Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 18, 2024, 01:54:33 pm

Autor Tema: Sugerencia: Guía Corel Draw y Photoshop.  (Leído 3370 veces)

ventu

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 8
Sugerencia: Guía Corel Draw y Photoshop.
« en: Noviembre 16, 2006, 11:57:10 pm »
 ??? hola que tal, estas haciendo un maravilloso trabajo con lo del heroquest, mirar si es asi que estoy dejando la version veradera y me estoy pasando a la vuestra. Hace un tiempo adquiri el heroquest y 5 expansiones, ahora me faltan las del barbaro y elfo  :D . Bueno al grano 8) veo que teneis mucho trabajo por delante y no puedo ver com o hos lo currais sin poder hecharos una mano con este fabuloso trabajo, por eso hos propongo que hagais una guia del corel draw o photoshop( yo tnego este pero no se manejarlo) y asi hos hechamos una mano   para agilizaros el trabajo. Hos felicito por este gran projecto y trabajo que estas realizando. (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0
« Última modificación: Marzo 05, 2011, 04:17:17 am por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: guia del corel draw
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2006, 06:18:22 pm »
Hola ventu, pues agradecerte los elogios :)

Respecto a lo del curso del Corel Draw, pues no se si nosotros somos los mejores indicados para darlo, ya que lo nuestro es más bien hobbie  y vamos aprendiendo a medida que vamos haciendo más cosas, yo al menos hice muchísimas cartas, fichas y demás hasta quedarme con lo que tenemos ahora, lo que si podemos es ir indicando "trucos" como el efecto del gausiano (cosa que aprendí por Galious  :D ), otros trucos puede ser aplicar filtros de ruido cuando escaneas (escanear a 600ppp), para imagenes en negro, pues lo mismo, aplicar filtros de ruido o suavizar y luego convertir la imagen a blanco y negro de manera lineal y si la imagen es pequeña, aumentarle la resolución independientemente si no es la suya nativa. Utilizar la herramienta clonar para limpiar impurezas o elimanar cosas que no te interesan. Bueno, la verdad es que lo más importante es ir probando cosas, repetir hasta que veas que es de una calidad satisfactoria y por supuesto enorgullecerte de lo conseguido ;D .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos