Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 08:55:08 am

Autor Tema: Otra nueva de los Tres mosqueteros  (Leído 3210 veces)

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Otra nueva de los Tres mosqueteros
« en: Agosto 30, 2011, 10:16:32 am »
Viene en 3D protagonizadapor Orlando Bloom y Milla Jovovich. Aqui teneis el trailer:

'Los Tres Mosqueteros en 3D' - Tráiler en español
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Otra nueva de los Tres mosqueteros
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2011, 01:07:22 pm »
Lo siento, pero tiene pinta de ser un pegote  :P Estoy empezando a cansarme de que todas las películas tengan la misma pinta, mucho saltimbanqui, explosiones, giros de cámara... y por supuesto, todo rodado en 3D. Ahora de guión 0.5.
Además, ¿no tienen capacidad para inventarse historias nuevas que siempre nos cuentan las mismas, los 3 mosqueteros, Robin Hood, el rey Arturo...?
No se si es que hoy me he levantado con mal pie, pero es que he visto el trailer y me ha parecido haberlo visto ya con otro nombre  :P
0

McClaud

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 539
Re: Otra nueva de los Tres mosqueteros
« Respuesta #2 en: Agosto 30, 2011, 01:54:06 pm »
Estoy contigo. Estamos en la era de los refritos 3D en plan circo del sol.
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Otra nueva de los Tres mosqueteros
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2011, 07:27:18 pm »
Si, ademas esta ya es brutal, yo vi el trailer cuando fui a ver Conan y me parecia ya un tanto pasarse, Alejandro Dumas estara revolviendose esn su tumba  ;D. La peli con un aire un pelin steam punk y la Milla Jovovich matando espadachines y esquivando trampas como en las de Resident Evil.
0
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 08:39:47 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Foskyz

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re: Otra nueva de los Tres mosqueteros
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2011, 08:10:47 pm »
Estoy de acuerdo con Rufian.
Hoy en día hacen peliculas pensando mas en la recaudación, que en la historia de la peli. Luego les pasa como una de no hace muy poco donde va un barbaro con faldas y a lo loco...
Pero no pidamos mas, todas se hacen para el cine Americano, que les gusta todas estas chorradas. En cuanto a pelis y mas pelis de lo mismo.... Parece ser que se han quedado sin ideas y no parar de explotar los remakes. Que pena de cine.
0
A sibar a la vía!!!