Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 17, 2024, 01:24:35 am

Autor Tema: Maleta de pintura o Paint Station  (Leído 5395 veces)

JDZ

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Maleta de pintura o Paint Station
« en: Enero 16, 2016, 07:28:05 pm »
Hola, bueno pues como lo que mas me da pereza y me frena en algunos momentos es,  tener que montar todo el tinglado de lampara,tapete , pinturas,paleta ,minis etc,etc.....ya que no dispongo de mucho tiempo para pintar y si a eso le sumamos el tiempo de montar y desmontar pues hay momentos en los que no me compensa.....  Y me ha surgido la idea de tenerlo todo (o casi todo)al abrir y desplegar un maletin preparado o como lo llaman los anglosajones Paint Station.

Lo posteo aqui a ver si alguien me aporta ideas o sabe de algun enlace . He mirado uno en el blog de cozillas pero no es lo que pretendo.....



algo asi como eso
0
« Última modificación: Enero 16, 2016, 08:00:21 pm por JDZ »

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Maleta de pintura o Paint Station
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2016, 11:45:08 am »
que pasada. a mi me molaría tener algo así. que lo tienes todo bien recogidito y organizado
0

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:Maleta de pintura o Paint Station
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2016, 01:35:05 pm »
Pues ese maletín no está mal. De todas maneras explica un poco todo lo que quieres incluir y como te gustaría tenerlo organizado (que te parece necesario o indispensable) y a lo mejor gente que ya tenga cosas (o sólo imaginación y creatividad) podrá ofrecerte algo que te cuadre más  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Maleta de pintura o Paint Station
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2016, 01:39:49 pm »
Realmente, creo que montarse un maletín así no es tan complicado, las maderas las puedes comprar en lugares como Leroy o Bahaus, y lo demás también, todos esos remaches y la bisagra... todo se compra en estos sitios o en cualquier ferretería. Un serrucho, pegamento, martillo, clavos...

Lo más valioso creo yo, es el tiempo y las ganas :D

En la web tenemos un artista en cajas, a ver si uzhiel nos muestra sus trabajitos, que tengo el móvil lleno de fotos suyas pasadas por whatsapp!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Maleta de pintura o Paint Station
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2016, 02:07:54 pm »
Aquí había un ejemplo, aunque por desgracia las imágenes ya no están disponibles:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=9581
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

JDZ

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Maleta de pintura o Paint Station
« Respuesta #5 en: Enero 17, 2016, 05:45:02 pm »
Sii.....al final es cortar maderas , tornillos, cola , y a montar ...no es dificil......solo es coger ideas, hace poco vi una , y no recuerdo donde....., a ver si sigo buscando imagenes.....
0

SrLobo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 305
    • Crónicas del Trono Luna
Re:Maleta de pintura o Paint Station
« Respuesta #6 en: Enero 17, 2016, 07:11:08 pm »

JDZ

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Maleta de pintura o Paint Station
« Respuesta #7 en: Enero 17, 2016, 08:59:08 pm »
la encontre.....esta si es una señora maleta , de aqui cogere la idea


0

Peteroc

  • Reseñer HQ.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Maleta de pintura o Paint Station
« Respuesta #8 en: Enero 17, 2016, 11:11:33 pm »
Ni te calientes la cabeza en hacer bricolage para esa tonteria, yo vi esa misma imagen hace un año y me la hice con cajas de madera para vino. Vas a una bodega de tu zona y se las pides lo mismo hasta te las regalan, solo depende del tamaño de la caja k kieras, les pones unas bisagras unas correas y a correr.

Mira este link https://www.thelastalliance.com/viewtopic.php?f=15&t=7591

Ya el resto es cosa de lo k necesites
0

JDZ

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Maleta de pintura o Paint Station
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2016, 12:13:11 am »
Ni te calientes la cabeza en hacer bricolage para esa tonteria, yo vi esa misma imagen hace un año y me la hice con cajas de madera para vino. Vas a una bodega de tu zona y se las pides lo mismo hasta te las regalan, solo depende del tamaño de la caja k kieras, les pones unas bisagras unas correas y a correr.

Mira este link https://www.thelastalliance.com/viewtopic.php?f=15&t=7591

Ya el resto es cosa de lo k necesites

 :D ha visto???  yo sabia que sacaba la idea de aqui.......Muchas gracias amigo Peteroc.....las clavao
0

Peteroc

  • Reseñer HQ.es
  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Maleta de pintura o Paint Station
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2016, 07:45:51 pm »
Nada hombre, estamos para ayudar. Si quieres un consejo mira distintos tipos de cajas porque las hay de puerta deslizante o con bisagra (que son las de los vinos caros). Lo ideal es conseguir dos cajas de 4 botellas o 2 de 6 que son mas grandes y así puedes incluso incorporar la manta de corte y la lampara dentro.
0