Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:14:08 pm

Autor Tema: The Others - 7 Sins  (Leído 39050 veces)

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2015, 08:34:08 pm »


Como doble pesonalidad están las especializaciones de Myth Journeyman, así como la versión transparente del Brigand. Aunque esto queda muy chulo, puede llevar a una cantidad de minis exagerada. Imaginad en un dungeon crawler tener una mini que represente a cada personaje con cada equipo.
No conocía esas del myth, les echaré un vistazo. De todas formas, eso de una mini para cada equipo sería lo más extremo. Yo tampoco querría eso, lo veo más como un álter ego de algún personaje concreto, o como expansión de tu personaje favorito.

Para representar cambios de equipo, mejor lo que tanto GameZone como Werty propusieron: imanes en las juntas axilares y cambiar de arma/escudo fácilmente.

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2015, 09:39:31 pm »
La verdad es que coincido con vosotros... Este era uno de los ks que tenía en el calendario y me ha dejado un poco frío eso de te lo doy casi todo pero son "regalos" por una campaña exitos, no el juego básico.

También saber que contaremos con el en castellano, aunque tengamos que pagar las cinco expansiones de los pecados (Al menos sabemos cuantas son)  :D, no ayuda a apoyar el proyecto.
A ver como sigue cociendo pero de ser una compra segura ha pasado a un ya veremos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2015, 10:32:59 am »
cuarto pecado anunciado: la lujuria.

un poco sorprendido por como lo han echo, me esperaba a minis un pelin mas "sexy" pero al mirar bien hay cosas bastante evocadoras...
no se si se llegara a desbloquear a todos los pecados pero la cosa pinta mejor: una vez que se llegue a medio million, por 100 euros tienes 4 de los 7 pecados. Solo por las mini vale la pena (ya que annuncian que la cajas de cada pecado vienne por 25 euros).

habeis visto un comparativo de tamano con otras minis? me gustaria saber si se pueden juntar con las minis del heroquest para hacer mazamorras 18+...
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #23 en: Septiembre 14, 2015, 11:47:38 am »
En principio la minis humanas son del mismo tamaño, pero si lo quieres juntarlas con el HeroQuest original quedarían raras por tener unas escala histórica y otras de fantasía. Con el HeroQuest Classic podían encajar por escala, pero veo más crossovers con Las Mansiones de la Locura, Shadows of Brimstone...
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #24 en: Septiembre 14, 2015, 12:09:01 pm »
Vale lo que me interesaba es saber si al parecer los monstruos podrian encajar con las minis del hq2? ya que (logicamente) es el que tiene que llegarme. Si con un poco de trabajo en las minis ( seguramenta modificando un poco las peanas, pienso yo) puedo jugarlas en los dos juegos pues génial asi puedo rentabilizarlas aun mas.

Y ya que estamos, cres que las del Black plague (sobre todo los zombis y las abominaciones "normales" no la rata y el troll..)pueden encajar con el Hq2?  ?
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #25 en: Septiembre 14, 2015, 12:43:33 pm »
Supongo que sí.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #26 en: Septiembre 14, 2015, 02:07:31 pm »
A ver como sigue cociendo pero de ser una compra segura ha pasado a un ya veremos
Yo estoy igual, bueno, o parecido. No era una compra segura pero lo tenía apuntado en el calendario y me ha decepcionado un poco. Ahora está en "ya veremos pero pinta que no".

Y soy yo o los pecados y seguidores no evocan casi nada a lo que se supone que representa? Cogiendo 2 miniaturas de pecados al azar cuanta gente acertaría cual es? Yo creo que muy pocas  :(

Y ya que estamos, cres que las del Black plague (sobre todo los zombis y las abominaciones "normales" no la rata y el troll..)pueden encajar con el Hq2?  ?
Tanto este como el Black Plague por material, colores, bases y puede que algo de tamaño serán diferentes, claro. Pero en general estarán en un rango similar por lo que si no eres muy purista creo que las podrás usar perfectamente.

Otra cosa es que pueda quedar raro o no, que eso ya es personal. A mi la estética no me pega mucho y quizá algún pecado y algún seguidor si podría ver, pero no muchas de ellas se nota que son actuales (en época). Pero por escala no creo que se note mucho  ;)

Yo estas cosas no me las planteo mucho porque aunque valgan se que al final con todo el material que hay de cada juego, por no sacar las cosas, mezclarlas, invertarse perfiles y demás, se que nunca lo voy a hacer aunque sea compatible.
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #27 en: Septiembre 14, 2015, 05:07:25 pm »
Y soy yo o los pecados y seguidores no evocan casi nada a lo que se supone que representa? Cogiendo 2 miniaturas de pecados al azar cuanta gente acertaría cual es? Yo creo que muy pocas  :(

CHALLENGE ACCEPTED!!  ;D

Si no fuera por lo poco que he visto, seguro que no doy una. Son todos muy Cthulhu, casi todos tiene tentáculos por algún lado... Seguro que los mira con amor de padre  >:D
De hecho el mismo creador del juego lo dice en la entrevista, que vio el arte y pregunto quien hacia un juego con eso, y de ahí fue creciendo todo, con lo que parte del arte llego antes que los pecados. Es una pena, pero por lo que comenta el mismo autor parece un vamos a aprovechar lo que hay, por eso no tienen bajo mi punto de vista una coherencia visual solida, aunque muchas minis reitero que molan un montón... Si vendieran por lo menos los avatares por separado en buena resina seguro que me las pillaba para lo que fuera.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2015, 08:34:12 am »
Y soy yo o los pecados y seguidores no evocan casi nada a lo que se supone que representa? Cogiendo 2 miniaturas de pecados al azar cuanta gente acertaría cual es? Yo creo que muy pocas  :(
Hay que ponerse en plan transcendente, meditabundo y mordisquear las patillas de unas gafas de pasta con los brazos semicruzados sobre el pecho para decir esto, pero la lujuria tiene "caraclítoris" ...Y LO SABES!

