Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:06:03 pm

Autor Tema: Escuela Dorada catalogada por años  (Leído 63592 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Escuela Dorada catalogada por años
« en: Abril 07, 2008, 09:04:42 pm »
ESCUELA  DORADA

El saber del metal es la magia de la transmutación, la lógica, el conocimiento aplicado, la investigación empírica y la experimentación. Comúnmente conocido como alquimia, se basa en la manipulación del Chamon, el viento dorado de la magia. Los magíster de este saber se conocen como hechiceros dorados o alquimistas, y se encuentran entre los habitantes más cultos del Imperio.

Grupos de hechizos permitidos:
Agua
Fuego
Tierra
Protección

Grupos de hechizos NO permitidos:
Aire
Hielo
Detección
Ilusión
Tinieblas



AÑO 1

LEY DE LA FORMA
Puedes alterar cualquier equipo de batalla que tengas para cambiarlo por otro objeto de igual o inferior valor monetario.


LEY DEL ORO
Este conjuro convertirá en oro un objeto de Equipo de Batalla que poseas, otorgándole un gran valor. Has de tirar un dado de combate, si sacas una calavera fallarás, sino ganarás 100 monedas de oro. El objeto se pierde tanto si tienes éxito como no.

FLECHAS ARGÉNTEAS DE ARHA
Creas tres flechas  de plata mágicas que vuelan contra tus adversarios. Puedes distribuir las flechas entre las criaturas que tengas a la vista. Cada flecha se lanza por separado y es posible lanzar más de una al mismo objetivo. Cada flecha hace un daño de dos dados de combate. Pueden defenderse con normalidad.


AÑO 4

ORO DE LOS TONTOS
Puedes lanzar este conjuro sobre un objeto de Equipo de Batalla que poseas. Deberás lanzar un dado de combate, si sacas calavera fallarás, sino alterarás temporalmente la cualidad del objeto para que parezca más valioso. Podrás vender el objeto al final del reto obteniendo tantas monedas como su precio original más un 25% (redondeando hacia abajo).


RIGIDEZ DE CUERPO Y MENTE
Puedes lanzar este conjuro sobre ti mismo. Puedes lanzar un dado de combate más en la defensa, así como un dado adicional cada vez que debas resistir un conjuro usando tus puntos de mente y no puedes ser alterado por los conjuros Dominación, Dominador y Locura.


DESTILADO DE PLATA FUNDIDA
Puedes lanzar este conjuro sobre cualquier criatura a la vista. Lanzas un chorro de plata fundida desde tus manos. El objetivo sufre un daño de cuatro dados de combate. No pueden ser evitados.


AÑO 6

ENCANTAR OBJETO
Puedes lanzar este conjuro a cualquier Héroe adyacente o sobre ti mismo. Puedes hacer que lance un dado más de combate en el ataque (arma) o en la defensa (armadura). Los efectos duran hasta el final del reto.


LEY DE LA EDAD
Puedes lanzar este hechizo sobre cualquier criatura a la vista. Haces que un objeto se vuelva quebradizo y se rompa con facilidad. El objetivo deberá obtener un 5 o un 6 con tantos dados rojos como sus Puntos de Mente. Si falla a partir de este momento atacará con la mitad de los dados o defenderá con la mitad a elección del lanzador. Si se lanza contra otro jugador y este falla la tirada pierde el objeto que elija el lanzador. Pierdes tres Puntos de Mente por el sobreesfuerzo.


TRANSMUTACIÓN DE LA MENTE INESTABLE
Puedes lanzar este conjuro sobre cualquier Héroe. Intentas curar una mente herida transmutándola en una sana. Lanzas tantos dados como Puntos de Mente tengas. Cada resultado de 3-6 restaura un Punto de Mente del Objetivo.
0
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 04:11:54 pm por Chusso, Razón: resubo imagen caída »

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2008, 12:20:32 am »
Después de revisar los hechizos he llegado a estas conclusiones:

