HERO QUEST (MB) | HEROQUEST REMAKE HQ.es > Héroes

Eterno de la Tormenta

(1/8) > >>

Chusso:

marvelman:
No se de donde sale la idea del personaje, parece una especie de asgardiano al estilo "Thor", pero me gusta.

 Ya esta añadido. Gracias por engordar mi colección de personajes!!

Chusso:
Es un héroe del nuevo trasfondo de Warhammer: the Age of Sigmar.
Los Eternos de la Tormenta vienen a ser como los Marines Espaciales de Warhammer 40k pero en Warhammer Fantasy.
En el juego Warhammer Quest: Silver Tower, es uno de los héroes a elegir en su categoría de Knight Questor.

Malekith:
Hacía mucho tiempo que no escribía por aquí y, desde hace un par de semanas, mi grupo y yo hemos retomado el heroquest, así que me he pasado a cotillear.

Tiene buena pinta el héroe, me gusta aunque no corresponda al transfondo de warhammer, aunque quizá lo veo algo descompensado. Me gusta la habilidad de Ataque del trueno, pero la de Inmortalidad no del todo, que pueda revivir gratis y al mismo tiempo tener acceso a tanto equipo de defensa lo vuelve demasiado duro.
Al mismo tiempo, no es manco pegando.
No sé si compensará que le cueste más caras las habilidades...

Quizá cambiaría Inmortalidad por alguna inmunidad a hechizos de caos o a venenos, aunque se repita habilidades de otros héroes.

Gran aporte igualmente :D

Chusso:
Inmortalidad quizá se la rebajemos un poco, lo estamos testeando.
Lo que no puede cambiar es lo de las armaduras. Este héroe es eso mismo, armadura. Prácticamente un juggernaut.


--- Cita de: Malekith en Junio 14, 2017, 01:05:12 pm ---... aunque no corresponda al transfondo de warhammer...

--- Fin de la cita ---

Pero si está sacado de Warhammer  ???

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa