Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 11:37:04 am

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 326960 veces)

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #580 en: Octubre 28, 2015, 12:41:19 pm »
Si preguntas a goblin trader no sabian ni cuando les llegaria el aliens vs predator y eso q lo traducian ellos asi q como para saber si edge se encarga de la traduccion de este juego, ademas me pareceria extrañisimo q si ese fuese el caso no lo hayan anunciado ya como han hecho con otros juegos de diferentes marcas.

En definitiva, visto lo visto q este juego lo traduzca edge lo veo mas negro q los huevos de un grillo pero quien sabe si otra marca se anima o la misma mantic...
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #581 en: Octubre 28, 2015, 02:06:11 pm »
acabo de mandar correos a edge y mantic personalmente, es si antes edge tenia un correo para consultas de futuros lanzamientos y veo que ahora te redirigen a el apartado de "en producción" que indican que se colgaran los lanzamientos futuros de los que tengan permiso avanzar algo, por lo que se lo he enviado eligiendo otra opción ;)

Ahora a esperar que les llegue y no saquen de la duda
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Raulian

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 131
  • raulianwargames.blogspot.com
    • Raulian Warzone
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #582 en: Octubre 29, 2015, 11:53:22 am »
Bueno chavales, tengo que deciros que ayer recibi el juego y por aqui os dejo mi unboxing, un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=syotym1GcDw&feature=youtu.be

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #583 en: Octubre 29, 2015, 12:03:55 pm »
Ayer vi ya tu video Raulian y me pareció bestial el juegazo, lástima la cámara no se aprecian bien los detalles de las minis pero menuda cantidad de material.......que envidia además por lo que vi te vienen muchas cosas repetidas.
Haver si tienes un rato y cuando lo organizas nos las muestras con más detalles. Eso sí en tus tableros guapos no en los cartones jeje.
Una pregunta indiscreta  cuanto te costó todo el material?.
Un saludo
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #584 en: Octubre 29, 2015, 12:54:47 pm »
buen vídeo raulian ;), veo que no pillaste la expansión de Infernal crypts, no? lo comento por que veo que te llego por error 2 Libros del Adventurer companion, al parece que no eres el único, se están reportado varios casos, al parecer les ocurre a la mayoría que han pedido el pledge mas algunas de las expansiones (pero no todas), aunque algunos también reportan que les ha llegado un set de tableros repetido.

Después Hay un error reconocido por Mantic en los pedidos de Pledge + addons que superaran los 200$, pero que no incluyeran todas las expansiones en su pedido (por lo que no llegaría al mínimo para el envió de la caja B), en estos casos no han enviado el libro de tapa dura por superar los 200$ y algunos están reportando, que ademas de que no lo han enviado, a algunos le ha llegado por duplicado el de tapa blanda, que no se si también pueda ser tu caso, De ser asi y hubieras superado los 200$ ruegan que os pongáis en contacto con ellos, para el envió de la version coleccionista en tapa dura (los de tapa blanda por las molestias indican que os los podéis quedar). Esto solo puede ocurrir según mantic, con los envíos de caja A+algunos addons, los por el pedido realizado les pertenezca la Caja B (pledge+todas las expansiones) el adventurer companion en tapa dura forma ya parte de la misma.
0
« Última modificación: Octubre 29, 2015, 01:59:59 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #585 en: Octubre 29, 2015, 01:00:14 pm »
Yo recibí ayer mi pedido y mi primera impresión con respecto a las minis es que son más pequeñas de lo que me esperaba. No son de la "escala Warhammer" como yo pensaba sino más bien de la "escala Descent", así que ya me puedo olvidar de reutilizar el material para el Warhamer Quest y similares si no llega a gustarme este juego eso sí, en general me parecen muy buenas, sobre todo los bicharracos gordos que me parecen todos flipantes.

Otro detalle que me ha gustado es que dentro de cada pack de miniaturas que viene dentro de su bolsita del mismo color todas las minis son diferentes, eso sí, muchas vienen torcidas así que a enderezarlas toca.