LEY DE LA FORMA: Me resulta un hechizo de utilidad nula. No veo la ventaja. ¿El cambio es permanente? De ser así lo único que veo es utilidad para mutar el objeto a uno que se tenga cierta competencia o se cumplan requisitos. (Cosa que se puede lograr vendiendo y posteriormente comprando..)
ORO DE LOS TONTOS: Muy desproporcionado. Supone un ingreso en dinero todos los retos. Yo aplico la ley de que se venden por mitad. A nada que muten algo de 800 mo. justo antes de terminar la partida ganarían 400 mo por un hechizo (excesivo).. (Corregidme si empleo mal las reglas)
LEY DEL ORO: Menos desproporcionado que el anterior, aunque vendiendo cuchillos puedes sacar un beneficio de 75 mo por un hechizo. (Algo menos compensado pero que no me gusta.. Hechizar para lograr oro.. :-/)
RIGIDEZ DE CUERPO Y MENTE
¿Duración?
DESTILADO DE PLATA FUNDIDA
No podría tolerar esta magia. Daño porque sí, sin tirada sin opción a defensa y 4 daños... Por mucho que sea un "Año 5" En un duelo entre jugadores el Mago moriría con una sola magia, por no contar los pjs con menos cuerpo.. Pondría como requisito el contacto cuerpo a cuerpo y haría que fuese una TIRADA de daño y no un DAÑo directo. (Como mínimo)
LEY DE LA EDAD
Me resulta lioso. El arma tira Mente con la puntuación de quién la esgrime?  ??? ¿La mitad redondeada hacia arriba o hacia abajo? En el combate contra jugador desnivela el combate. Destruyendo el arma rival para un "año 6" puedes reducir su DPT al 25% fácilmente. Teniendo en cuenta que cuesta 3 puntos de mente, pero que en JCJ no se gastan... Me parece una burrada. Por otro lado es un coste excesivo para los retos.

El resto las veo estupendas  :)



0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2008, 03:12:44 pm »
Saludos, Soulvader, tus comentarios son bien recibidos y procedo a responderte algunos:

LEY DE LA FORMA: Me resulta un hechizo de utilidad nula. No veo la ventaja. ¿El cambio es permanente? De ser así lo único que veo es utilidad para mutar el objeto a uno que se tenga cierta competencia o se cumplan requisitos. (Cosa que se puede lograr vendiendo y posteriormente comprando..)

¿Utilidad nula? Yo no lo veo así. Encuentras un arma que no puedes o no conviene que use nadie del grupo y la transformas en otro equipo que pueda usar un compañero (imagina que transformas una espada ancha en unas herramientas para el enano u otro héroe). No debes esperar para vender y comprar el objeto, lo tienes cuando lo necesites. El cambio es permanente,

ORO DE LOS TONTOS: Muy desproporcionado. Supone un ingreso en dinero todos los retos. Yo aplico la ley de que se venden por mitad. A nada que muten algo de 800 mo. justo antes de terminar la partida ganarían 400 mo por un hechizo (excesivo).. (Corregidme si empleo mal las reglas)

Ya se habló de ello en otro post. Cambias un conjuro por sacar beneficios, no en vano los hechiceros Dorados son los más ricos de todos. Aún así, tal y como comenté anteriormente, si lo ves demasiado reduce el multiplicador (una solución es multipliacar por tres el valor y luego, como está vendiendo, dividir entre dos). Respecto a hechizar para ganar oro, piensa que son alquimistas... (que es lo que son)

RIGIDEZ DE CUERPO Y MENTE
¿Duración?

Disculpa, una errata, hasta sufrir daño.

DESTILADO DE PLATA FUNDIDA
No podría tolerar esta magia. Daño porque sí, sin tirada sin opción a defensa y 4 daños... Por mucho que sea un "Año 5" En un duelo entre jugadores el Mago moriría con una sola magia, por no contar los pjs con menos cuerpo.. Pondría como requisito el contacto cuerpo a cuerpo y haría que fuese una TIRADA de daño y no un DAÑo directo. (Como mínimo)

Otra errata (y de las gordas) Es intolerable el daño directo, son cuatro dados de combate

LEY DE LA EDAD
Me resulta lioso. El arma tira Mente con la puntuación de quién la esgrime?  ??? ¿La mitad redondeada hacia arriba o hacia abajo? En el combate contra jugador desnivela el combate. Destruyendo el arma rival para un "año 6" puedes reducir su DPT al 25% fácilmente. Teniendo en cuenta que cuesta 3 puntos de mente, pero que en JCJ no se gastan... Me parece una burrada. Por otro lado es un coste excesivo para los retos.

