Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:00:08 pm

Autor Tema: Star Wars Imperial Assault  (Leído 128776 veces)

Skryre

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Firefly games
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #60 en: Septiembre 03, 2014, 02:27:38 pm »
Se han de mirar los costes, pero más barato en ingles seguro que sale aunque solo sea la paridad euro/dolar.

Nosotros estamos echando numeros, ya diremos algo.

 ;) 

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #61 en: Septiembre 03, 2014, 02:42:37 pm »
Edge se esta columpiando con los precios bastante y puede perder clientes potenciales que compren los productos en ingles. Lo de siempre la avaricia rompe el saco
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #62 en: Septiembre 03, 2014, 02:54:44 pm »
También lo está rompiendo los mismos de FFG y otras que tiran de Kickstarter ::) , ahora tienen enganchado a muchos, con el tiempo se irá desinflando, esto es como la burbuja inmobiliaria.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Skryre

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 40
  • Firefly games
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #63 en: Septiembre 03, 2014, 03:39:18 pm »
También lo está rompiendo los mismos de FFG y otras que tiran de Kickstarter ::) , ahora tienen enganchado a muchos, con el tiempo se irá desinflando, esto es como la burbuja inmobiliaria.

Justo hace un momento lo estaba hablando con los chicos que haran el KS de Be-sieged, lo de la burbuja, y no teniamos una posición clara. Yo no creo tanto que sea una burbuja, pero si que llegado a un punto decrecerá y se estabilizará.     

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #64 en: Septiembre 03, 2014, 03:56:01 pm »
Estamos como siempre. Probablemente la pregunta es... me apetece pagar la diferencia por comprarlo en español.
Ya sabéis que los precios FFG son sin impuestos. Como dice alguno hay tiendas online que los traen a muy buen precio, del mismo modo que también rebajan las ediciones españolas y se podrá conseguir por una media de 85 euros.
Que cada uno lo valore. Mas preguntas para cuando acabeis la primera.
Merece la pena comprar un juego que probablemente ya tenga pero con Stormtrooper en vez de goblins, por muy modo escaramuza que diga que traiga además?
Lo compro por 100 pavos en mi tienda física de toda la vida que lo están pasando fatal o me voy a los 85 que me venden las tiendas online, un pedazo de ahorro, aunque conlleve que en un futuro no haya tiendas frikis?
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #65 en: Septiembre 03, 2014, 04:18:45 pm »
a la primera como siempre sera facil encontrar alguna oferta mas apetecible.

A la segunda no a todo el mundo claro, en mi caso por las minis si (aunque podria pasar por tener las de WEG y las antiguas de Wotc), ademas se le podra dar otros usos por ejemplo para los que jugamos a Edge of the empire, Age of Rebellion y a la beta de Force & Destiny, con representracion de minis, que estos de FFG tambien lo han hecho con esas vistas solo solo pasarse por sus foros una de las cosas mas demandas eran minis de personajes de Star Wars. Y ale ya han creado su nuevo saca cuartos xD

Al tema tiendas aunque tengo buenos amigos con tiendas, pero yo no puedo valorar, la tienda mas cercana me supone hacer unos 30Km por lo que me renta siempre comprar online :)
0
« Última modificación: Septiembre 03, 2014, 04:24:04 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #66 en: Septiembre 03, 2014, 06:36:23 pm »
Yo me quedo en el X-Wing...ni armada, ni imperial assault.
2

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #67 en: Septiembre 03, 2014, 09:54:19 pm »
Algunos no compramos ninguna version de Descent, por lo que no tenemos goblins de esos.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #68 en: Septiembre 04, 2014, 12:03:43 am »
Las razones que da Edge para su famosa conversión 1:1 nos las sabemos todos:
- Mayores impuestos en España, IVA e importación.
- Mayor coste de transporte porque la gasolina es más cara.
- Coste de la traducción. Esto es algo que a los de Edge les gusta remarcar, pero es un gasto único y no sé yo por cuanto sale un profesional, pero creo que sobre 1000e un juego de estos con 20 páginas de texto neto está muy bien pagado, creo yo.
- Mayores costes de producción al ajustar la tirada a un mercado mucho más reducido como es el hispanoparlante.

Y yo me pregunto, después de añadir todos esos incrementos, ¿No es inquietante que siempre coincida con la cantidad en dólares? Ahí lo dejo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #69 en: Septiembre 04, 2014, 12:51:21 am »
sin saber el coste bruto por unidad, el porcentaje que pertenece a licencias, traduccion y tal poco se puede aclarar.

Algunas empresas lo aplican simplemente como un seguro de cambio frente a fluctuaciones.