Lo que menos me ha gustado es que las expansiones sueltas (yo no pillé todas) vengan sin caja. Yo me imagino que cuando la comercialicen las sacarán metidas en una caja aunque sea de cartoncillo cutrongo. Eso no me ha molado porque ahora no tengo donde meterlas ya que en la caja-libro no me cabe todo ni por asomo  :P

... y hasta aquí mis primeras impresiones con las minis, porque los tableros y cartas todavía no los he abierto... Ahora mismo me pongo :P

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #586 en: Octubre 29, 2015, 01:17:13 pm »
Vaya! No está mal, pero te tiras más tiempo diciendo que no quieres aburrir que enseñando cosas! [emoji28] y nosotros queremos ver minis y queremos ver tiles !
0

RETENIUS

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #587 en: Octubre 29, 2015, 01:24:46 pm »
Eso queremos aburrirnos de ver minis jjajaja
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #588 en: Octubre 30, 2015, 11:17:36 am »
bueno tengo respuesta de EDGE, eso si una respuesta un tanto ambigua que da pie a varias interpretaciones.

Citar
Actualmente no está programado en nuestro calendario, esto no quiere decir que no lo vayamos a hacer, pero a día de hoy no está previsto.

También decir que pregunte si aparecería en el listado de juegos en desarrollo y el anuncio en goblin trader, para que se entienda la respuesta dada.

Desde goblin trader indican que por ahora no lo pueden confirmar (curioso también digan esto justo unas horas después que recibiera respuesta por parte de EDGE)

Cada uno que la coja como vea, pero quiero pensar con esta respuesta en plan... "no, pero quiza" y tal, sobretodo desde edge, es que tienen o están en tratos pero aun no pueden decir nada al respecto.

Ahora a esperar si desde mantic sueltan mas prenda y esperemos que por la comunidad española el juego sea traducido ya sea por unos o por otros jejeje
0
« Última modificación: Octubre 30, 2015, 11:55:36 am por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Juegosenlamesa

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
  • Tu Tienda Online de Juegos de Mesa
    • Juegos en la Mesa
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #589 en: Octubre 30, 2015, 03:22:43 pm »
Hombre, a mi esa respuesta me suena a ... de momento no .. pero nadie me ha dicho que no lo van a traducir y mejor no me pillo los dedos.

Nosotros de momento lo vamos a traer en inglés. Según nos comentan en 3-4 semanas deberia estar en nuestro almacén...

Cierto que en Español ganaria mucho... pero menos da una piedra...
0

Warkangel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 277
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #590 en: Octubre 30, 2015, 07:34:24 pm »
Supongo que los envios que os han llegado superjavix y Raulian son de la caja A,o sea,el juego mas algunas ampliaciones (no todas) y que los que esperamos la caja B (juego + todas las ampliaciones + algunos extras) aun no estan siendo entregados.
La impaciencia me reconcome... (loco)
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #591 en: Octubre 31, 2015, 03:11:48 am »
Bueno llego respuesta de mantic, en si me indican que no pueden facilitarme por ahora dicha información, pero que no lo descarte.

Por lo que  ya sea EDGE u otra empresa al menos tienen o estan en negociaciones para traducirlo. :)

También me he fijado que en goblin trader han editado la noticia donde indicaban el tema de la traducción en facebook y ahora solo pone que saldrá traducido en 2016, borrando donde indicaban que era EDGE.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #592 en: Noviembre 02, 2015, 09:24:22 pm »
revisar vuestros correos, que están llegando notificaciones...

Metiendo el numero indicado en el e-mail en mi cuenta correos para empresas, es un envió de 3 bultos desde Nottingham, enviado a través la compañia B2C Europe y me marca este estado.

02/11/2015   Pre-registrado
02/11/2015   Admitido

mañana supongo que cuando actualicen, veremos si el seguimiento empieza en territorio español o aun están en la oficina de origen en uk.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

David80

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #593 en: Noviembre 02, 2015, 11:54:12 pm »
Manuelor muchas gracias por la info,como siempre eres un crack.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #594 en: Noviembre 04, 2015, 12:31:10 am »
merci David80 ;)

Tenéis nueva actualización en la web de kickstarter, aunque algunas cosas ya os las había avanzado ;)

resumiendola un poco.