A ver... el objetivo lanza tantos dados de combate como puntos de mente tenga, no el arma. Si falla el arma debería romperse (pero no queremos que un monstruo se quede sin poder atacar con armas, ¿verdad?, por ello le impuse que atacara con la mitad, otro jugador puede sacar otra arma en caso de combate entre jugadores, algo que si que veo intolerable).
0
« Última modificación: Abril 21, 2008, 05:50:28 pm por Felix Jaeger »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2008, 03:34:51 pm »
Por favor, que algún Admin o Moderador rectifique estas erratas, que no puedo modificar el mensaje inicial de los temas de Hechizos.

CAMBIOS


RIGIDEZ DE CUERPO Y MENTE
¿Duración?

Disculpa, una errata, hasta sufrir daño.

DESTILADO DE PLATA FUNDIDA
No podría tolerar esta magia. Daño porque sí, sin tirada sin opción a defensa y 4 daños... Por mucho que sea un "Año 5" En un duelo entre jugadores el Mago moriría con una sola magia, por no contar los pjs con menos cuerpo.. Pondría como requisito el contacto cuerpo a cuerpo y haría que fuese una TIRADA de daño y no un DAÑo directo. (Como mínimo)

Otra errata (y de las gordas) Es intolerable el daño directo, son cuatro dados de combate


RIGIDEZ DE CUERPO Y MENTE: En tal caso, aumentaría a dos la defensa.. Para mejorarlo con respecto a la piel de piedra (Es un hechizo de año 5). Si por trasfondo prefieres aumentar en un dado la defensa contra ataques físicos Y mágicos me parece una mejor idea. (Por ejemplo contra un Dormir o similares  ;))

Me ha gustado esa idea!! La añadiré en las aclaraciones en cuanto pueda modificar!

ORO DE LOS TONTOS
Puedes lanzar este conjuro sobre un objeto que poseas. Alteras temporalmente la cualidad de un objeto para que parezca más valioso de lo que es. Puedes vender el objeto obteniendo tantas monedas como su precio multiplicado por 1.5
0
« Última modificación: Abril 23, 2008, 01:08:35 pm por Felix Jaeger »

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2008, 06:53:48 pm »
Conclusiones (II):

RIGIDEZ DE CUERPO Y MENTE: En tal caso, aumentaría a dos la defensa.. Para mejorarlo con respecto a la piel de piedra (Es un hechizo de año 5). Si por trasfondo prefieres aumentar en un dado la defensa contra ataques físicos Y mágicos me parece una mejor idea. (Por ejemplo contra un Dormir o similares  ;))

LEY DE LA FORMA: Al tratarse de un cambio permanente incluiría "permanentemente" en la descripción, y te doy la razón a la utilidad.  (ok)

ORO DE LOS TONTOS: Ya realizo la división entre dos a la hora de vender. (De hecho si no la realizas en mi ejemplo obtienes 2900 mo por un hechizo al vender una coraza. Dividiendo obtienes 725 mo limpias por un hechizo.. Me parece un dineral.


LEY DE LA EDAD
Me resulta lioso. El arma tira Mente con la puntuación de quién la esgrime?  ??? ¿La mitad redondeada hacia arriba o hacia abajo? En el combate contra jugador desnivela el combate. Destruyendo el arma rival para un "año 6" puedes reducir su DPT al 25% fácilmente. Teniendo en cuenta que cuesta 3 puntos de mente, pero que en JCJ no se gastan... Me parece una burrada. Por otro lado es un coste excesivo para los retos.

A ver... el objetivo lanza tantos dados de combate como puntos de mente tenga, no el arma. Si falla el arma debería romperse (pero no queremos que un monstruo se quede sin poder atacar con armas, ¿verdad?, por ello le impuse que atacara con la mitad, otro jugador puede sacar otra arma en caso de combate entre jugadores, algo que si que veo intolerable).

