Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 07:25:45 pm

Autor Tema: Escorpícora  (Leído 17258 veces)

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Escorpícora
« en: Mayo 26, 2009, 09:56:39 pm »
Bueno en vista de que ha salido el debate del Dragón Menor de la web de la cría, pongo aquí a la Escorpícora...Que tmb esta basada en una idea similar y a la que le he añadido la habilidad vuelo tal y como la puso Tor-Badin, en lugar de escupir fuego, envenena...De todos modos sigo pensando que es muy bestia meter a dragones menores como lacayos de un Dragón normal, por eso las crías serían buena compañia para la "Madre" o el "Padre" Dragón...Jeje... :o...En teoría ocuparía 2x1 o 3x1 incluso...



0
« Última modificación: Mayo 26, 2009, 10:27:27 pm por fre3men »

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Escorpícora
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2009, 10:24:28 pm »
 :P Yo la llamaria Manticora, mas que nada porque creo que es el nombre mas comun (ademas en warhammer se llaman asi  ;) ) Y las habilidades me parecen muy acertadas.
2
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Escorpícora
« Respuesta #2 en: Mayo 26, 2009, 10:38:44 pm »
No, cro que las mantcoras de warhammer, al menos la de los elfos oscuros, no tenia cola de escorpion
Aunque  deberia revisarlo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Escorpícora
« Respuesta #3 en: Mayo 26, 2009, 10:48:15 pm »
Bueno,este bicho (la manticora) sale en el Mundo de Korak (DarkWorld) y la mini es de lo más chula :D




Imágenes escaneadas de las reglas en alemán
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Escorpícora
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2009, 10:54:04 pm »
Error mio si que tiene cola de escorpio, Fremen la figura es genial aunque por tamaño y demas yo creo que deberia ocupar 2 casillas incluso, una grande 4
0

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Escorpícora
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2009, 11:41:17 pm »
Increíble la mini! y la ilustración acongoja bastante yo no encontré mucha variedad de minis de escorpícora ni de mantícora...Esta está bastante mejor que las que yo he visto por ahí...Gracias por los comentarios!
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re: Escorpícora
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2009, 10:45:34 am »
Muy chula la mantícora y la carta :)
0

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Escorpícora
« Respuesta #7 en: Mayo 27, 2009, 11:45:24 am »
Super chula la carta y la mini... Yo la haría de dos casillas como el frozen horror...Y casi la llamaría mantícora, por generalizar; tengo entendido que la escorpícora es una mantícora caracterizada con cola de escorpión en lugar de león (aunque hay muchas versiones del monstruo persa original: con o sin alas, con o sin cuernos, cabeza humana o de león...). Hoy en día se suele representar casi siempre con la cola de escorpión, que acojona más  ::)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Escorpícora
« Respuesta #8 en: Mayo 27, 2009, 02:56:02 pm »
Supongo que con la mini nueva, el cambio de nombre y si la dejamos en 2x2 esta todo resuelto... :)

Aquí dejo la idea final para la Mantícora. Gracias a Fremen por aportar la Mini.  :D

0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Escorpícora
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2009, 05:08:47 pm »
que recuerdos... yo también la conozco como manticora (ains ese Heroes III) y me parece muy acertado las caracteristicas lo que pasa es que... no sé no la veo en una mazmorra ???

Jossua

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 135
  • Sembró en nosotros las semillas del conocimiento
Re: Escorpícora
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2009, 05:32:12 pm »
que recuerdos... yo también la conozco como manticora (ains ese Heroes III) y me parece muy acertado las caracteristicas lo que pasa es que... no sé no la veo en una mazmorra ???

Hombre Vorian, en el Heores III se conseguían en la mazmorra... ;)
0
This is a space where we're all essentially Alice through the looking glass, standing in front of the Red Queen, and we're being offered a cracker to quench our thirst... BAM!

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Escorpícora
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2009, 05:45:20 pm »
Ademas, las manticoras son domesticables, aunque tal vez no sea esa la mejor forma de decirlo
0

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Escorpícora
« Respuesta #12 en: Mayo 27, 2009, 10:19:53 pm »
que recuerdos... yo también la conozco como manticora (ains ese Heroes III) y me parece muy acertado las caracteristicas lo que pasa es que... no sé no la veo en una mazmorra ???

Hombre Vorian, en el Heores III se conseguían en la mazmorra... ;)

XD XD XD cierto! creia que era en los pantanos  (loco)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Escorpícora
« Respuesta #13 en: Mayo 28, 2009, 02:21:59 pm »
Lo complicado es conseguir la miniatura  :-[ como siempre  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Escorpícora
« Respuesta #14 en: Mayo 28, 2009, 02:29:55 pm »
Lo complicado es conseguir la miniatura  :-[ como siempre  :P

Busca en www.e-minis.net escribe Manticore.

Te llevarás una grata sorpresa.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Shelob

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 304
Re: Escorpícora
« Respuesta #15 en: Mayo 28, 2009, 02:30:52 pm »
que recuerdos... yo también la conozco como manticora (ains ese Heroes III) y me parece muy acertado las caracteristicas lo que pasa es que... no sé no la veo en una mazmorra ???

Hombre Vorian, en el Heores III se conseguían en la mazmorra... ;)

XD XD XD cierto! creia que era en los pantanos  (loco)

 XD XD Frikismo absoluto  XD
Y qué gran juego, de mis preferidos de todos los tiempos sin duda... (hurra)
0
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Escorpícora
« Respuesta #16 en: Mayo 28, 2009, 02:36:41 pm »
Mítico y legendario...La mantícora ahí tan agustico en su mazmorra...Y tiene ke llegar el héroe de turno a sabotear su apacible forma de vida...Podíamos hacer un falso documental con la fauna del Heroes...Sería un fiestón para Felix Rodriguez de la Fuente...Que la Providencia lo tenga en su Gloria... :D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Escorpícora
« Respuesta #17 en: Mayo 28, 2009, 02:46:38 pm »
Lo complicado es conseguir la miniatura  :-[ como siempre  :P

Busca en www.e-minis.net escribe Manticore.

Te llevarás una grata sorpresa.

PUES TOMA SORPRESA   :D :D

gracias Chusso
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Escorpícora
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2009, 11:33:32 pm »
Mítico y legendario...La mantícora ahí tan agustico en su mazmorra...Y tiene ke llegar el héroe de turno a sabotear su apacible forma de vida...Podíamos hacer un falso documental con la fauna del Heroes...Sería un fiestón para Felix Rodriguez de la Fuente...Que la Providencia lo tenga en su Gloria... :D

Si ya lo tenemos.... Felix Jaegar de la Fuente  ;D ;D ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Escorpícora
« Respuesta #19 en: Junio 02, 2009, 07:27:11 pm »
Si ya lo tenemos.... Felix Jaegar de la Fuente  ;D ;D ;D


Jaegar NO.........es Jaeger  ;)

 ;D ;D



P.d.: tu profesor de Lengua del insti  (guayguay)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.