Adventurers Companion
Como se informó en una actualización anterior, los mecenas que aportaron mas de 200$ pero no les pertenecía el envió de una Caja B, están recibiendo el Adventurer Companion en tapa blanda por error en su base de datos. Ruegan ponerse en contacto y te enviaran el de tapa dura una vez comprobado que asi te pertenezca, como deferencia por el fallo te puedes quedar con el de tapa blanda que se te envió por error.
Sienten mucho que desafortunadamente se les colaron algunos errores en el libro del Advnturers Companion, pero se dieron cuenta una vez enviados, los errores los a provocado un cambio en la maquetacion una vez impresa que en su mayoría afecta a los textos que hacer referencia "a mirar en la pag. X", en las cajas B se a incluido un fe de erratas impresa junto al libro, para los que han recibido ya algunas cajas A, podéis descargarlo desde aqui.
Tambien podéis descargar el libro Adventurer Companion con las primeras correciones aplicadas desde este enlace. Podéis usar este libro también para detectar fallos y hacérselos llegar para que se corrijan en futuras versiones (o si sois como yo que os es mas comodo ir con una tablet a petar de manuales de juegos, rol, etc... jeje).

Héroes desbloqueados y Cajas A
Los que solo han recibido la Caja A indican que los héroes desbloqueados, dado se han repartido en diferentes expansiones, las hojas de dichos personajes vienen en los lotes de cada expansión, por lo que las Cajas A aunque han recibido las miniaturas, no tienen las hojas de personaje de esas miniaturas.

- Ally McSween, Halfling Thief
- Venetia, Human Cleric
- Hrrath, Salamander
- Ibrahim, Basilean Paladin
- Kapoka, Gladewalker Druid
- Arianya, Naiad Demonhunter

Aqui os las dejan en formato imprimible.

Set de losetas del addon Black Fortress
Sobre el pack de Black Fortress indican que muchos los han recibido sin problema, pero en los últimos envíos puede ocurrir que no lleguen ya que han preferido enviarlos sin el para no demorar la esperar y enviarlos posteriormente, dado que los faltantes vienen en el Tercer barco que esta apunto de  entrarles y toda la primera oleada de  stockage para enviar a tiendas y preorders europeos (he preguntado y los envíos a tiendas que participaron en KS también viene en este barco). Se ruega igualmente dejarles constancia, aunque están bastante saturados estos días por lo que ruegan calma.

Contadores de Vida, trampas y marcadores de pilas de huesos
- Indican que tras la campaña decidieron cambiar las calaveras por corazones, para que tuvieran la misma forma de corazón que las hojas de personaje, han recibido quejas de  que algunos participantes y correos de disconformidad con el cambio o la calidad de los marcadores, por lo que admitirán ofrecer reembolso del dinero de estos addons para todo aquel que no este de acuerdo. Para ello solo tienes que meter dichos pack en un sobre acolchado y enviárselos a esta dirección, para que después ellos te hagan el reembolso.

Libro y Librojuegos digitales.
-Ya tiene el primero terminado y esta siendo repasado para ser enviado por e-mail a principios de año, el segundo se demorara hasta mediados del año que viene.
El primer Dungeon Journal (una revista de salida periódica centrada en dungeon saga)aparecerá en marzo, en el que se incluirá una nueva campaña para el juego en este primer numero.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #595 en: Noviembre 04, 2015, 08:12:39 pm »
Sí, las minis son del tamaño como el dreadball (extreme), pequeñitas, más que el Descent pero con muy buen acabado.

Lo de la forma de enviar sigue siendo muy mejorable, aunque no tan bodrio como con el Dreadball, que si lo llego a recibir antes de finalizar lo de este ni me hubiera metido. Eso de todo mezclado y sin las cajas de sus expansiones (addons no de SG) pues lamentable. En fin, en algún momento ya comprobaré si se ha recibido todo, tal como viene es una tarea tediosa (aunque menor que con el Dreadball).

Lo del add-on de los tokens de calavera que ahora son corazones cutres que se pueden adquirir por céntimos en los chinos, pues me parece una tomadura de pelo, el resultado es para MUCHO PEOR, más cutre y por supuesto 8$ eso no lo justifica!. Y bien, ponen una dirección para enviárselo, pero hemos de pagar los backers el envío? o en el reembolso entra también los gastos de envío?