Ok, entonces el monstruo ataca con la mitad (redondeada hacia arriba supongo?) y el jugador pierde un objeto, aunque puede desenvainar otro (por lo que pierde un turno, en el peor de los casos, y mucha pasta  ;D) Sólo queda que aclares el redondeo. Otra cosa, no sería mejor tirar los dados de bonus del objeto que no.. los de la mente del objetivo? Lo digo porque será más facil envejecer un cuchillo que una coraza, independientemente de la voluntad de su dueño. ¿Qué te parece?
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2008, 07:00:21 pm »
RIGIDEZ DE CUERPO Y MENTE: En tal caso, aumentaría a dos la defensa.. Para mejorarlo con respecto a la piel de piedra (Es un hechizo de año 5). Si por trasfondo prefieres aumentar en un dado la defensa contra ataques físicos Y mágicos me parece una mejor idea. (Por ejemplo contra un Dormir o similares  ;))

Me ha gustado esa idea!! La añadiré en las aclaraciones en cuanto pueda modificar!

Otra cosa, no sería mejor tirar los dados de bonus del objeto que no.. los de la mente del objetivo? Lo digo porque será más facil envejecer un cuchillo que una coraza, independientemente de la voluntad de su dueño. ¿Qué te parece?

Yo lo dejaria tal y como está porque el hechizo original requiere una tirada de Voluntad para resistir los efectos, es decir, tienes razon en lo que dices, pero es mejor dejar tal cual por motivos de simplicidad.

Soulvader

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 682
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2008, 07:20:24 pm »
Bueno pues te comento lo último (Juas, me alegro que te guste mi idea)

Este es el actual:
"LEY DE LA EDAD
Puedes lanzar este hechizo sobre cualquier criatura a la vista. Haces que un objeto se vuelva quebradizo y se rompa con facilidad. El objetivo deberá obtener un 5 o un 6 con tantos dados rojos como sus Puntos de Mente. Si falla a partir de este momento atacará con la mitad de los dados o defenderá con la mitad a elección del lanzador. Si se lanza contra otro jugador y este falla la tirada pierde el objeto que elija el lanzador. Pierdes tres Puntos de Mente por el sobreesfuerzo."


Podría quedar así:
Ley de la Edad
Puedes lanzar este hechizo sobre cualquier objeto visible, para que se vuelva quebradizo y se rompa con facilidad. Su propietario tirará el bonus del objeto y deberá obtener un escudo o será destruído. Los monstruos tiran la mitad, redondeada hacia arriba de su ataque o de su defensa y si fallan perderán la mitad redondeada hacia abajo del mismo.


Consigues varias cosas con esto. En primer lugar al tirar el bonus no la montas tanto como si rompes una coraza (Dudo mucho que el héroe rival tenga otra armadura que ponerse..) En segundo lugar incorporas de forma sencilla la opcion de reducir la defensa o el ataque del monstruo de forma proporcional a la dificultad del mismo y con un enunciado más sencillo. Y para concluir es el objeto con sus propiedades físicas el que resiste. Que me parece más justo. (Imagina que le lanzan el hechizo a un liche.. con mente 0)


¡Espero que te guste!
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2008, 09:17:23 pm »
Ley de la Edad
Puedes lanzar este hechizo sobre cualquier objeto visible, para que se vuelva quebradizo y se rompa con facilidad. Su propietario tirará el bonus del objeto y deberá obtener un escudo o será destruído. Los monstruos tiran la mitad, redondeada hacia arriba de su ataque o de su defensa y si fallan perderán la mitad redondeada hacia abajo del mismo.


Consigues varias cosas con esto. En primer lugar al tirar el bonus no la montas tanto como si rompes una coraza (Dudo mucho que el héroe rival tenga otra armadura que ponerse..) En segundo lugar incorporas de forma sencilla la opcion de reducir la defensa o el ataque del monstruo de forma proporcional a la dificultad del mismo y con un enunciado más sencillo. Y para concluir es el objeto con sus propiedades físicas el que resiste. Que me parece más justo. (Imagina que le lanzan el hechizo a un liche.. con mente 0)

¿Por qué no dejamos que Fre3men y/o Galious opinen al respecto en este punto en concreto?

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2008, 06:32:07 pm »
Aqui os adjunto la ilustración en la que estoy trabajando. Es para el hechizo flechas argenteas de Arha. Aún me falta añadir la cabeza del hechicero, un fondillo y los efectos de las flechas.



Espero opiniones sinceras.
0
« Última modificación: Diciembre 18, 2008, 08:18:09 pm por fre3men »

Boysek

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 78
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2008, 10:52:50 pm »
Habrá que verla acabada, pero esta genial! Un verdadero artista!  :D
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2008, 01:18:50 pm »
Hoola  :).

