Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 01:29:47 am

Autor Tema: Plantilla de rayo (Blood Bowl)  (Leído 4979 veces)

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Plantilla de rayo (Blood Bowl)
« en: Octubre 14, 2007, 10:37:57 am »
Hace tiempo conseguí un popurrí de HeroQuest, y entre otras cosillas viene un cartón en forma de rayo que desconozco de qué se trata. No sé si quiera si pertenece al propio HeroQuest. Teneis alguna idea?

Gracias :)
0
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 02:17:24 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Una ayudita?
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2007, 12:50:27 pm »
Del HeroQuest seguro que no es. Lo más probable es que sea una plantilla del Warhammer Fantasy. Yo tengo una igual pero de otro color del warhammer.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re: Una ayudita?
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2007, 02:37:15 pm »
Es la plantilla de rayo que venia en el suplemento zona mortal de blood bowl,en la cual la usaba,el equipo que contratase un mago.Tambien venia en el suplento warhammer magia de batalla y milenio siniestro del wk40,del año 94 mas o menos.
0
« Última modificación: Octubre 14, 2007, 10:15:08 pm por farrukito »

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: Una ayudita?
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2007, 11:15:52 pm »
Muchas gracias a los dos. He confirmado que se trata de una plantilla de rayo del Blood Bowl; el cual por cierto no sabía ni que existía. Un juego de Rugby de Games Workshop?? Qué cosas que inventan... Alguien ha jugado? Es entretenido??
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

farrukito

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re: Una ayudita?
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2007, 11:29:36 pm »
Si,yo lo tengo y es un cachondeo total,muy buen juego y muy divertido,para mi unos de lo mejores juegos alos que e jugado.
0

many4400

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Una ayudita?
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2007, 01:07:29 am »
Pues es una pasada!! es barato, rapido y facil. Yo e jugado decenas de ligas con mis amigos (solo por diversion xD) y es una pasada, si teneis oportunidad jugarlo y si podeis con la edicion antigua (no se cual) la que lleva las cartas de juego trampa, objeto magico y suceso inesperado, mucho mejor, le dan cierta gracia que la perdio con la tabla que sacaron en la ultima edicion.

De verdad pruebalo por que es genial  :)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Una ayudita?
« Respuesta #6 en: Diciembre 10, 2007, 02:36:22 am »
Yo lo he jugado (la version antigua) y es genial. Muy divertido y violento... las caracteristicas de un gran juego!

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Una ayudita?
« Respuesta #7 en: Diciembre 10, 2007, 01:31:34 pm »
Se me ocurre usar una plantilla así para "medir" el alcance las las armas arrojadizas y de los hechizos en pasillos...
0