A mí los que me ponen berraco son los del Hell's Club, ¡menudas pruebas de admisión tienen que tener para entrar ahí!
- Hola, quisiera entrar en el club.
- ¿A cuántos a matado?
- A tres.
- ¿Nada más?
- Si bueno, pero se hizo una película conmigo y llevaba una máscara hecha de piel humana para acojonar más.
- Entre.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2015, 09:22:44 am »
tienes un poco de razon en lo que concierne a Orgullo y Avaricia (que ce parece al final mucho a Gulla^^), pero Lujuria,Ira y Pereza mes salen bastantes evocadores (Envidia no los he visto bien aun asi que quiero decir nada)

la expansion sobre el equipo Gamma es estupenda, no muy emocionado con los acolytos pero los heroes  :D

el "debriefing" del equipo alpha no esta mal para ampliar un poco el trasfondo del juego, y con ganas espero la misma cosa para el Hell club...
0

Merry

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 339
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2015, 02:01:16 pm »
Ira y gula no recuerdo haberlos visto.
Sabiendo cual es si puedes llegar a sacarles alguna similitud pero sin saberlo a mi me parecen todos muy genéricos. Seré un hereje pero a mi orgullo por ejemplo me parecería ira.

El trasfondo de los personajes tiene buena pinta, pero las miniaturas de los héroes me parecen bastante flojas y no me gustan demasiado. Los pecados creo que están mejor.

Y dándole vueltas estoy pensando que por el precio del pledge + envío me da para comprarme nuevos y en español Las mansiones de la locura y Eldritch Horror juntos. Dos estupendos y contrastados juegos de temática similar que no tengo.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2015, 05:03:22 pm »
Las Mansiones de la Locura es un juego que no debería faltar en las estanterías de ningún jugón. Respecto al Eldritch Horror, aunque todavía no lo he probado, le ha encantado a todo el mundo que conozco que lo ha jugado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #32 en: Septiembre 28, 2015, 07:03:52 pm »
Las reglas (wip) estan disponibles:

https://cmon.com/resources/TheOthers-Rulebook-WIP.pdf

no me las he leido enteras pero hay tambien historias sobre los personajes
0

ivanriver

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 290
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2015, 09:15:19 pm »
Ya han puesto la meta del ultimo Pecado, la Ira. Supongo que se llegara con creces a esa meta, ya que mucha gente habra puesto el recordatorio de las 48 horas. Yo he backeado este, pero mas que nada por las figuras que me vienen muy bien para representar figuras del caos, aparte he leido las instrucciones y no tiene mala pinta.

Saludos.
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #34 en: Octubre 05, 2015, 11:00:07 pm »
Bueno, esto se acaba y ahora si que compensa la entrada en el proyecto en cuanto a kilos de plástico se refiere.

Comparto cierta inquietud en los diseños, ya que los malos parecen todos cortados por el mismo patrón y resulta difícil intuir el concepto de cada Avatar/pecado.

El pack Apocalipsys es injustamente tentador, porque me gusta tanto que caerá en el PM, un "imprescindible" en toda regla. Las minis son excepcionales y el concepto de los jinetes del apocalipsis, ahora sí, es muy evocador. Sólo pensar en las caras de los jugadores al sacar a cualquiera de ellos a tablero debe ser inolvidable.

Tuve muchas dudas acerca de entrar o no en este proyecto, pero gracias a una app de alertas de Early Bids pude coger uno y, por qué no reconocerlo, yo ya estaba rindiéndole pleitesía desde julio, y por 82 euros me la juego.

Ahora queda lo mejor, ya están conseguidos todos los pecados, controladores y acólitos, y en breve caerá el último miembro del equipo beta. ¿Qué nos reservarán para después?
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #35 en: Octubre 06, 2015, 12:22:35 am »
Pues de momento un streach goal muy lol con rosario d ?spain?
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #36 en: Octubre 06, 2015, 08:24:26 am »
Éste qué pecado es? Ah no, que es de los buenos... [emoji14]
Creo que ya no me queda nada más por ver en miniaturas. O sea, ¿Cómo un juego de horror se ha convertido en una peli de Almodóvar? Ro-sy-de-Pal-ma. No sé si quiero que se alcance ese SG. Fascinado me hallo.

0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Homocarpio

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2015, 08:42:18 am »
Alguno d los otros estara basado en otros personajes?
Yo solo veo a Will basado en will smith y a PHD basado en seymour hoffman. El k se murio de los juegos del hambre
0

danisam26

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 145
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #38 en: Octubre 06, 2015, 11:16:07 pm »
Uf aún estoy dudando si meterme o no, me echa para atrás el idioma porque veo que tiene mucho texto por todos lados  :'(
0

thorin-thonderson

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re:The Others - 7 Sins
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2015, 12:35:44 am »
yo no lo dudaria mucho el juego parece ser génial (y ni hablo de las minis). No lo he dudado ni un segundo y no me arrepiento.
Con ansias voy a esperar marzo...
0