Me gusta mucho el trabajo Felix  :)... solo hay dos cosas que no me parecen ajustadas del todo.

En el hechizo oro de los tontos. Aunque en inicio puede parecer proporcionado y que la ganancia de oro esta limitada a 1.5 del valor (pese a que se debe elegir y gastar un conjuro), en los casos de equipo de gran valor podría ocurrir lo siguiente. Un objeto que "poseas", deja la puerta abierta a equipo que no puedes usar pero puedes poseer. Ya se que es complicada de conseguir pero una coraza completa de 1450 monedas (ya sabemos que el mago no puede llevarla pero si poseerla  ;) ) tras ser hechizada pasaría a tener un valor aproximado de 2200-2300 monedas. Podría comprar otra coraza y además tendría otras 700 monedas de ganancia en cada reto que usara el hechizo. Sin embargo el hechizo ley de oro que es más avanzado, te permite ganar un maximo de 100 monedas (aunque se venda un cuchillo la ganancia no es tan acusada, incluso poco). Pues eso tanto rollo para decir que creo que se debería dejar eso de "poseer" más claro  :D y que deberían intercambiarse los años de esos dos hechizos

Sobre la ilustración, me gusta en general pero me parece que el grosor de las flechas está desproporcionado... parecen mas bien granadas de esas de fusil que flechas.

Saludos y muy buen trabajo Felix  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2008, 01:11:36 am »
Hola uzhiel. La idea es que el conjuro permita negociar con cualquier tipo de equipo. Tienes razón en que se monta en el euro el Mago Dorado, así que podriamos dejar que el oro de los tontos de un beneficio de un 125% en lugar del 150% ¿Que te parece así? Por otro lado si que habría que cambiar los años tal y como comentas.

Por otro lado mostar la imagén terminada para Flechas Árgenteas de Arha. Las flechas han sido cambiadas. Tanto la mascara como los proyectiles han sido realizados con la ayuda de Lidia Jaeger.




Espero que ahora os guste más (ok)

PD: Edito la lista de hechizos cambiando los años de Ley del Oro y de El Oro de los Tontos así como los efectos de este ultimo.
0
« Última modificación: Diciembre 18, 2008, 08:16:36 pm por fre3men »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2008, 01:18:20 am »
ESCUELA  DORADA

El saber del metal es la magia de la transmutación, la lógica, el conocimiento aplicado, la investigación empírica y la experimentación. Comúnmente conocido como alquimia, se basa en la manipulación del Chamon, el viento dorado de la magia. Los magíster de este saber se conocen como hechiceros dorados o alquimistas, y se encuentran entre los habitantes más cultos del Imperio.

No puede usar: Hechizos de Aire, Ilusión, Protección, Agua

AÑO 4

LEY DE LA FORMA
Puedes alterar cualquier equipo de batalla que tengas para cambiarlo por otro objeto de igual o inferior valor monetario.

LEY DEL ORO
Este conjuro convertirá en oro un objeto de Equipo de Batalla que poseas, otorgándole un gran valor. Has de tirar un dado de combate, si sacas una calavera fallarás, sino ganarás 100 monedas de oro. El objeto se pierde tanto si tienes éxito como no.

FLECHAS ARGÉNTEAS DE ARHA
Creas tres flechas  de plata mágicas que vuelan contra tus adversarios. Puedes distribuir las flechas entre las criaturas que tengas a la vista. Cada flecha se lanza por separado y es posible lanzar más de una al mismo objetivo. Cada flecha hace un daño de dos dados de combate. Pueden defenderse con normalidad.

AÑO 5

ORO DE LOS TONTOS
Puedes lanzar este conjuro sobre un objeto de Equipo de Batalla que poseas. Deberás lanzar un dado de combate, si sacas calavera fallarás, sino alterarás temporalmente la cualidad del objeto para que parezca más valioso. Podrás vender el objeto al final del reto obteniendo tantas monedas como su precio original más un 25% (redondeando hacia abajo).

RIGIDEZ DE CUERPO Y MENTE
Puedes lanzar este conjuro sobre ti mismo. Puedes lanzar un dado de combate más en la defensa, así como un dado adicional cada vez que debas resistir un conjuro usando tus puntos de mente y no puedes ser alterado por los conjuros Dominación, Dominador y Locura.

