Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:54:00 pm

Autor Tema: Marvel en tablero  (Leído 7616 veces)

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Marvel en tablero
« en: Noviembre 24, 2007, 09:29:06 pm »
¿Alguno de vosotros puede decirme algo sobre el juego de tablero ese de los Héroes Marvel? Fue un juego de tablero que editaron aquí en España el año pasado, con una caja bastante grande.

¿Es entretenido? ¿Merece la pena? ¿Es complicado el reglamento?
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

nko

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 179
  • Goblin nocturno
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2007, 10:54:51 pm »
Una foto o asi para ver a cual te refieres?Puede ser el de heroclix?

En su pagina pudes ver el manual
https://www.devir.es/juegos/heroclix/documentos/index.htm
No se si das mas pistas a lo mejor :P tambien he visto el stratego
0
Si no puedes pelear por ti mismo, nadie peleará por ti y estarás cargando a la tribu con tu inútil presencia. Todos los orcos entendían eso y comprendían que era mejor servir de comida a los demás que no servir para nada.

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2007, 12:35:53 am »
Yo me inclino a pensar que se refiere a este.
https://www.devir.es/producto/tablero/marvel/index.htm
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2007, 01:38:21 am »
Yo estoy con keintol... aunque debo añadir que heroclix es un juegazo también. Juego desde hace un par de años y la verdad es que no tiene desperdicio.

keintol

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 189
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2007, 02:56:49 am »
Y yo tb estoy con Felix Jaeger el heroclix es un juegazo. Respecto al de tablero de Devir decir que no he jugado pero he escuchado buenas críticas.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2007, 06:38:31 pm »
keintol!! No sabia que jugabas! Me alegra ver a alguien de ese mundillo por aquí... En los torneos que he jugado siempre me pasa lo mismo, me quedo segundo, me enfrento al primero y bajo hasta el cuarto o quinto puesto... :( Y encima las dos veces en los provinciales de Málaga.

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 01:09:15 pm »
Perdonad estos días de ausencia sin responder.

Yo me refería al juego que ha linkado Keintol. estuve a puntito de comprarlo el año pasado pero me eché atrás por cuestiones de espacio físico. ¿Alguien ha jugado? ¿Merece la pena?
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 01:14:12 pm »
Yo no lo he jugado, pero la verdad es que tiene buena pinta, al menos en contenido...

ElRoSSo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 138
    • Mi página
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2007, 01:22:00 pm »
Uf... yo sí que lo conozco. Y no se lo recomiendo a nadie:

Lo compró el año pasado un amiguete con el que comparto afición por el mundo del comic y tal. Bueno, pues madre mía con el juego. Creo que han hecho una carrera de 5 años con especialización para aprender a jugar correctamente. Es un cirio tremendo que no tiene ni pies ni cabeza. No va de conseguir territorios, tampoco de combatir en plan tiradas y modificadores, nisiquiera se parece a un parchís.

El tablero es una división en secciones de la isla de Manhattan. Los jugadores ser eligen unos cuantos héroes y un villano. La cosa va de que cada día surge una noticia representada en un mazo de cartas con secciones del Daily Buggle. "Roban un banco en nosedonde", "fulanito se escapa de prisión", y tú tienes que mandar al héroe que más convenga a la situación así como el rival tiene que mandar al villano propicio para hacerle la puñeta. Y poco más, que si las cartas de refuerzo, que si robo nosequé parida. Un juego carente de emoción y con un componente estratégico más que limitado.

Tan solo se salvan las miniaturas que son como las de Heroclix (alguna que otra incluso de mejor calidad, aunque ya se sabe que en HC igual una mini está curradísima que está hecha con los pies).

Por eso no te recomiendo demasiado el juego, Jamsha. Y si quieres meterte en vereda con el mundo de los superhéroes hazte con el pack básico de Heroclix. Además, que si solo quieres jugar y no coleccionar minis no te sale nada caro. Hace poco le compré un buen puñado de miniaturas a un amiguete que las colecciona y casi me las regalaba de lo devaluadas que están. Es como las cartas Magic, te puedes hacer un mazo para jugar por menos de 10 euros pero igualmente buscando y rebuscando te puedes arruinar con el asunto.

Un saludete, Rosso.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #9 en: Diciembre 12, 2007, 04:02:47 pm »
Yo en heroclix es raro que haya comprado una miniatura cara (la unica un hulk chulisimo que merecia la pena). La verdad es que, como dice ElRosso, Heroclix es un gran juego para coleccionismo y la verdad que bastante barato.

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #10 en: Diciembre 12, 2007, 09:21:27 pm »
Gracias por la info, ElRoSSo. Mira tú por donde, cosas del destino, parece ser que me ahorré un buen dinero y el tener que encajar un nuevo trasto en mi atestada cueva (porque yo soy un elfo que vive en una cueva, no te lo pierdas...). :o

Pues con lo de Heroclix se me había pasao por la cabeza comprar alguna figura no por jugar (con Warhammer RPG, Blood Bowl, Spellfire, Bang! y video-juegos de rol tengo bastante) sino por puro coleccionismo. Figuras concretas de personajes favoritos como Drizzt Do´Urden y Gwenhwyvar, Jarlaxle, Lobezno, Rondador Nocturno, Batman y Joker... Aunque imagino que estas figuras concretas deben ser caras.
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #11 en: Diciembre 12, 2007, 10:14:36 pm »
Dritzz no esta en Heroclix. Solo Héroes de comic.  De los Héroes que dices el más caro puede ser Rondador, pero el resto... yo tengo varios lobeznos y algunos son muy baratos (por lo que he visto), batman era un regalo promocional si participabas en un torneo por lo que su precio (el de ese en concreto) tampoco debe andar muy allá... respecto a Joker, le compre uno a mi mujer que era la hostia por nada y menos... claro, que eso depende de quien te lo venda, hay gente honesta y otros que hacen como los que vender por ebay heroquest... >:( >:(

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2007, 02:14:02 am »
Me debo haber confundido con las miniaturas de D&D, ¿no?
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2007, 02:14:59 am »
Me debo haber confundido con las miniaturas de D&D, ¿no?

 ;D ;D Eso parece, elfo  ;D ;D

Jamsha el Elfo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 229
    • El Heraldo de Blood Bowl
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2007, 03:15:26 am »
Oye, Félix, ¿tú no duermes nunca? Yo soy un elfo y no necesito dormir, pero tú... ;D ;D ;D ;D ;D
0
-Líder de la Hermandad del Dragón Blanco (los IV)
-Capitán de la Legión Lágrima -Miembro del Gremio de Hechiceros de Middenheim -Estrella de Plata al mérito militar de Kislev -Ex-embajador Imperial en las Naciones Élficas -Cazador de recompensas -Nombrado "Amigo de la Raza Antigua" (enanos)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Marvel en tablero
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2007, 12:57:30 pm »
Jajajaja  ;D ¡Problemas de sueño!  Ojala el ser humano no necesitase dormir; así se aprovecharia más nuestro tiempo.