Las trampas también son como la noche y el día de lo mostrado a lo recibido.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #596 en: Noviembre 04, 2015, 09:03:23 pm »
La verdad es que si las trampas  dejan bastante que desear, ademas están mal acabadas y son fácilmente reconocibles por su acabado trasero, y dado que en el juego se utilizan primero dadas la vuelta (para que no se conozca si ocultan trampa o no, o de que tipo) pero tal y como las han hecho son mas cómodas de usar y menos detectables las de cartón. Les he preguntado para devolverlos ay que no me convencen, ya os diré que me dicen.
Los tokens de corazones, cutres... cutres como dices, pero en cambio los tokens de la pila de huesos me gusta incluso para usar en otros juegos.
Lo jodido es que si habéis pillado el update de marcadores acrílicos, también viene los token de corazones (diferentes eso si, pero corazones) XD
A mi las dos cajas de cartón que vienen dentro de las cajas B me venían plástico de burbujas, la verdad es que me ha llegado muy pocas minis con cosas dobladas que haya tenido que usar agua caliente para ponerlas rectas (la único mas reseñable un troll zombi que venia que parecía que estuviera dando una voltereta, pero nada un poco de agua caliente y solucionada xD)
Los errores en el envio en mi caso han sido en 2 cajas B:
- Una de las cajas B venia sin el mazo de cartas de la expansión de Return of valador y sin los mazos de cartas 1,2,3 de adventurer companion (la otra caja B por suerte no faltaba nada de esto).
- Me han enviado el pedido con falta de material, en concreto El addon Black fortress y la mini de keldan en resina de ambas cajas B, pero en el misma hoja de mi pedido me venia impreso que me los enviarían en otro envió, eso si lo vi tarde y les mande un mail a Gave de mantic, indicándome que tenían constancia de ello y que debería haber sido indicado en mi hoja de pedido (cierto, pero no lo vi :P ), se disculpo por el tema de los mazos informándome que me los enviarían tan pronto como les fuera posible.
Por el resto la caja aparte con cosas de KoW y otros añadidos por suerte a venido con todo correctamente.

Lo mejor es coger tanto la hoja de pedido, como el listado de los contenidos de la caja B (a mi me llego en tamaño cuartilla) es ir abriendo y tachando según vas sacando. Los addons no vienen descritos en el listado de la caja B, para ellos se tiene que mirar la hoja de pedido (la A4 grande).
0
« Última modificación: Noviembre 04, 2015, 09:20:27 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #597 en: Noviembre 05, 2015, 09:21:45 am »
Vaya manuelor, yo no he podido revisarlo, pero sí he mirado el papelito y también pone que el Fortress se enviará aparte, espero que no falte nada más. Ciertamente mis críticas a la forma de enviar son algo más duras de lo que debería, pero no son las idóneas y después de la experiencia con el DreadBall Extreme es que soy un santo hablando así de ellas  (angel) Lo que no entiendo es porque te meten una caja bonita exclusiva para las expansiones y el dragón lo ponen fuera (no cabe? pues vaya caja). Aunque en esto de enviar pésimamente no se si gana SodaPop con el SDE FK o Mercs con el Myth, bueno, ahora que caigo una de las peores, en la que habían pequeños SG sueltos por la bolsa de plástico acolchada!!! bolsa!!! no caja fueron los de TitanForge con su Armymals, además de no devolver el dinero de un addon que no hicieron.

También es una decepción esos tokens que se han mencionado de corazones en vez de cráneos (los cuales pensaba que iban a ser como los que ha hecho CMON para varios juegos como el KaosBall y el Arcadia) pero en rojo y translúcidos, para ser unos cutre corazones, para eso usaría mejor los de madera que venden en algunas tiendas y el precio es muchísimo menor.

De todos modos la calidad de componentes me parece bastante buena, a primera vista.

Bueno, a ver este finde si puedo sacar todo de la caja, aún tengo más de uno sin desprecintar (como el Rum&Bones  (loco) haciendo cola).
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

superjavix

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1029
    • Galería de Superjavix en Coolminiornot
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #598 en: Noviembre 05, 2015, 11:59:56 am »
Citar
Lo que no entiendo es porque te meten una caja bonita exclusiva para las expansiones y el dragón lo ponen fuera (no cabe? pues vaya caja).

Con solo las dos exp que he cogido yo ya no cabrian en una caja de esas si metemos la que regalan con el juego y las minis extra porque en el básico no caben como para meter tres y ese dragón...  :P

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #599 en: Noviembre 05, 2015, 02:21:45 pm »
la verdad es que no caben ni queriendo, hoy estaba tomando medidas para hacerme un inserto en carton pluma, laminas metalicas+bases imantadas y el básico en su caja si, pero las expansiones en la otra no caben ni sin los SG XD
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"