DESTILADO DE PLATA FUNDIDA
Puedes lanzar este conjuro sobre cualquier criatura a la vista. Lanzas un chorro de plata fundida desde tus manos. El objetivo sufre un daño de cuatro dados de combate. No pueden ser evitados.

AÑO 6

ENCANTAR OBJETO
Puedes lanzar este conjuro a cualquier Héroe adyacente o sobre ti mismo. Puedes hacer que lance un dado más de combate en el ataque (arma) o en la defensa (armadura). Los efectos duran hasta el final del reto.

LEY DE LA EDAD
Puedes lanzar este hechizo sobre cualquier criatura a la vista. Haces que un objeto se vuelva quebradizo y se rompa con facilidad. El objetivo deberá obtener un 5 o un 6 con tantos dados rojos como sus Puntos de Mente. Si falla a partir de este momento atacará con la mitad de los dados o defenderá con la mitad a elección del lanzador. Si se lanza contra otro jugador y este falla la tirada pierde el objeto que elija el lanzador. Pierdes tres Puntos de Mente por el sobreesfuerzo.

TRANSMUTACIÓN DE LA MENTE INESTABLE
Puedes lanzar este conjuro sobre cualquier Héroe. Intentas curar una mente herida transmutándola en una sana. Lanzas tantos dados como Puntos de Mente tengas. Cada resultado de 3-6 restaura un Punto de Mente del Objetivo.
0
« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 01:34:02 am por Felix Jaeger »

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2008, 11:15:15 am »
En cuanto a la imagen, me parece estupenda, :) , lo unico que veo un pelin raro, son los dedos, pero por lo demás me parece genial.

En cuanto a el al hechizo oro de los tontos, se supone que puedes venderlo al terminar la aventura, en vez de a la mitad de su precio, al 1.25 de su precio???

Es una gran diferencia ;)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2008, 11:20:06 am »
En cuanto a el al hechizo oro de los tontos, se supone que puedes venderlo al terminar la aventura, en vez de a la mitad de su precio, al 1.25 de su precio???

Si, ese es el efecto de dicho hechizo (por algo se dice que los hechiceros Dorados son los más ricos entre los hechiceros)

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2008, 11:53:56 am »
Sin duda lo son :)

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2008, 02:42:02 pm »
Bueno a mi me gusta más así ;). No obstante espero no haber interferido demasiado en tu esfuerzo compañero  ;D... que me da hasta cosica  :D

Un abrazo
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2008, 03:55:19 pm »
Bueno a mi me gusta más así ;). No obstante espero no haber interferido demasiado en tu esfuerzo compañero  ;D... que me da hasta cosica  :D

Un abrazo

No, no. Agradezco los comenarios, ayudan a mejorar el trabajo realizado. ¿Ves mejor el oro de los tontos ahora?

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2008, 04:15:34 pm »
La verdad es que asi esta ya bastante bien , por que ya lo estas vendiendo el 0.75 por arriaba del precio si no dispusieses del hechizo .

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Escuela Dorada catalogada por años
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2008, 04:40:15 pm »
Citar

LEY DEL ORO
Puedes lanzar este conjuro sobre un objeto que poseas. Conviertes un objeto de Equipo de Batalla en oro. Pierdes el objeto y obtienes 100 monedas de oro.

ORO DE LOS TONTOS
Puedes lanzar este conjuro sobre un objeto que poseas. Alteras temporalmente la cualidad de un objeto para que parezca más valioso de lo que es. Puedes vender el objeto obteniendo tantas monedas como su precio multiplicado por 1.25.


Todos los hechizos (y las imágenes :)) me parecen estupendos, pero los que cito son demasiado desproporcionados, ya que por ejemplo en la de ley del oro, el mago compra un cuchillo (25 mo) y lo vende por 100!!!! y si encima tiene lo de restaurar hechizos, pues a comprar media docena de cuchillos para venderlos cada reto ;D se hace multimillonario en menos de una campaña jeje y la otra más o menos lo mismo pero necesita más inversión ;)

A estos se les añadirá aleatoriedad, osea que su conversión a oro puede fallarle si con un dado de combate saca una calavera. Por ello ya no será directo aunque tendrá un 50% de posibilidades de ganar pasta (en la de la Ley de Oro perderá igualmente el objeto si no le ha salido bien la conversión, ya que estropea el equipo, en la otra hay que pensarlo si también se le estropea ::)).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos