas que estas enseñando
0

Chermy

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 963
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #8 en: Julio 01, 2014, 05:22:36 pm »
Si tuviera que elegir una, sin duda me quedo con el Fimir... te ha quedado genial, muy limpio.

Un cordial saludo.
0
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #9 en: Julio 01, 2014, 08:07:09 pm »
 Veo que hay conformidad con el tema de las bases ;D ;D  Pues sí ahora que me fijo en la fotos si que están bastante cantosas, la idea era reproducir el suelo enlosetado de algunas de las habitaciones del tablero, aunque estas son bastante más tenebrosas...

En fin me vais a obligar a que pasen todas por el taller de chapa y pintura jajaja  voy a probar con grises oscuros o marrones como me decis.

Gracias a todos por pasaros y comentar :)
Saludos
0

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2014, 01:05:50 am »
Obligar? Para nada. Si me parecen super curiosas. Es solo que me chocan tanto que pensé que "seguro que hay una buena razón"... Y son todas las minis en azul (las que has enseñado)... y me recordó a mis primeros orcos...

Los primeros orcos que pinté los pinté en naranja. Si. Naranja. ¿Que por qué? Porque no tenía verde. Y el naranja se hace con rojo y amarillo. Y con azul, marrón. Solo tenía tres botes de témpera y no había más. Así que naranjas se quedaron.

Y al ver las peanas azules lo primero que pensé es... "tendrá mucho color azul".
0

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2014, 08:04:05 pm »
Obligar? Para nada. Si me parecen super curiosas. Es solo que me chocan tanto que pensé que "seguro que hay una buena razón"... Y son todas las minis en azul (las que has enseñado)... y me recordó a mis primeros orcos...

Los primeros orcos que pinté los pinté en naranja. Si. Naranja. ¿Que por qué? Porque no tenía verde. Y el naranja se hace con rojo y amarillo. Y con azul, marrón. Solo tenía tres botes de témpera y no había más. Así que naranjas se quedaron.

Y al ver las peanas azules lo primero que pensé es... "tendrá mucho color azul".
 
 Jajaja , he repintado algunas con grises y la verdad es quedan más acordes al tablero, me imagino que el hecho de pintar los fines de semana a las tantas pasa factura :D :D

Me gustan mucho tus minis. Te han quedado muy limpias y muy chulas. Me gustan especialmente las gemas. Dime, por favor, como las haces, para ver si aprendo a hacerlas como tu.

Eso si, coincido con los demás, me chirría bastante la peana azul con el resto de la mini, no me cuadra. Si lo haces igual, pero con tonalidades marrones para las baldosas, ganarán un montón.
 

Respecto a las gemas básicamente he seguido algún tutorial de intrnet.La parte superior del ovalo de la gema en negro y la inferior en naranja claro y luego en medio en función del tamaño de la gema vas  dando varios tonos desde el rojo oscuro hasta un tono anaranjado y por último pones un puntito blanco en la parte superior simulando un brillo
0

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #12 en: Julio 20, 2014, 08:48:20 pm »
Aquí os muestro otra mini a la cual le tengo bastante cariño y que por fin he conseguido pintar. Se trata de un barbaro de la marca Granadier del año 92, el caso es que en su momento la compre con la idea de poder jugar al heroquest con dos heroes barbaros, al lo largo de los años a sufrido varios pintados y despintados hasta que hace poco la volví a coger y decidí darle caña... y bueno aquí esta el resultado.







Saludos.
4
« Última modificación: Julio 20, 2014, 09:10:54 pm por P Moriarty »

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #13 en: Julio 20, 2014, 09:18:39 pm »
Muy chulo ese bárbaro!!
0

P Moriarty

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2014, 06:49:39 pm »
Aquí os dejo la última nini que he terminado.
se trata de una momia de Reaper miniatures de la gama Bones, que por el precio que tiene está mas que bien, es un poco más alta que las momia del Heroquest.
Lo cierto es que me ha costado pintarla debido a que llega un momento que ya no sabes que es venda, carne o hueso.... (loco)




4
« Última modificación: Julio 24, 2014, 06:53:39 pm por P Moriarty »

felipeddc

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 98
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #15 en: Julio 24, 2014, 10:14:07 pm »
No me gusta lo que es la miniatura en si, el pintado esta bien  (ok)
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2014, 02:24:16 am »
Es increíble la cantidad de detalles que has sacado a la mini. ¡Cuánta paciencia!
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

otakupuntocom

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 88
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #17 en: Julio 28, 2014, 11:54:39 am »
Para minis "complicadas" hay un truquito que aprendí hace años. Imprimiación en blanco o gris, tinta negra y dejar secar. Te saca todos los detalles. Y entonces es cuando la estudias y piensas "hum, así que esto no era venda... ".
Un gran trabajo de pintura. Me gusta mucho el bárbaro.
Saludos.
0

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #18 en: Julio 28, 2014, 11:00:48 pm »
Esta mini también la tengo yo.

A ver si me queda tan bien como a ti. Me gusta mucho.
0

Drauganar

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 146
Re:Os presento mis minis
« Respuesta #19 en: Julio 28, 2014, 11:24:02 pm »
Molan...  Parece que cuando lleguen las nuevas minis 25 aniversario va a ver muchos que se animen a pintarlas.  Me encanta el acabado tan personal que tienen.
0