Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:27:32 am

Autor Tema: Muchas ganas de Heroquest desde Madrid  (Leído 1402 veces)

randor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
  • Muy poco tiempo para tanto juego.
Muchas ganas de Heroquest desde Madrid
« en: Noviembre 12, 2019, 11:45:10 am »
¡Buenos días!

No me preguntéis porqué pero, a mis 45 años, un día me levanté con ganas de volver a pintar figuritas de Warhammer 40k. No había visto últimamente nada de este tema.Fue un antojo en toda regla. Así que, a la par que compraba material, me dio por rebuscar en el altillo de un armario.

Allí me topé con algo que daba por perdido hace mucho tiempo: ¡Mi fantástico Heroquest de cuando tenía 15 añitos! Dado que alguna vez miré en Wallapop para comprar otro, y me echó para atrás el precio, fue como si me hubiera llevado un premio.

Así que aquí me tenéis, en plena efervescencia rolera, con ganas de empezar a introducir de una manera muy básica a mi hija de cinco años y, poco a poco, introducirme a mi en toda la evolución que otras personas han ido creando para este maravilloso juego.

Así que, por ayudarme a conseguirlo, gracias de antemano.

¡Un saludo!

0

odel1980

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
Re:Muchas ganas de Heroquest desde Madrid
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2019, 06:08:51 pm »
¡Bienvenido!

Yo también estuve buscando una copia hace unos pocos años, y viendo el precio tan desorbitado, casi me hizo tirar la toalla. Pero al final encontré uno en MUY BUEN estado por 50 eurillos.

Una de las muchas cosas buenas que tiene este juego, es que gracias a su sencillez, ya desde su base lo puedes "maquear" a tu gusto y darle toda la profundidad que quieras.
Aqui hay mogollón de material MUY aprovechable que se ha currado la comunidad desde hace ya unos cuantos años, y aunque cada vez hay menos actividad, el foro sigue vivo y se siguen proponiendo y viendo cosillas de vez en cuando.

¡Un saludo!

0