Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 04:30:56 am

Autor Tema: Peticiones sobre modificaciones en mis hilos  (Leído 1696 veces)

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Peticiones sobre modificaciones en mis hilos
« en: Junio 09, 2014, 10:49:30 am »
Voy hacer a los administradores dos peticiones, a ver si me las podéis resolver.

Mi primera petición es que en el hilo Mercadillo en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid, pues resulta, que la tienda no solamente hace mercadillos, sino que además, hace a poco ha decidido crear un concurso de pintura, más otras actividades que no conozco. Entonces debido a esta novedad, ahora quiero renombrar al hilo y llamarlo "Actividades en la tienda Toy´n´Soldiers en Madrid". Como no puedo modificar el primer mensaje y cambiar el título, a ver si los adminitradores, me hacéis el favor de cambiar el título. En el que solamente hay que cambiar una palabra, que es mercadillo por actividades.

Mi segunda petición, es que mováis una serie de hilos que he creado al subforo Quedadas, Eventos y Asociaciones para jugar. Ha sido un error mío, en el que no he creado los hilos en el lugar adecuado. Los hilos que me gustaría que desplazarais, son los siguiente:

amClicks: asociación madrileña del playmóbil

Mercadillo Juguete de Madrid

Actividades en la tienda Toys´n´Soldiers en Madrid (y cambiar título)

Mercadillo de segunda mano de el 7º Grado en Leganés (Madrid)

Mercadillo y evento lúdico LUDO ERGO SUM en Alcorcón (Madrid)

A ver si me resolvéis mis peticiones.
0
« Última modificación: Junio 09, 2014, 10:54:20 am por Orko_espacial »