Otras me he llegado a encontrar que ellas marcan los precios e imponen la paridad si quieres comercializar sus productos.

en el tema de impuestos, aunque no es una excusa para hacer una conversion 1:1 y realmente 100$ no sean 100€ tambien tenemos que saber que los 100€ de precio recomendado es con IVA, los 100$ no se le estan aplicando impuestos, ya que en Estados Unidos, los conocidos Sales Tax son diferentes de un estado a otro e incluso aumentadas por los gobiernos locales de las ciudades. Normalmente suelen variar en juegos por ejemplo aproximadamente entre 5-10% (algunos estados no los aplican y otros son mayores) y despues los gobiernos locales pueden aumentar dicho porcentaje sobretodo en los que los estado no los aplica o por simple el simple "caché" de ciudades, por lo que te puedes encontrar que de un estado a otro e incluso dentro de un estado de una ciudad a otra ese impuesto puede aumentar el precio entorno el 15-30%.
A mi me parecio una rocambolesco cuando estube alli, de hecho existen multitud de revistas que se dedican a integramente a indicar que, como y donde comprar para raspar dinero de los impuestos, inclusive los comercios suelen aportar listas de cupones de descuento a dichas revistas para paliar los impuestos de ciertos estados y ciudades, ya que te puedes encontrar con que  comprar el mismo producto desde una ciudad u otra estando pegadas y en el mismo estado cueste un 5-10-15%... menos por solo la variacion de los sales tax locales.

Los costes de tiradas cortas siempre estaran presentes, a mi por ejemplo no me cuesta lo mismo cuando tengo que mandar a grabar 2000 botellas para una empresa, que 200 para otra, mientras menos mas caro cuesta por tirada.

Lo unico llegado el caso, si no se esta de acuerdo con un precio, pues buscar alternativas, ofertas o directamente elegir no comprarlo, nadie nos obliga a hacerlo.
0
« Última modificación: Septiembre 04, 2014, 01:22:43 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #70 en: Septiembre 04, 2014, 10:33:13 am »
Yo elegiré comprarlo de segunda mano. Soy un forofo de Star Wars, pero en mi caso, gastar 100e en un juego que casi no verá mesa es un gasto superfluo y sin sentido. Los caprichos me los pago yo, pero he decidido que pagar esa cantidad es una burrada.

El que tenga y pueda, maravilloso. El que piense que 100e por 30 minis y cartón no merece la pena, ¡caray! si ni siquiera tiene mecánicas novedosas que impliquen un verdadero trabajo de diseño... Nos venden el mismo perro con distinto collar.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #71 en: Septiembre 04, 2014, 11:11:05 am »
Bueno ya sabéis, además de lo dicho hay que pagar los royalties de la mata de habichuelas, digo FFG y la licencia a Lucas y el ratón Mickey.
Ya hubo quejas cuando empezaron a cambiar ediciones  por las cajas pequeñas y uitaron másde la mitad de  las minis de Descent. Ahora venden que nos meten un modo escaramuza extra y dos packs de lugartenientes con Luke y Vader.
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #72 en: Septiembre 04, 2014, 01:15:07 pm »
Esto es como ir al dentista a pasar la tarde. El miedo te rodea pero no te toca. Doy gracias a mi escudo Trekkie. :D Lo malo es que el X-com seguro que pasa lo mismo, pero bueno...

Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #73 en: Octubre 09, 2014, 09:34:22 am »
En FantasyFlight Games han públicado una entrada en el que hacen una introducción a las reglas: https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=5112





Como se ve, el movimiento parece exactamente igual que en Descent V2. Según lo que pone, la activación de las minis es también igual, primero un bando activa todas y luego el otro... y cuando los "malos imperiales" activan sus minis, han de hacerse por grupos, exactamente igual que en Descent V2.







Y el ataque igual...
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Shandil

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #74 en: Octubre 09, 2014, 10:33:29 am »
Sobre el tema precios, ahora mismo lo vi en prereserva en amazon España por 76 leuros puesto en casa con Premium. En inglés claro.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #75 en: Octubre 09, 2014, 01:47:09 pm »
Vamos, que salvo que te gusten mucho las dos ambientaciones o las miniaturas al menos uno de ellos podría ser prescindible en nuestras estanterías.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

haplothief

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 521
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #76 en: Octubre 09, 2014, 02:07:49 pm »
Es mas, a falta de que den más detalles, el Star Wars al pagar licencias seguro que es más caro a la larga que el Descent.
0

Quarath

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 365
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #77 en: Octubre 09, 2014, 03:50:48 pm »
Eso fijo, creo que ya se comentó que el cambio $/€ iba a ser 1/1,por lo que quieran el juego tendrá que ir ahorrando 100 lereles del ala, casi nada.
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

peperas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 329
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #78 en: Octubre 09, 2014, 05:12:23 pm »
si lo compras en Español, si ::)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #79 en: Octubre 09, 2014, 05:58:02 pm »
Vamos, que salvo que te gusten mucho las dos ambientaciones o las miniaturas al menos uno de ellos podría ser prescindible en nuestras estanterías.

Si eres treki acérrimo puedes pasar totalmente de este juego. Realmente, si ya se tiene el Descent 2nd y además te tira más la fantasía que la ciencia-ficción, puedes dejar totalmente de lado este juego, más aún por el precio que tendrá que es una burrada.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos