Yo se lo digo. No se si esta será la postura "oficial", pero me parece lo más lógico. Por lo menos para que abastezcan de articulos de primera necesidad Al fin y al cabo no les estás dando una información crucial sobre los retos, y si no compran al menos un par de pociones por cabeza pueden caer a las primeras de cambio y adios campaña
Como dice Tor-Badin, los Hechizos, PC y PM se recuperan siempre al finalizar el reto.Luego, abastecerse también, siempre que no se indique lo contrario (da igual si es concadenado porque es un juego de fantasía, y si eso os inventáis glifos como en el Descent ). No obstante si la aventura está diseñada de forma X, puede indicarse que no se puede abastecerse entre reto y reto (pero eso se indica al principio de la campaña o mini aventura), es más, por ahí debe haber alguna que se indica eso.Eso sí, si no os gusta que se puedan abastecer, pues como sois los Morcarcillos, aplicáis vuestro librillo y al final se hace lo que diga el dueño del juego (y siempre que tenga jugadores que quieran jugar con sus reglas, claro).Saludos.
¿pueden quedarse con las pócimas que encuentren en un reto y que no usen para el siguiente?
Me voy a fiar de vosotros, puede que lo que intentaba fuese demasiado difícil, así que la cosa quedará en que al final de cada reto renuevan hechizos, PC y PM, pero no pueden comprar equipo. Siguiendo con el ejemplo de la Torre de Kellar, ¿pueden quedarse con las pócimas que encuentren en un reto y que no usen para el siguiente?